Debes estar registrado
para poder participar en los foros dejando mensajes: Haz click en el link de arriba para registrarte. Para empezar a ver mensajes, simplemente clickea en el foro y mensaje que deseas leer.
Es pregunta curiosa, no significa q se le este exigiendo a alguien que salte AHORA (o nunca) a decirnos cual es la fecha de la creacion de la cuenta. Simplemente estaria bueno saberlo por curiosidad. Y creo que la pregunta no es que venga TheOne a decirnos cuando creamos nuestra cuenta sino saber si hay algun forma de q nosotros mismos podamos acceder a esa informacion. De nuevo no es importante pero si interesante por simple curiosidad.
Si, gente.. el Staff estos dias ha teniado un monton de tiempo libre y nada que atender con respecto al server, seguramente les conteste a cada uno una postal animada con la fecha de creacion de sus cuentas y una vez terminado eso..., dedique algunos minutos a solucionar el "problemita secundario" del cual todos estamos enterados (o deberiamos) y ponga el server ON (???)
Es tan simple como fijarte la fecha del mail que recibiste al crear el PJ !!!
Seamos un poco mas considerados y no hagamos semejantes preguntas !!!
Che porque no aprenden a respetar los post de los demas. Lo q para uno puede ser una bol*des para otro puede ser algo importante. No acyuen como nenes de tres años por favor.
Cani sos rulz sabelo. No les des bola a los payasos
lo tuyo es facil de decir la fecha, porq hablas de meses, en mi caso es como 3 años q juego, no se muy bien cuanto por eso quisiera saber, al menos el mes y año de la creacion de la cuenta y ademas muchos estaran interesado en saber eso, debe haber un legajo o ficha tecnica de cada cuenta en la base de datos
Yo me fije en mi historial del msn y mi primo me hablo del lineage en septiembre 12, y una o dos semana despues me paso el juego y empece
Asi que no lo necesito.
A mi tambien me gustaria saber cuando se creo mi cuenta ya que estoy bastante seguro q no fue mucho despues de q abriera el server pero no se cuando. Si alguien sabe de algun metodo (no tengo el mail) avise...
Leave a comment: