Re: La pregunta del millón :P
NO habra rollback
Announcement
Collapse
No announcement yet.
La pregunta del millón :P
Collapse
This topic is closed.
X
X
-
q raro a mi no me funkó antes del off T_T
Leave a comment:
-
Originally posted by Eradicator View PostChe aprovecho el thread para preguntar...
¿ase cuanto que no anda la lista de drop de la pag?
Leave a comment:
-
Che aprovecho el thread para preguntar...
¿ase cuanto que no anda la lista de drop de la pag?
Leave a comment:
-
Originally posted by Eradicator View Posty x eso mismo, para que le dan bola a esos pelotud*s, enves de esperar a que se ponga on el server y se fijan, a mi me perjudica, como a muchos... por algo a estos threads los borran y/o cierran :&
Me retiro de este thread y esperare el ON LINE del amor
Leave a comment:
-
La REspuesta del millon... no va haber rollback si hubiera theone hubiera avisado kon tiempo komo siempre lo ha hecho -.- asi ke, no se preokupen
Leave a comment:
-
Yo tire todo el Avadon T.T dos horas antes de que cayera asi que con el rollback me fui al carajo
Leave a comment:
-
Originally posted by Gorecito View PostEsos rumorcitos pelot..... lo crearon la gente que se beneficia con el Rollback, que perdieron un drop o se fueron de vacaciones y no levearon un choto y mas la gente que usa walker que no le afecta perder nada porque no movio ni un dedo para conseguirlo. Y despues vienen aca a decir va a haber rollback seguro banquensela, se la dan de piolas y son unos tranfugas barvaros.
Leave a comment:
-
Originally posted by Eradicator View Postpero si no dice nada sera pq no habra rollback, ese rumor lo corrieron usds asi que pq deberian de responder una incoherencia que le sigen mandando fruta y fruta y fruta...
Leave a comment:
-
Originally posted by Eradicator View Postpero si no dice nada sera pq no habra rollback, ese rumor lo corrieron usds asi que pq deberian de responder una incoherencia que le sigen mandando fruta y fruta y fruta...
Leave a comment:
-
Presisamente para eso para q se deje d mandar fruta fruta fruta :P siemplemente con un SI O NO se termina todo =D
Leave a comment:
-
sera mejor si hai, por las dudas que hasha pasado algo como robo o algo, i si hubo, que sea de 1 dia mas o menos..
Leave a comment:
-
pero si no dice nada sera pq no habra rollback, ese rumor lo corrieron usds asi que pq deberian de responder una incoherencia que le sigen mandando fruta y fruta y fruta...
Leave a comment:
-
Originally posted by elviejo2 View PostSi ya se lo lei 20 mil veces... pero decir: "No habra roll Back" no te va a herniar ni nada... Ademas Trankiliza a la comunidad desesperada por viciar....
Haganse un llegue por estos lados che, lo unico que tienen que poner es si o no. La s con la i,y la n con la o
Leave a comment:
-
Pero me duele la exp (?) jeje...
Na como dije antes 1 amigo perderia sus guantes Dc y weno personalmente un dropcito jeje pero = no era mucho :P
Leave a comment:
Leave a comment: