Re: es mi impresion o....
Si pero ellos comiensan a molestarte con todo eso de firmame el fotolog
Announcement
Collapse
No announcement yet.
es mi impresion o....
Collapse
X
-
como dije antes, ami me molestan todos por =, no discrimino a ninguno, todos merecen la misma cantidad de ira, odio y rechazo
Leave a comment:
-
daaa a mi me importa poco y nada lo emo, gay , ******s, y todas las clases de gente tonta q existe, mientras no me perjudiquen a mi, ni a nadie cercano a mi.
Asi q si queres ser emo, seee emo y matate total a mi no me va a importar.
Como disen
Vive y deja vivir
Leave a comment:
-
Originally posted by Khinsenth View PostCada cual hace de su **** el florero que quiera o.O
Lo que me jode es que te invaden ¬.¬ (ej, los ****s cumbieros que pasan con la "musica" a todo volumen -.-)
Originally posted by I.V.A View PostManga de frikisemosdarkisgaesgoticosnerdslelos (?)
Hey, todo muy lindo el "vive y deja vivir" pero. . . no se dan cuenta que paradojicamente los que se sienten ofendidos rompen la regla que tanto defienden? Osea. . . si a mi un EMO me parece algo patetico (Lo es, please, lo es) no puedo acaso pensar asi, solo porque a vos te molesta? Sorry, si te molesta mira para otro lado. . . vos tambien, deja vivir.
Leave a comment:
-
Originally posted by Khinsenth View PostCada cual hace de su **** el florero que quiera o.O
Lo que me jode es que te invaden ¬.¬ (ej, los ****s cumbieros que pasan con la "musica" a todo volumen -.-)
Leave a comment:
-
Manga de frikisemosdarkisgaesgoticosnerdslelos (?)
Hey, todo muy lindo el "vive y deja vivir" pero. . . no se dan cuenta que paradojicamente los que se sienten ofendidos rompen la regla que tanto defienden? Osea. . . si a mi un EMO me parece algo patetico (Lo es, please, lo es) no puedo acaso pensar asi, solo porque a vos te molesta? Sorry, si te molesta mira para otro lado. . . vos tambien, deja vivir.
Leave a comment:
-
Cada cual hace de su **** el florero que quiera o.O
Leave a comment:
-
Originally posted by Kiriecada uno es lo ke kere ser
cada uno con su vida
cada uno con sus problemas
asi lo veoyo, mientras no me afecte a mi o a mi familia lo ke hagan, no me armo problema (Y)
aplausos plap plap plap
Leave a comment:
-
cada uno es lo ke kere ser
cada uno con su vida
cada uno con sus problemas
asi lo veoyo, mientras no me afecte a mi o a mi familia lo ke hagan, no me armo problema (Y)
Leave a comment:
-
me agarro bronca contra el campesino ignorante
Leave a comment:
-
Originally posted by mans1toY yo no se por que mierd@ odio a los que tienen tan pésima ****grafía
*por que me censuran "O R T O G R A F I A" ?! -.-"
Leave a comment:
-
Originally posted by Doreky View Postai un odio iracional acia toda clase de persona q no comparta sus intereses/ideales
*por que me censuran "O R T O G R A F I A" ?! -.-"
Leave a comment:
-
antes mi frase era: "Era vive y deja vivir".. >_>
ahor mi frase de cabecera es: "Rechaza las opiniones de los demás aún si piensan igual que yo."
y el cuestiones mis pañabras, morira.. *-*
Leave a comment:
-
Originally posted by Bleu View PostLo admito, dejé de entender.[/sarcasm]
FUCK OFF
Para los foreros en general, tal nivel de educación a los 18 años es preocupante, aquí y en la china, es imposible que un joven de tal edad no pueda comprender lo que lee, esto en el caso de que haya ido al colegio, ahora que si no ha ido y sólo se dedica a jugar L2 ya es otro asunto, aún más preocupante. Sugiero tomen medidas para reparar el sistema educativo que aparentemente a empezado a generar gente como esta.
Saludos y fin de la conversación.
Sala Común no es para boludear, los que boludean son los ******s.
"Sala comun para toda la Comunidad Zero, para charlar de temas no relacionados a un servidor especifico"
Esa no es excusa para que gente como el ya mencionado exista.
emo (sustantivo) trolo (adjetivo) mm la verdad q no veo el error voy a tener que rehacer la secundaria yla escuela =S
Leave a comment:
-
Originally posted by FantasmitaDeLuzbe View Postbueno entonces esta bien que te llame negro sucio o emo trolo (ojo estoy usando tu rasonamiento querido)[/sarcasm]
FUCK OFF
Para los foreros en general, tal nivel de educación a los 18 años es preocupante, aquí y en la china, es imposible que un joven de tal edad no pueda comprender lo que lee, esto en el caso de que haya ido al colegio, ahora que si no ha ido y sólo se dedica a jugar L2 ya es otro asunto, aún más preocupante. Sugiero tomen medidas para reparar el sistema educativo que aparentemente a empezado a generar gente como esta.
Saludos y fin de la conversación.
Sala Común no es para boludear, los que boludean son los ******s.
"Sala comun para toda la Comunidad Zero, para charlar de temas no relacionados a un servidor especifico"
Esa no es excusa para que gente como el ya mencionado exista.
**Edit**
¿Cómo sabes? Ni siquiera las lees XD!
Leave a comment:
Leave a comment: