Announcement

Collapse
No announcement yet.

Volvi puchico cloverfield y la estrella de la muerte en la relacion al L2

Collapse
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

• Nosfeh
    replied
    Re: Volvi puchico cloverfield y la estrella de la muerte en la relacion al L2

sa

eee

.|.

Leave a comment:

• Ekoms
    replied

>.<

me cago en lag no eh podido loguear carajo >.<
    Originally posted by Bloodinesses View Post
    Un elfo de luz jamas por mas gae que sea y por mas q tuerza la boca y de grititos tendra el mismo poder de ternupersuacion q una enana , eso es lo que pasa Mhalefor.
    mhalefor rulz!

<.<"

Leave a comment:

• RICKUM
    replied

q tiene contra la pobre puchico, loko para mi le tiene envidia.

Puchico Rulz

Leave a comment:

• Jansenson
    replied

kb el pote

Leave a comment:

• Jansenson
    replied

uuuuuuuuu kbio eh xD

Leave a comment:

• Minako
    replied

Puchico ya tiene sus vacaciones por 10 dias desde antes que vos hicieras este thread.

De onda, 10 dias de vacaciones y no aprendiste a postear donde se debe?,

Leave a comment:

• ViktorLeGrande
    replied

Originally posted by Doreky View Post
    puchico tiene algo q hace sacar lo peor de cada persona Ò.ó
    jajja, puchico es un aparato.. Xd

y encima mhalefor volvio del ban y lo primero q postea se va para la sala comun.. XD

Leave a comment:

• descapitador
    replied

kb chocoland? (?xD

Leave a comment:

• Tresthal
    replied

/ agree a todos los q lo puteen

resumo en 4 palabras

Es Todo Un Pelotud0

Leave a comment:

• Gagnas
    replied

Originally posted by Hellraiser View Post
    la única pregunta que me plantea este thread es ver cuanto tiempo va a durar...

Syndicate not dead
    ¿Para siempre?
    ...

Lo mando a la sala comun; dejo link en el general de L2.
    (El dia en que no corresponda mas tener un link en L2, simplemente borro el link.)

Leave a comment:

• Rhumel
    replied

Originally posted by Mhalefor View Post
    Hola a todos, talves se acuerden de mi de screens como "De elfo a orco" o threads "con que mano uso el jabon ay jejEJEJejejje!!!1111", pero he vuelto reformado de mi Ban de 10 dias, he visto la luz... y entre, toc toc.

Y mi gran duda es, why puchico still aive?!?!?!??! WHY!??!?!?!? ke no vieron cloverfield? el dia que esten de joda en sus casas y un estruendo estomacal irrumpa la joda y cuando salgan a la asotea van a ver un coloso PUCHICO pisando sus casas y meandoce en los edificios... si al final de la peli se mueren los protagonistas (jo! chupenla jajaja)

Bueno este thread es solo para decirles, volvi al foro, el final de cloverfield y que si me banearon por un par de threads, pq no banean a uno que vive haciendo posts y threads tan ********s, que como dice el oh magno pato, si los ********s volaran este flaco seria la estrella de la muerte.

en fin hola volvi
    Me canse de repetir siempre lo mismo asi que solo coloco un: /agree

Leave a comment:

• Bloodinesses
    replied

Un elfo de luz jamas por mas gae que sea y por mas q tuerza la boca y de grititos tendra el mismo poder de ternupersuacion q una enana , eso es lo que pasa Mhalefor.

El que creyo que todo es igual para todos jamas jugo en GZ :S

Leave a comment:

• Seresin
    replied

mhale vos tbn ya t habias zarpado habriendo trheard con q arma me conviene, q sa etc haciendole burla a los demas xD con la del jabon t fuiste al carajo jajaj

Leave a comment:

• LiMNia
    replied

Holas d new, se t echaba d menos

Leave a comment:

• Bleu
    replied

Alguien edite el primer mensaje o póngale spoilers, please...

Leave a comment:

Working...
X