Announcement

Collapse
No announcement yet.

no quiero estudiar -.-

Collapse
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

• Doreky
    replied
    Re: no quiero estudiar -.-

Originally posted by Kakashi View Post
    matarlo solamente???
    todavia tengo q dar 2 materias del area artistica, me da ganas de hacerlos mi**** a los hdps
    jaja xD

as q algun nenito de 5 años dibuje algo y seguro con eso vasta xq si te pones artistico y ahces algo groso te repruevan =S

capas se sienten intimidados o algo

ami una ves en una prueva habia un poema y q seyo

depe en unos puntos mas habia un " y q te parecio el poema" y yo le mande q una toltal ****** ( claro no con esas palabras xD)

Y la bieja me reprovo x eso -.-

osea q la pregunta esa tratava de alagar a la profesora =S

Leave a comment:

• Kakashi
    replied

Originally posted by Doreky View Post
    jajaj se kb eso tedaba ganas de matar al profe
    matarlo solamente???
    todavia tengo q dar 2 materias del area artistica, me da ganas de hacerlos mi**** a los hdps

Leave a comment:

• Doreky
    replied

Originally posted by Kakashi View Post
    no, las materias mas insoportables son las de arte q tenes q llevar trabajos ********s y q si haces un dibujo bien hecho te sacas un 1 y si haces cualquier cosa como picasso (o algo asi)te sacas un 10 -.-
    jajaj se kb eso tedaba ganas de matar al profe

Leave a comment:

• NotDead
    replied

Eso pasa por boludear durante el año, yo en mi ultimo año me rasque pero es el mas facil de todos , despues rendi las materias en diciembre, me fui de viaje de egresados, voli y fui a ver como me habia ido.

Ah para estudiar, lee, subraya, pasa lo subrayado a un hoja, leelo 2 veces, dormi, y despues repasas mientras estas llendo al colegio.

Ah otra cosa, no se quejen de la secundaria porque ahi ni estudias casi, preparate para la univ q vas a saber lo q es estudiar. Yo todavia no se porq empeizo en 1 mes mi 1er año de arquitectura

Leave a comment:

• FantasmitaDeLuzbe
    replied

acuerdence que des`peus de la secundaria pueden seguir estudiando eh jaja muchas de esas materias que nombraron (depende lo que sigas) las vas a ver mucho mas profundo y te van a servir

Leave a comment:

• Kakashi
    replied

no, las materias mas insoportables son las de arte q tenes q llevar trabajos ********s y q si haces un dibujo bien hecho te sacas un 1 y si haces cualquier cosa como picasso (o algo asi)te sacas un 10 -.-

Leave a comment:

• Doreky
    replied

Originally posted by Kakashi
    los años q estuve en el colegio me enseñaron q el colegio no sirve para nada...
    te hacen sufrir cagandote a pedos y cosas asi q despues te tenes q bancar durante un trabajo -.-
    eso depende el laburo y como te comportes en el

ami meda por las pelotas loq ya dije enseñan cosas q nunca la usaras

gipnacia dibujo historia naturales y una q otra ams deverian ser opcionales

las unicas indispensables son matematicas y lenguas aunq solo asta un punto depe te empiesan a enseñar tonterias q tampoco lo usas --.--

Leave a comment:

• Ayax
    replied

No se, yo casi nunca estudio... las pocas veces que estudio... es con primero, lectura.. luego copio todo lo importante en una hoja... (y todo esto lo hago la noche anterior del examen) luego repaso esa hoja 2 veces... me acuesto 1 hora si tengo tiempo... luego repaso antes de entrar a dar... cuando faltan entre 10 y 15 min para entrar directamente... dejo de repasar, me siento, tiro la cabeza para atras.. miro el cielo y respiro profundo xD!! no se porque... pero bue... que se yo.. sirve.. asi di 12 materias en 5 dias o.O cuando me quede libre en la tecnica a la que iba...

Leave a comment:

• Kakashi
    replied

los años q estuve en el colegio me enseñaron q el colegio no sirve para nada...
    te hacen sufrir cagandote a pedos y cosas asi q despues te tenes q bancar durante un trabajo -.-

Leave a comment:

• Doreky
    replied

sos un caso perdido kakashi xD

ami nomegusta estudiar wewadas del cole q nisikiera uso depe -.-"

como estudiar de las selunas nose cuanto o enq año firmaron tal tratado --.---

como si me sirviera de algo en la vida o en el laburo

Leave a comment:

• Kakashi
    replied

pero sin tele no se puede estudiar xD

Leave a comment:

• FantasmitaDeLuzbe
    replied

hace resumenes te queda todo mucho ams claro ademas meintras los haces se te gravan un monton de cosas (si los haces con atencian nada de escuchasr musica ni tener el msn avierto <.<)

Leave a comment:

• Kakashi
    replied

es jodido en el ultimo año de secundaria no ponerte a rasacar un poco, ya q todos lo hacen

Leave a comment:

• Lynck
    replied

para que esta en recreo no jodas en clase haci yo he pasado toda la primaria

Leave a comment:

• Kakashi
    replied

pero.... si no le doy bola a los profesores y me pongo a romper las bolas con mis compa como hago?:P

Leave a comment:

Working...
X