Announcement

Collapse
No announcement yet.

Volvi puchico cloverfield y la estrella de la muerte en la relacion al L2

Collapse
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

• Doreky
    replied
    Re: Volvi puchico cloverfield y la estrella de la muerte en la relacion al L2

wiii volvio mhalefor x3

Originally posted by Poticcello View Post
    Mhalefor que tenes en contra de puchico? por que tanta saña? si el no le hace daño a nadie, es mas...es bueno...
    puchico tiene algo q hace sacar lo peor de cada persona Ò.ó

Leave a comment:

• Fra1nds
    replied

Se noto tu ausencia :O

Leave a comment:

• Hellraiser
    replied

la única pregunta que me plantea este thread es ver cuanto tiempo va a durar...

Syndicate not dead

Leave a comment:

• Lynck
    replied

no entiendo nada

Leave a comment:

• Shahk
    replied

Te comprendo Mhalefor... te comprendo.

Leave a comment:

• KamIkazeee
    replied

yo no understand

Leave a comment:

• Poticcello
    replied

Mhalefor que tenes en contra de puchico? por que tanta saña? si el no le hace daño a nadie, es mas...es bueno...

Leave a comment:

• Mateito
    replied

Porq Puchico no es responsable de sus actos (?) es inimputable :O

Leave a comment:

• Elfaso Obscuro
    replied

puchico se mudo a la sala comun >_>

te extraniamos

Leave a comment:

• Volvi puchico cloverfield y la estrella de la muerte en la relacion al L2

Hola a todos, talves se acuerden de mi de screens como "De elfo a orco" o threads "con que mano uso el jabon ay jejEJEJejejje!!!1111", pero he vuelto reformado de mi Ban de 10 dias, he visto la luz... y entre, toc toc.

Y mi gran duda es, why puchico still aive?!?!?!??! WHY!??!?!?!? ke no vieron cloverfield? el dia que esten de joda en sus casas y un estruendo estomacal irrumpa la joda y cuando salgan a la asotea van a ver un coloso PUCHICO pisando sus casas y meandoce en los edificios... si al final de la peli se mueren los protagonistas (jo! chupenla jajaja)

Bueno este thread es solo para decirles, volvi al foro, el final de cloverfield y que si me banearon por un par de threads, pq no banean a uno que vive haciendo posts y threads tan ********s, que como dice el oh magno pato, si los ********s volaran este flaco seria la estrella de la muerte.

en fin hola volvi
Working...
X