Announcement

Collapse
No announcement yet.

aaah !! xd

Collapse
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

• DanielPro
    replied
    Re: aaah !! xd

Evinarcher tiene menos códigos que Coppola.

Leave a comment:

• Jansenson
    replied

eso queda 1/ 2 ln (x-2) seria 1 sobre 2 ln(x-2)
    desp tenes q sacar el ln y t queda 1 sobre 2 1 sobre x-2 y desp nose....eso lo vi el año pasado casi me llevo la materia T.T pero algo asi era

Leave a comment:

• Tristan
    replied

agri, es como si de un dia para el otro noe o quien este a cargo deje de jugar y despues de un mes se empinge a la ****** y venda todo xq es un pobre hijo de puta xD

nunca sospeche q iba a pasar

ahora mejor entro a otro clan y no me preocupo en ir a hacer quest o cosas para equiparme xq ya tengo xD
    bicheo y bardo y fue xd

Leave a comment:

• RICKUM
    replied

yo no se x q ****** korchito no respondio el problema.

Ponete las pilas korcho q vos savessssss!!!!!!!

Leave a comment:

• -Seba-
    replied

Originally posted by Agrippa View Post
    pero yo se qe a mi me qeres seba (?)
    Obvio...

Leave a comment:

• Bleu
    replied

MetalElf tiene la posta...

(?)

En verdad que sí.

(?)

Las cosas que uno encuentra en Wikpedia. y.y

Leave a comment:

• Agrippa
    replied

pero yo se qe a mi me qeres seba (?)

Leave a comment:

• -Seba-
    replied

Originally posted by Agrippa View Post
    Seba yo te cuento, el lider de DR vendio la cuenta de su pj i junto a ella el ware de su clan....i le entre todo eso le cago la NM light a formosa
    como siempre dije i siempre dire
    DR ES UNA M I E R D A ajajajajjaja como les kbio, qe clan del **** loco menos mal qe no existe mas todo el asco les tenia la re puta qe los pario, me avergonzaba estar en qimera estando DR
    Recien lo lei en el foro de puterio xd
    El verdadero hijo de put.a es evin por cagarse asi en su clan (mis compañeros de clan son antes que nada mis amigos, no los cagaria nunca).... a pesar de que el clan tambien me parece una verga, se ve que hay gente macanuda.

Nimloth me cae peor xd

Originally posted by Fra1nds View Post
    Raiz cuadrada de logaritmo natural de (x - 2).

Ni la mas puta idea, yo tengo intervalos, entorno, continidad, asintotas y derivadas, y NO pienso estudiar porque me mandaron a marzo de forma injusta y se todo xD

Eso es matematica de 3er año de industrial; lo vi y me olvide. Sino te ayudaba xD
    Callate emo ****

Leave a comment:

• MetalElf
    replied

La constante matemática e es el único número real tal que el valor de su derivada (la pendiente de su línea tangente) en la función f(x) = ex en el punto x = 0 es exactamente 1. La función ex es también llamada función exponencial y su función inversa es el logaritmo natural o también llamado logaritmo en base e.
    El número e es uno de los números más importantes en la matemática [1] , además de las identidades de la multiplicación y la suma del 0 y el 1, la unidad imaginaria i y π.
    El número e es llamado ocasionalmente número de Euler, debido al matemático suizo Leonhard Euler, o también constante de Neper, en honor al matemático escocés John Napier, quien introdujo el concepto de logaritmo al cál**** matemático. (e no debe ser confundido con γ, la constante de Euler-Mascheroni, a la que a veces se hace referencia como constante de Euler)
    El número e, base de los logaritmos naturales o neperianos, es sin duda el número más importante del campo del cál****. Como e es un número trascendental, y por lo tanto es irracional, su valor no puede ser dado exactamente como un número finito o con decimales periódicos.
    Su valor aproximado por truncamiento es

Usa wikipedia >_> Logaritomo Natural E osea tenes que hacer la raiz de ese numero mas largo que la ******

2.71 hace mejor

Leave a comment:

• Fra1nds
    replied

Raiz cuadrada de logaritmo natural de (x - 2).

Ni la mas puta idea, yo tengo intervalos, entorno, continidad, asintotas y derivadas, y NO pienso estudiar porque me mandaron a marzo de forma injusta y se todo xD

Eso es matematica de 3er año de industrial; lo vi y me olvide. Sino te ayudaba xD

Leave a comment:

• MetalElf
    replied

En análisis matemático se llama logaritmo natural o logaritmo neperiano a la primitiva de la función:
    que toma el valor 1 cuando la variable x es igual a 1, es decir:
    para x > 0.
    También se llama así al logaritmo obtenido tomando como base el valor del número trascendental "e" (aproximadamente igual a 2,718 281 828...).
    La función logaritmo natural es la inversa de la función exponencial: .

Números reales [editar]

El logaritmo natural de un número real positivo está bien definido y es un número real. Sin embargo, generalizar el logaritmo natural a números reales negativos sólo puede hacerse introduciendo números complejos.
    Sin embargo, al igual que sucede el logaritmo de números complejos la elección de logaritmo de un número negativo no es única, aunque la elección hecha es la más frecuentemente usada para extender el logaritmo a números reales negativos.

Números complejos [editar]

El logaritmo natural de un número complejo z es otro número complejo b = ln(z) que sea solución de la ecuación:
    (*)

Sin embargo trabajando con números complejos aparece una dificultad que no aparecía con los números reales positivos, y es que la solución anterior no tiene solución única. De hecho, tiene un número de infinito de soluciones, aunque todas ellas son fáciles de encontrar. Dado un número complejo z escrito en forma polar un solución posible de la ecuación (*) es b0:

Puede comprobarse que esta no es la única solución, sino que para cualquier valor resulta que el número complejo bk, definido a continuación, también es solución:

De hecho cada valor particular de k define una superficie de Riemann.

Matrices [editar]

Artí**** principal: Logaritmo de una matriz
    Una matriz B es logaritmo de una matriz dada A si la exponenciación de B es A:
    A diferencia de la exponenciación de matrices, el logaritmo de una matriz real puede no estar definido siempre.
    En el caso de una matriz diagonalizable es necesario que logaritmo esté definido para todos y cada uno de los autovalores o valores propios de la matriz. En ese caso el logaritmo de la matriz está definido y es una matriz real. Para una matriz real, tal que el logaritmo no está definido sobre el espectro o conjunto de autovalores entonces al igual que sucedía con los números reales negativos y los complejos aún así es posible definir una matriz logaritmo aunque esta no está definida unívocamente.
    En el caso de una matriz no diagonalizable, este proceso es más complicado, ya que requiere encontrar la forma canónica de Jordan de la matriz.

Usa wikipedia no entendi un xDDDD es unq uilombo

Leave a comment:

• Romen/NightDusk
    replied

Originally posted by Bleu View Post
    Creo que tengo la respuesta.

Teoría: El dominio de una función cualquiera f(x) se determina analizando todos los valores posibles que pueda tomar x, con tal de que f(x) siempre sea real.

Tienes raiz2(ln(x-2)), para que el resultado de la raíz exista se debe cumplir: ln(x-2) >= 0

Para que esto sea así, se debe cumplir que:

x-2>=1

Entonces el dominio será Df = [3,infinito positivo>

Fin, no es 100% seguro. Yo también me puedo equivocar xD!

PD: Compro Recipe Doom Plate Armor 100%
    Tori tiene la posta... creo

Leave a comment:

• Romen/NightDusk
    replied

Originally posted by Ayax View Post
    Van a crear un clan neutro, lo van a llevar a lvl 3... van a poner a disposicion de muchos magitos lvl 52~60 BDs, SwS, PP, SE, EE para que hagan muchos Raids.. sacar ganancian.. reclutar gente y luego meterse en alguna Ally neutral grande para traerla a su lado..

Saludos
    JB ?

:O

Leave a comment:

• pertusi77
    replied

noo la mayoria nos repartimos en los clanes de la ally y nos kedamos ahi xD

Leave a comment:

• Ayax
    replied

Originally posted by pertusi77 View Post
    No no se puee saber xD
    Van a crear un clan neutro, lo van a llevar a lvl 3... van a poner a disposicion de muchos magitos lvl 52~60 BDs, SwS, PP, SE, EE para que hagan muchos Raids.. sacar ganancian.. reclutar gente y luego meterse en alguna Ally neutral grande para traerla a su lado..

Saludos

Leave a comment:

Working...
X