Announcement

Collapse
No announcement yet.

nuevo avatar

Collapse
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

• Ganda
    replied
    Re: nuevo avatar

Originally posted by Nova View Post
    ese es el logo de un clan de l2, HellsSatans, y onda el fantasma tiene nombre y un dicho "proposito" en el juego del pac man ( ademas de ser uno de los 4, es el q principalmente persigue al pacman, cada quien tiene su habilidad... )
    si kieren saver mas tiren pm encontre un arti**** re groxo sobre como se creo el pac man y como lo trajeron aca porq tal y tal otra cosa y esta re emocionante
    oh god, pasame de donde sacas arti****s con 0 utilidad en la vida, pero q tan buenos leer :P

(PD:en el jeuguito de arcade te decia los nombres y las habilidades, yo lo sabia! pero me olvide con el tiempo)

Leave a comment:

• FantasmitaDeLuzbe
    replied

sy amigo del lider, MystikSnake, hace bastante y lo del pacman ni dea solo me gusto el fantasmita

Leave a comment:

• Nova
    replied

ese es el logo de un clan de l2, HellsSatans, y onda el fantasma tiene nombre y un dicho "proposito" en el juego del pac man ( ademas de ser uno de los 4, es el q principalmente persigue al pacman, cada quien tiene su habilidad... )
    si kieren saver mas tiren pm encontre un arti**** re groxo sobre como se creo el pac man y como lo trajeron aca porq tal y tal otra cosa y esta re emocionante

Leave a comment:

• FantasmitaDeLuzbe
    replied

jajaja pusiste fantasmita coimo yo en el google elfaso

Leave a comment:

• Matador
    replied

Leave a comment:

• Tresthal
    replied

uhh qbuena esa, un fastasma de chocolate, chocofantasma, de las chocoparty O_o

Leave a comment:

• Elfaso Obscuro
    replied

aca tenes para elegir

Leave a comment:

• FantasmitaDeLuzbe
    started a topic nuevo avatar

nuevo avatar

les gusta? si quieren me puden mostrar alguno mejor
Working...
X