Announcement

Collapse
No announcement yet.

Lost 4ta Temporada

Collapse
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

• susiva
    replied
    Re: Lost 4ta Temporada

*spoiler inside*

a mi me regustoo, uff demasiado bueno, especialmente la parte donde el piloto dice que ese no es el cuerpo del piloto porque no tenia el anillo! me tranquilizo un monton porque tenia miedo que me salieran con que ellos de verdad estaban muertos >.< Igual dejo un monton de preguntas, ese grupo de gente nueva, van por ben (tienen una foto suya), saben de desmond (tienen su foto con penny), saben quienes estaban en el avion (se sabian la lista de pasajeros y q juliet no era parte, la llamaron "nativa"). sera que porfin nos van a empezar a conectar todo? T_T

Leave a comment:

• SviweL
    replied

ami me re copo, tengo q admitir q es medio cuelgue lo q esta pasando, pero = esta muy bueno

Leave a comment:

• Ryoria
    replied

hoi a la tarde termine de ver el segundo capitulo de la cuarta i cada vez se entienden menos cosas ¬¬

Leave a comment:

• Realkira
    replied

ni loco bajo esa version mala calidadxDDDD ....

BAJANDO VERSION HD

Leave a comment:

• Tresthal
    replied

todo lo q necesitan de Lost, lo tienen en este thread, info segundo a segundo sobre los capitulos q se ponene en la internet, y la mejor calidad para descargar, al = q los subs, q los hacen ahi mismo

para los q conocen la pagina saben q es una de las mejores

para los q no, los jueves a la noche entren ahi, no busquen por internet :P

http://www.asia-team.tv/foros/showthread.php?t=35905

ahi el link

Leave a comment:

• Romen/NightDusk
    replied

4.2 un solo link, sub pegados:

http://rs318cg.rapidshare.com/files/...By.CarlosJ.rar

Besenme los pies

Leave a comment:

• Ed3Rs
    replied

Originally posted by Jaune
    Para los fans de Lost, la huelga de guionistas se acabo, y es posible que se graben los capitulos faltantes de esta temporada

Fuente (Por si quieren consultar sobre las demas series): http://community.tvguide.com/blog-en...79476%EC%93%B4
    EAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA!! gracias!

Leave a comment:

• Jaune
    replied

Para los fans de Lost, la huelga de guionistas se acabo, y es posible que se graben los capitulos faltantes de esta temporada

Lost
    Six pre-strike episodes remain. Six additional episodes could air this season.
    Fuente (Por si quieren consultar sobre las demas series): http://community.tvguide.com/blog-en...79476%EC%93%B4

Leave a comment:

• Shadgrone
    replied

Ya esta el episodio dos para descargar!

Este es el 2do episodio de los 8 de la temporada, que se viene cortita pero grosa.

Todos los episodios de LOST seran de dos horas, menos el primero que ya vimos, que eran dos partes, siendo la primera hora un resumen de lo sucedido en LOST.

http://www.asia-team.tv/foros/showthread.php?t=35905

Ahi estan via torrent, emule y con Subtitulos.

A los que no les gusta bajar por torrent, porque piensan q baja lento, no es el caso de LOST, miles de seed y leechers garantizan la bajada en apenas un par de horas (300 megas).

Leave a comment:

• Realkira
    replied

me saco una lagrima este cap !_!

Leave a comment:

• Matador
    replied

deci q no lo encuentro, sino posteo una historieta del tipo q nunca vio lost xD

Leave a comment:

• Bleu
    replied

Wiii, al fin. Me vi las tres temporadas en una semana XD.

Saludos, a disfrutar ;D!

Leave a comment:

• Ed3Rs
    replied

Esta noche lo veo!!!!!!!!!!!!!!! MUIAAAJAJAJJajajajJJAJJAAJJAJJAJJAJJAJAJJajajajJJA JJAAJJAJJAJJAJJAJAJJajajajJJAJJAAJJAJJAJJAJJAJAJJa jajajJJAJJAAJJAJJAJJAJJAJAJJajajajJJAJJAAJJAJJAJJA JJAJAJJajajajJJAJJAAJJAJJAJJAJJAJAJJajajajJJAJJAAJ JAJJAJJAJJAJAJJajajajJJAJJAAJJAJJAJJAJJAJAJJajajaj JJAJJAAJJAJJAJJAJJAJAJJajajajJJAJJAAJJAJJAJJAJJAJA JJajajajJJAJJAAJJAJJAJJAJJAJAJJajajajJJAJJAAJJAJJA JJAJJAJAJJajajajJJAJJAAJJAJJAJJAJJAJAJJajajajJJAJJ AAJJAJJAJJAJJAJAJJajajajJJAJJAAJJAJJAJJAJJAJAJJaja jajJJAJJAAJJAJJAJJAJJAJAJJajajajJJAJJAAJJAJJAJJAJJ AJAJJajajajJJAJJAAJJAJJAJJAJJAJAJJajajajJJAJJAAJJA JJAJJAJJAJAJJajajajJJAJJAAJJAJJAJJAJJAJAJJajajajJJ AJJAAJJAJJAJJAJJAJAJJajajajJJAJJAAJJAJJAJJAJJAJAJJ ajajajJJAJJAAJJAJJAJJAJJAJAJJajajajJJAJJAAJJAJJAJJ AJJAJAJJajajajJJAJJAAJJAJJAJJAJJAJAJJajajajJJAJJAA JJAJJAJJAJJAJAJJajajajJJAJJAAJJAJJAJJAJJAJAJJajaja jJJAJJAAJJAJJAJJAJJAJAJJajajajJJAJJAAJJAJJAJJAJJAJ AJJajajajJJAJJAAJJAJJAJJAJJAJAJJajajajJJAJJAAJJAJJ AJJAJJAJAJJajajajJJAJJAAJJAJJAJJAJJAJAJJajajajJJAJ JAAJJAJJAJJAJJAJAJJajajajJJAJJAAJJAJJAJJAJJAJAJJaj ajajJJAJJAAJJAJJAJJAJJAJAJJajajajJJAJJAAJJAJJAJJAJ JAJAJJajajajJJAJJAAJJAJJAJJAJJAJAJJajajajJJAJJAAJJ AJJAJJAJJAJAJJajajajJJAJJAAJJAJJAJJAJJAJAJJajajajJ JAJJAAJJAJJAJJAJJAJAJJajajajJJAJJAAJJAJJAJJAJJAJAJ JajajajJJAJJAAJJAJJAJJAJJAJAJJajajajJJAJJAAJJAJJAJ JAJJAJAJJajajajJJAJJAAJJAJJAJJAJ

(?)

Leave a comment:

• Romen/NightDusk
    replied

Recién termino de ver 4.1 LA RE PUTA MADRE Q SIEMPRE DICEN TODO POR LA MITAD

LOCKE Y LA RE CONCH DE TU MADRE

Leave a comment:

• Shadgrone
    replied

Originally posted by KamIkazeee View Post
    DRHOUSE > ALL

y no se diga más :P

Che posta les gusta lost? yo no la vi pero a mi me dijeron que la primera temporada se zarpaba en buena, pero las otras temporadas eran re cualquiera y q la alargaban
    Dr House esta bueno, pero LOST te va a requemar los pelos...

La temporada 2 para mi fue mejor que la 1, el que te dijo eso decile que se saque el helado de la frente y valla al hospital.

Mucha gente que jamas la vio se pregunta porque trae tanta locura esta serie, es al pedo que pidas explicaciones, hacela facil, alquilate la temporada 1 en dvd y mirala. Baa ni tanto, mirate los primeros 8 capitulos (2 dvds).

Despues contame...

Leave a comment:

Working...
X