Re: Q feo es cuando....
la otra vuelta una mina venia con la bici a todo lo que podia pedalear y se pego un porrazo de puta madre... se saco la rodilla de lugar o rotula o como se llame el hueso
Announcement
Collapse
No announcement yet.
Q feo es cuando....
Collapse
X
-
yo nunca estudie... pero a medida q iba creciendo, deje de hacer las tareas y otras cosas :P, igual apruebo bastante bien
Leave a comment:
-
he si, tiene razon, cada vez que creces te haces mas bago.. *-* XD
por lo cual cada vez me daba menos ganas de estudiar, y termine no estudiando y aprobando.. Xd
Leave a comment:
-
yo hasta 9º tambien aprovava sin estudiar, son epocas y profesores.
Yo soy extremadamende bago, pero siempre en las pruevas algo se y termino aprovando.
Leave a comment:
-
yo saco dieces y nueves :P, no es necesario alardear de la inteligencia de uno
Leave a comment:
-
mira que tenes razon mata, y cuando tenes razon, tenes razon..
yo ni estudio y saco dieces..
Leave a comment:
-
es mas lindo cuando no estudias y aprobas :P
Leave a comment:
-
eso tepasa por no estudiar el resto del año
Leave a comment:
-
Originally posted by RICKUM View Posta la ****** hasta 20 se pueden sacar en la Uni
Pero LPM, pasé 3 meses de mi vida con una presión constante en el pecho, preocupadísimo!!
Leave a comment:
-
Originally posted by Bleu View PostGod Dammit!
Me recordó el susto que me llevé cuando a la mitad del ciclo anterior entré a ver, preocupado, mi nota en la página de la U. Es que el profe de ese curso es una ******, y el curso en sí, ahhh, menos mal que aprobé. Con mala nota y.y pero no repetí, esto fue lo que pasó:
Se aprueba con 11, aunque menos de 14 no es una nota que debería alegrarte T_T!
Leave a comment:
-
Uhh unas de cal, otras de arena ... al mal tiempo wena cara U_U
Leave a comment:
-
God Dammit!
Me recordó el susto que me llevé cuando a la mitad del ciclo anterior entré a ver, preocupado, mi nota en la página de la U. Es que el profe de ese curso es una ******, y el curso en sí, ahhh, menos mal que aprobé. Con mala nota y.y pero no repetí, esto fue lo que pasó:
Se aprueba con 11, aunque menos de 14 no es una nota que debería alegrarte T_T! (Sólo tenía mis notas de primera unidad a mitad de ciclo, luego logré redimirme)
Pues, a echarle ganas el siguiente ciclo, desde el comienzo así ya por el final le echas un relajo ;D
Leave a comment:
-
yo tengo q ayudar a mi hno, porq en l examen final de ingles se hizo el vivo la parte escrita no estudio y en el oral dijo, "no se nada, pero tomame asi tengo nota al menos".
Leave a comment:
-
jaja tampoco es para tanto yo me lleve dibujo a marzo y la di bien pero imaginense a mi papa que tiene la mentalidad de un nene xD por a si decirlo jodiendome cuando le pedia algo me decia no porque te llevaste dibujo y ensima se me reia bueh el tema es que ise la carpeta de muscia en 2 hs xD
Leave a comment:
Leave a comment: