Announcement

Collapse
No announcement yet.

Buscando party en el estadio de obras

Collapse
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

• LuchoZ
    replied
    Re: Buscando party en el estadio de obras

Originally posted by Agent K View Post
    Mañana toca Sonata Aritca en Obras y voy a estar con mi cartel de buscando party. Algun rolero/limador de GZ también va?

De ultima hacemos party y rusheamos hasta el escenario . Lleven un par de mochis para el recharge que a la salida vamos de RAID y si queda tiempo hacemos un siege en McDonald's Castle Town.

Perdón es la abstinencia... nos vemos mañana.
    Tas loko!!!!!!

Leave a comment:

• Agrippa
    replied

Originally posted by Kassel View Post
    Yo me gasto la guita para cuando venga iron maiden, sino me equivoco es ahora en marzo
    agotado hace rato maiden : )

Leave a comment:

• Merovingio
    replied

Yo sigo esperando que vega Marmalade con el nostalgic tour...
    Ah no, no estoy en la onda? xD

Leave a comment:

• Kassel
    replied

Yo me gasto la guita para cuando venga iron maiden, sino me equivoco es ahora en marzo

Leave a comment:

• MartinAcosta
    replied

Originally posted by PinochoMecanico View Post
    we entiendan q estoy en el laburo y dormi solo 2 hs

mi post tenia 3 parrafos, y cada uno d ellos hablaba d algo, no habia q tratar de unir los 3, sino pierde sentido el post

al q escucha la bersuit: yo no quise decir q vos eran un careta, solo digo q hay muchos caretas q van cuando el grupo es famoso, y cuando digo careta, me refiero a gente q quiere figurar, no gente q sea cheta

al otro muchacho: yo nunca dije q uno es lo q escucha, dije q cada uno es libre d elegir lo q le gusta, y dp salio una ironia

no quise bardear ni ofender a nadie, solo trato d meterle un poco d onda a los post, boludear un poco y es para q se caguen de risa nomas
    muchacho tiene nombre exite el "quote" >,>

Leave a comment:

• PinochoMecanico
    replied

we entiendan q estoy en el laburo y dormi solo 2 hs

mi post tenia 3 parrafos, y cada uno d ellos hablaba d algo, no habia q tratar de unir los 3, sino pierde sentido el post

al q escucha la bersuit: yo no quise decir q vos eran un careta, solo digo q hay muchos caretas q van cuando el grupo es famoso, y cuando digo careta, me refiero a gente q quiere figurar, no gente q sea cheta

al otro muchacho: yo nunca dije q uno es lo q escucha, dije q cada uno es libre d elegir lo q le gusta, y dp salio una ironia

no quise bardear ni ofender a nadie, solo trato d meterle un poco d onda a los post, boludear un poco y es para q se caguen de risa nomas

Leave a comment:

• Agent K
    replied

Me kbio "Desvirtuada lv 33"

Leave a comment:

• MartinAcosta
    replied

Originally posted by PinochoMecanico View Post
    cada uno es libre d elegir lo q le gusta, y hacer lo q le plazca, pero, d onda, comprense una identidad, si t gusta miranda, afrontalo y anda, vestite medio mariconazo y ..... a comerla!!!!
    si sos un cumbiero y/o cumbietonero, sale agua oxigenada, los pinchos pa adelante, gorrito, ropa de OBVIA imitacion, altas llantas y a cabecear (eeeeeeeehhhh amigou!!!!!!!!)
    estas seguro q uno tiene q ser como la musica q escucha?....a mi simplemente me gusta la misuca(mas q nada el heavy) x ejemplo el rock (nacional y extrangero) el pop a quien no tarareo alguna vez "si el amor se cae" o le kbio escuchar una cancion d cumbia (no villera^^) haci q no conosco de lo otro q hablas pero esto no me va

Leave a comment:

• Evoker
    replied

yo mañana voy a ver a Sonta ^^

q ansiedad *.*

Leave a comment:

• elviejo2
    replied

Weeeee.... La verdad algunaa cosas q decis me parecen Puras Patrañas por q la verdad me encanta bersuit... jajajajaja nada de Careta me parece a mi... el tema seria q escucho musica de verdad... por lo menos no tengo gorra a 45º, Mal teñido con Labandina,Sucio q hace 3 años q no me baño, En fin no soy un NDM....
    La verdad q nose q es la banda q habla el chabon del post si es rock yankie la verdad no me gusta :S...

PD: Pinochomecanico entendi la mitad de tu post :S sorry si ofendi en algo pero... lo lei 3 veces y no entendi mucho...

Y en cuanto antes de la cabeza Vi muchos Videos de los Recitales y hasta comentarios del mismo Gustavo Cordera q eran malisimos Antes de "De la Cabeza" es mas en la parte de atas del 3er CD dicen q se llevaban como el ****... es mas se siguen llevando pero saben q no sirve separarse por q saben q como solistas no hacen 1$ Como muchos hicieron, Bandanas(?),Vicentico,Mambru (?),Baiano....

Leave a comment:

• PinochoMecanico
    replied

ir a ver a la bersuit es como ir a ver a los piojos ahora, es re careta, y todos los giles q se hicieron "fans", q en realidad son nenes d mama, q necesitan estar ahi para poder tenerlo como anecdota sin q si quiera les guste el grupo, a veces hasta sin conocer los temas. algo asi como lo q paso con soda stereo (q admito q es o fue mas bien, una banda grosa, pero para mi es una ******, y son solamente unos rabinos, q desde el dia q se separaron, sabian q se volvian a juntar solo para lukearla)

a la bersuit la vi un par de veces antes de q presentaran d la cabeza, y hasta q presentaron de la cabeza, dp d eso, nunca mas
    lo mismo c los piojos, hasta la presentacion de azul, d echo estube en obras el dia q fue maradona y es el tema q hoy los caretas pueden escuchar en ritual

cada uno es libre d elegir lo q le gusta, y hacer lo q le plazca, pero, d onda, comprense una identidad, si t gusta miranda, afrontalo y anda, vestite medio mariconazo y ..... a comerla!!!!
    si sos un cumbiero y/o cumbietonero, sale agua oxigenada, los pinchos pa adelante, gorrito, ropa de OBVIA imitacion, altas llantas y a cabecear (eeeeeeeehhhh amigou!!!!!!!!)

OWNED

pd: suerte la prox man, ojala puedas volver a ver a la bersuit, son una bestia en vivo suerte

Leave a comment:

• elviejo2
    replied

Yo quiero ir a ver a Bersut en el Quilmes Rock =( ya me perdi el de riber del año pasado y el de MDP de esta año =( =( =( =(

PD: Gracias por abrir una herida abierta (?)

Leave a comment:

• Eradicator
    replied

Originally posted by >>>-Markios->>> View Post
    Maiden-Ozzy-Korn es la onda .
    te falta linkin park che!

Leave a comment:

• >>>-Markios->>>
    replied

Maiden-Ozzy-Korn es la onda .

Leave a comment:

• PinochoMecanico
    replied

t gastaste la plata en una salida con EQ y t quejas????????

yo no me haria drama, total t EDITAN unos billetines y t compras el estadio de obras, asi como algunos se compran los clan hall

y ya q estamos hasta podrian editar pases VIP para q conozcas a la banda, boletos de avion para q viajes x el mundo siguiendo a la banda, t editan el color de pelo, banean al q quiera comprar la misma ubicacion q vos, kickean al q lega antes q vos a la fila, etc etc

podrian seguir todo el dia, pero ya quedo claro el punto

saludos

pd: suerte en el recital man, q lo disfrutes, y si podes traeme unas papas grandes del Macoñals castle town

Leave a comment:

Working...
X