Re: es mi impresion o....
we parece q el emo es el mas rechasado de cualkier genero xD
aora si los flacos buscan atencion con eso de "me voy a suicidar" para q carajo seladan sutedes (?)
noleden laminima atencion con suerte se mata de enserio y nos hace un favor
Announcement
Collapse
No announcement yet.
es mi impresion o....
Collapse
X
-
Yo no soy racista, los odio a todos por igual
Originally posted by Dorekyyo desapruevo el suicidio
pero no el asesinato
Leave a comment:
-
Pero vos que sos defensor de lo deviles???
pero son muy molesto y me da asco que haces con algo que te da asco ponele carne podrida la tiras o no?
Leave a comment:
-
a mi me molesta su existencia y su forma de hacerse ver yo que se eso ya me cae mal ellos buscan el rechaso que sela vanquen (hablo de los emos)
Leave a comment:
-
Originally posted by LynckSi pero da asco verlos y no me digas que mira hacia otra parte por que te pego ellos que se vallan a otra parte tengo ojos y los voy a usar
pero we parece q es mucho para ustedes entender eso
Leave a comment:
-
Si pero da asco verlos y no me digas que mira hacia otra parte por que te pego ellos que se vallan a otra parte tengo ojos y los voy a usar
Leave a comment:
-
lee lo q dijo desca, ahi tenes mi respuesta
y no no quiero quotear
Leave a comment:
-
Originally posted by Lynck View Postpero va contra el sentido comun el intinto animal de sobrevivir es aboracion a la naturaleza ellos son cosas no naturales y contamia nuestra sociedad protno la humanidad dejara de existor y solo quiedaran gente
2- q importa eso ai ellos vo hace la tulla mientras no caigan ariba de tu coche cuando se tiren de un edificio xD
Leave a comment:
-
pero ahy gente q capas q tiene una enfermedad (onda cancer algo asi )y no deben kerer morir, y estos hdps se kieren matar porq es de emo >.>
Leave a comment:
-
pero va contra el sentido comun el intinto animal de sobrevivir es aboracion a la naturaleza ellos son cosas no naturales y contamia nuestra sociedad protno la humanidad dejara de existor y solo quiedaran gente
Leave a comment:
-
Originally posted by descapitador View Postodio q se tengan q suicidadar para sentirse vivo y que los hombres parescan mujeres >.>
sino el odio gratuito q le tienen haci xq si si sea emo friki otaku homosexual loq se les ocurra
si de todos modos ellos no te piden q te suicides con ellos o q tu tambien te vistas como mina
tons tanto te jode q sean como son? sino te gusta mira para otro lado onde aiga gente q te guste y ya deja a los otros q agan la suya
Leave a comment:
-
Originally posted by descapitador View Postodio q se tengan q suicidadar para sentirse vivo y que los hombres parescan mujeres >.>
no lo podrias haber dicho mejor...
Leave a comment:
-
odio q se tengan q suicidadar para sentirse vivo y que los hombres parescan mujeres >.>
Leave a comment:
-
Originally posted by Lynckyo tmb no sop**** lo que me caen mal
xq de los ya mencionados ariba ai gente q me banco y gente q no
ecepto emos q por suerte no tengo ninguno serca aunq vi vastante de sus videos x ai y musica y no me agradan dado q deporsi yo desapruevo el suicidio
pero no el asesinato
Leave a comment:
Leave a comment: