Announcement

Collapse
No announcement yet.

Q feo es cuando....

Collapse
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

• NirvanaWolf
    replied
    Re: Q feo es cuando....

la otra vuelta una mina venia con la bici a todo lo que podia pedalear y se pego un porrazo de puta madre... se saco la rodilla de lugar o rotula o como se llame el hueso

Leave a comment:

• Matador
    replied

yo nunca estudie... pero a medida q iba creciendo, deje de hacer las tareas y otras cosas :P, igual apruebo bastante bien

Leave a comment:

• Farewel
    replied

he si, tiene razon, cada vez que creces te haces mas bago.. *-* XD

por lo cual cada vez me daba menos ganas de estudiar, y termine no estudiando y aprobando.. Xd

Leave a comment:

• RICKUM
    replied

yo hasta 9º tambien aprovava sin estudiar, son epocas y profesores.

Yo soy extremadamende bago, pero siempre en las pruevas algo se y termino aprovando.

Leave a comment:

• Lynck
    replied

Yo aprobe sin estudiar

Leave a comment:

• Matador
    replied

yo saco dieces y nueves :P, no es necesario alardear de la inteligencia de uno

Leave a comment:

• Farewel
    replied

mira que tenes razon mata, y cuando tenes razon, tenes razon..

yo ni estudio y saco dieces..

Leave a comment:

• Matador
    replied

es mas lindo cuando no estudias y aprobas :P

Leave a comment:

• Farewel
    replied

eso tepasa por no estudiar el resto del año

Leave a comment:

• Bleu
    replied

Originally posted by RICKUM View Post
    a la ****** hasta 20 se pueden sacar en la Uni
    Me maté estudiando para esa nota T_T!!! (además que gane unos puntos interviniendo en clase, ya que en la prueba mi nota fue menor)

Pero LPM, pasé 3 meses de mi vida con una presión constante en el pecho, preocupadísimo!!

Leave a comment:

• RICKUM
    replied

Originally posted by Bleu View Post
    God Dammit!

Me recordó el susto que me llevé cuando a la mitad del ciclo anterior entré a ver, preocupado, mi nota en la página de la U. Es que el profe de ese curso es una ******, y el curso en sí, ahhh, menos mal que aprobé. Con mala nota y.y pero no repetí, esto fue lo que pasó:

Se aprueba con 11, aunque menos de 14 no es una nota que debería alegrarte T_T!
    a la ****** hasta 20 se pueden sacar en la Uni

Leave a comment:

• Elvening
    replied

Uhh unas de cal, otras de arena ... al mal tiempo wena cara U_U

Leave a comment:

• Bleu
    replied

God Dammit!

Me recordó el susto que me llevé cuando a la mitad del ciclo anterior entré a ver, preocupado, mi nota en la página de la U. Es que el profe de ese curso es una ******, y el curso en sí, ahhh, menos mal que aprobé. Con mala nota y.y pero no repetí, esto fue lo que pasó:

Se aprueba con 11, aunque menos de 14 no es una nota que debería alegrarte T_T! (Sólo tenía mis notas de primera unidad a mitad de ciclo, luego logré redimirme)

Pues, a echarle ganas el siguiente ciclo, desde el comienzo así ya por el final le echas un relajo ;D

Leave a comment:

• NotDead
    replied

yo tengo q ayudar a mi hno, porq en l examen final de ingles se hizo el vivo la parte escrita no estudio y en el oral dijo, "no se nada, pero tomame asi tengo nota al menos".

Leave a comment:

• Spktr
    replied

jaja tampoco es para tanto yo me lleve dibujo a marzo y la di bien pero imaginense a mi papa que tiene la mentalidad de un nene xD por a si decirlo jodiendome cuando le pedia algo me decia no porque te llevaste dibujo y ensima se me reia bueh el tema es que ise la carpeta de muscia en 2 hs xD

Leave a comment:

Working...
X