Originally posted by Agent K
View Post
Announcement
Collapse
No announcement yet.
Buscando party en el estadio de obras
Collapse
X
-
Re: Buscando party en el estadio de obras
Yo sigo esperando que vega Marmalade con el nostalgic tour...
Ah no, no estoy en la onda? xD
Leave a comment:
-
Yo me gasto la guita para cuando venga iron maiden, sino me equivoco es ahora en marzo
Leave a comment:
-
Originally posted by PinochoMecanico View Postwe entiendan q estoy en el laburo y dormi solo 2 hs
mi post tenia 3 parrafos, y cada uno d ellos hablaba d algo, no habia q tratar de unir los 3, sino pierde sentido el post
al q escucha la bersuit: yo no quise decir q vos eran un careta, solo digo q hay muchos caretas q van cuando el grupo es famoso, y cuando digo careta, me refiero a gente q quiere figurar, no gente q sea cheta
al otro muchacho: yo nunca dije q uno es lo q escucha, dije q cada uno es libre d elegir lo q le gusta, y dp salio una ironia
no quise bardear ni ofender a nadie, solo trato d meterle un poco d onda a los post, boludear un poco y es para q se caguen de risa nomas
Leave a comment:
-
we entiendan q estoy en el laburo y dormi solo 2 hs
mi post tenia 3 parrafos, y cada uno d ellos hablaba d algo, no habia q tratar de unir los 3, sino pierde sentido el post
al q escucha la bersuit: yo no quise decir q vos eran un careta, solo digo q hay muchos caretas q van cuando el grupo es famoso, y cuando digo careta, me refiero a gente q quiere figurar, no gente q sea cheta
al otro muchacho: yo nunca dije q uno es lo q escucha, dije q cada uno es libre d elegir lo q le gusta, y dp salio una ironia
no quise bardear ni ofender a nadie, solo trato d meterle un poco d onda a los post, boludear un poco y es para q se caguen de risa nomas
Leave a comment:
-
Me kbio "Desvirtuada lv 33"
Leave a comment:
-
Originally posted by PinochoMecanico View Postcada uno es libre d elegir lo q le gusta, y hacer lo q le plazca, pero, d onda, comprense una identidad, si t gusta miranda, afrontalo y anda, vestite medio mariconazo y ..... a comerla!!!!
si sos un cumbiero y/o cumbietonero, sale agua oxigenada, los pinchos pa adelante, gorrito, ropa de OBVIA imitacion, altas llantas y a cabecear (eeeeeeeehhhh amigou!!!!!!!!)
Leave a comment:
-
yo mañana voy a ver a Sonta ^^
q ansiedad *.*
Leave a comment:
-
Weeeee.... La verdad algunaa cosas q decis me parecen Puras Patrañas por q la verdad me encanta bersuit... jajajajaja nada de Careta me parece a mi... el tema seria q escucho musica de verdad... por lo menos no tengo gorra a 45º, Mal teñido con Labandina,Sucio q hace 3 años q no me baño, En fin no soy un NDM....
La verdad q nose q es la banda q habla el chabon del post si es rock yankie la verdad no me gusta :S...
PD: Pinochomecanico entendi la mitad de tu post :S sorry si ofendi en algo pero... lo lei 3 veces y no entendi mucho...
Y en cuanto antes de la cabeza Vi muchos Videos de los Recitales y hasta comentarios del mismo Gustavo Cordera q eran malisimos Antes de "De la Cabeza" es mas en la parte de atas del 3er CD dicen q se llevaban como el ****... es mas se siguen llevando pero saben q no sirve separarse por q saben q como solistas no hacen 1$ Como muchos hicieron, Bandanas(?),Vicentico,Mambru (?),Baiano....
Leave a comment:
-
ir a ver a la bersuit es como ir a ver a los piojos ahora, es re careta, y todos los giles q se hicieron "fans", q en realidad son nenes d mama, q necesitan estar ahi para poder tenerlo como anecdota sin q si quiera les guste el grupo, a veces hasta sin conocer los temas. algo asi como lo q paso con soda stereo (q admito q es o fue mas bien, una banda grosa, pero para mi es una ******, y son solamente unos rabinos, q desde el dia q se separaron, sabian q se volvian a juntar solo para lukearla)
a la bersuit la vi un par de veces antes de q presentaran d la cabeza, y hasta q presentaron de la cabeza, dp d eso, nunca mas
lo mismo c los piojos, hasta la presentacion de azul, d echo estube en obras el dia q fue maradona y es el tema q hoy los caretas pueden escuchar en ritual
cada uno es libre d elegir lo q le gusta, y hacer lo q le plazca, pero, d onda, comprense una identidad, si t gusta miranda, afrontalo y anda, vestite medio mariconazo y ..... a comerla!!!!
si sos un cumbiero y/o cumbietonero, sale agua oxigenada, los pinchos pa adelante, gorrito, ropa de OBVIA imitacion, altas llantas y a cabecear (eeeeeeeehhhh amigou!!!!!!!!)
OWNED
pd: suerte la prox man, ojala puedas volver a ver a la bersuit, son una bestia en vivo suerte
Leave a comment:
-
Yo quiero ir a ver a Bersut en el Quilmes Rock =( ya me perdi el de riber del año pasado y el de MDP de esta año =( =( =( =(
PD: Gracias por abrir una herida abierta (?)
Leave a comment:
-
Originally posted by >>>-Markios->>> View PostMaiden-Ozzy-Korn es la onda.
Leave a comment:
-
Maiden-Ozzy-Korn es la onda.
Leave a comment:
-
t gastaste la plata en una salida con EQ y t quejas????????
yo no me haria drama, total t EDITAN unos billetines y t compras el estadio de obras, asi como algunos se compran los clan hall
y ya q estamos hasta podrian editar pases VIP para q conozcas a la banda, boletos de avion para q viajes x el mundo siguiendo a la banda, t editan el color de pelo, banean al q quiera comprar la misma ubicacion q vos, kickean al q lega antes q vos a la fila, etc etc
podrian seguir todo el dia, pero ya quedo claro el punto
saludos
pd: suerte en el recital man, q lo disfrutes, y si podes traeme unas papas grandes del Macoñals castle town
Leave a comment:
Leave a comment: