Announcement

Collapse
No announcement yet.

Volvi puchico cloverfield y la estrella de la muerte en la relacion al L2

Collapse
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

• Romen/NightDusk
    replied
    Re: Volvi puchico cloverfield y la estrella de la muerte en la relacion al L2

Sep, es malo.. y mas si te dan napalm para tomar jajjajaa

Chicos, no intente esto en sus casas (en otra si...)

Leave a comment:

• Mhalefor
    replied

fumar es malo

Leave a comment:

• bruneo
    replied

xD 15 años de fumador hdp tenes 23 años!! ke comenzaste a fumar a los 8?? xD xD xDDDD

Leave a comment:

• Romen/NightDusk
    replied

Ble, ya me estan saliendo por la boca. 15 años de fumador (?) y una vida sin actividad fisica dejan a uno para el ****

Leave a comment:

• Mhalefor
    replied

vas a cagar hasta los pulmones

Leave a comment:

• Romen/NightDusk
    replied

Originally posted by Mhalefor View Post
    ve preparando la cola para la violada, pq depes te prendo fuego cuadno te amarren de los extremos a dos bueyes o te lleno las healing potions con nepalm (K) y si, asi termina clover
    Prefiero lo de las healing potions porq lo unico q me dan es cagadera...

Leave a comment:

• Mhalefor
    replied

great .

Leave a comment:

• Pizarnik
    replied

Originally posted by Mhalefor View Post
    Desquiciada, debes tener entre 16 y 24 años y ser sensualmente cruel. Y si, el avatar de willy wonka es fundamental.
    Lo del avatar de Willy Wonka lo podemos negociar, el resto es fácil.

Leave a comment:

• Mhalefor
    replied

yo no veo el hecho de tirar 3 años de L2 a la basura, lo veo como tirè 3 años de mi vida a la basura.

Desquiciada, debes tener entre 16 y 24 años y ser sensualmente cruel. Y si, el avatar de willy wonka es fundamental.

Leave a comment:

• volcanodragon
    replied

mi post paso desapercibido, seguro ni lo leiste Mhale
    te lo digo de nuevo

que pt que sos borraste tu pj, como 3 años de l2 a la basura

Leave a comment:

• Desquiciada
    replied

Mhalefor soy tu grupie, me aceptás? cómo puedo llamar tu atención indiscriminadamente? debo ser cruel y desalmada? debo usar un avatar con Johny Depp? de alguna película de Burton? de algún personaje de Charly and the Chocolate Factory? eh? eh? eh?.

Leave a comment:

• Mhalefor
    replied

Originally posted by Romen/NightDusk View Post
    Si se llegan a morir los principales en Cloverfield, me voy hasta colombia, me dejo violar un rato por la guerrilla y despues te voy a buscar y te inserto de forma esporadica 15 grisines con casamcrem
    ve preparando la cola para la violada, pq depes te prendo fuego cuadno te amarren de los extremos a dos bueyes o te lleno las healing potions con nepalm (K) y si, asi termina clover

Leave a comment:

• bruneo
    replied

pare xD

()()()((

Leave a comment:

• Desquiciada
    replied

Amén! Glory be to the father, to the son and to the holy spirit.

Shala la... la lala... light Grenades! No veo que me quepa mucho ban amén. Pero yo te convido, no soy amarreta, que querés? tengo caramelos de uva, media hora, chocomanis, caramelitos fizz y flinn paff .

Mhale, volvé, me siento desprotegida sin tu malidicencia, así empiezan a aparecer engendros como bruneo y no los entiendo u.u

Mhale volvé

Leave a comment:

• bruneo
    replied

cambio de opinion.. a deskiciada no le kb el bann porke no es como mhale.. le kb por hdp amarreta ke no convida lo ke fuma para postear semejantes habladurias, locuras y flasheadas frutos de la drogadiccion y efectos de los estupefacientes

amen

Leave a comment:

Working...
X