Announcement

Collapse
No announcement yet.

impresoras multifunión - Ayuda

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • impresoras multifunión - Ayuda

    Bueno necesito que me recomenden una multifunción HP, porque según me dicen todos si las epson no las usas seguido se tapan los cabezales y tenes q comprarte otra.


    conque imprima escanee y saque fotocopias me basta.

  • #2
    Re: impresoras multifunión - Ayuda

    yo tengo una hp y nunca me andubo mal


    En caso de incendio, haga click aqui

    Comment


    • #3
      Re: impresoras multifunión - Ayuda

      Yo no tengo pero tenia un HP que se murio cuando cai sobre ella =( pobresita

      Comment


      • #4
        Re: impresoras multifunión - Ayuda

        Originally posted by Matador View Post
        yo tengo una hp y nunca me andubo mal
        q modelo es? tenes q empujar las hojas o las agarra sola? duran las tintas?



        (soy un rompe bolas)

        Comment


        • #5
          Re: impresoras multifunión - Ayuda

          yo hace poco me compre una que es F4180
          anda re bien, las hojas las absorbe sola xD
          escanea fotocopia y obivo imprime
          es re mosha :3

          Comment


          • #6
            Re: impresoras multifunión - Ayuda

            q se yo.... las hojas las agarra solas y la tinta creo q dura bien :P.


            En caso de incendio, haga click aqui

            Comment


            • #7
              Re: impresoras multifunión - Ayuda

              imprime? xd

              Comment


              • #8
                Re: impresoras multifunión - Ayuda

                la pregunta es, necesitas que sea color o con blanco y negro te basta?

                cuanto pensas gastar?

                le vas a dar mucho uso?

                Comment


                • #9
                  Re: impresoras multifunión - Ayuda

                  Originally posted by Diegote View Post
                  la pregunta es, necesitas que sea color o con blanco y negro te basta?

                  cuanto pensas gastar?

                  le vas a dar mucho uso?


                  blanco y negro y color necesito


                  no mas de 400 pesos pienso gastar

                  no le voy a dar mucho uso ( por eso comenté lo del problema con las epson al principio)



                  PD: saben si estos modelos estan buenos? porq mi vieja se fijo en el diario y hoy hay una promocion:

                  PSC4280
                  PSF4180

                  Comment


                  • #10
                    Re: impresoras multifunión - Ayuda

                    tengo una hp f380 no la uso amenudo
                    (a las perdidas cunado ai q imprimir una voleta de alguna cosa xq no yega x el correo malditos hdps todo para cobrar mas >_<)

                    la tinta me dura mucho x lo mismo asi q si la usas continuo no sabria decirte q tanto te durarian

                    y x eso del papel noda problema x ai cunado le pones una nueva tanda cuesta q tome el primero pero depe tira bien

                    ablando de impresoras y esas cosas

                    Alguien save de escaner lacers esos q escanean figuras en 3 dimenciones

                    kiero consegirme uno de esos para mi boludeada en el 3d (yego a consegir uno de eos sale escanear cualkier boludes para animarla o cosas haci xD)

                    Comment


                    • #11
                      Re: impresoras multifunión - Ayuda

                      yo te recomiendo la canon pixma IP1600 o 1800, si la queres para poco uso en tu casa. los cartuchos los podes recargar e imprime muy bien. la tinta no dura demasiado pero bue.

                      si queres que te rinda muchas impresiones tenes que irte si o si para el lado de las laser. yo compre una Xerox 3117 por U$S 90 y el cartucho de toner me rinde 3000 impresiones. lo unico que es blanco y negro. ya si queres que sea multifuncion, que fotocopie, imprima en color y blanco y negro, y escanee ya te vas a unos U$S 300 en las laser

                      Comment


                      • #12
                        Re: impresoras multifunión - Ayuda

                        Originally posted by Diegote View Post
                        yo te recomiendo la canon pixma IP1600 o 1800, si la queres para poco uso en tu casa. los cartuchos los podes recargar e imprime muy bien. la tinta no dura demasiado pero bue.

                        si queres que te rinda muchas impresiones tenes que irte si o si para el lado de las laser. yo compre una Xerox 3117 por U$S 90 y el cartucho de toner me rinde 3000 impresiones. lo unico que es blanco y negro. ya si queres que sea multifuncion, que fotocopie, imprima en color y blanco y negro, y escanee ya te vas a unos U$S 300 en las laser

                        traduse xD

                        eso era para mi o para kami?

                        Comment

                        Working...
                        X