Originally posted by Angel-Evil
View Post
Announcement
Collapse
No announcement yet.
No Era que no se podia atacar y defender Castillos?
Collapse
This topic is closed.
X
X
-
Re: No Era que no se podia atacar y defender Castillos?
-
Gracias por aclarar la duda, pero bueno cuando yo hice eso con mi clan me sacaron de las anotaciones por eso me surgio esto.
Bueno de ahora en adelante ya sabemos como manejarnos, gracias y sale closed plz
Leave a comment:
-
Originally posted by GMthe0ne1) ya sabia que habia multiples anotados esta semana. No los modique, porque estoy empezando a conciderar que esto no sea un problema realmente.
Los asedios jamás funcionaron así. Y si The0ne sospecha que puede no ser un error y que ahora se podrá anotar un mismo clan en dos asedios, debió comunicarlo. Al menos debió decir: "mientras no determine si se trata de un bug, estará permitido".
Afortunadamente, los clanes que intentaron sacar provecho de la situación perdieron los 3 asedios (Dion, Innadril, Goddard). Si no, alto puterío se habría armado.
Leave a comment:
-
si te fijas en el primer post en la segunda screem en la lista ahi un clan q tiene esa "S" de Star jammers
Leave a comment:
-
Originally posted by PitbullLo que tiene que ver es que ese pj es un orco lvl 1 ahora -_-
Leave a comment:
-
no es la S de syndicate, es un clan de cot.
Leave a comment:
-
-
O sea soy medio bruto pero entendi que se puede anotar para atacar y defender de ahora en mas?
Leave a comment:
-
Originally posted by Minako View PostHable con The0ne por msn al respecto,
Copio y pego (textualmente) lo que me ha dicho:
Ahora bien, la redesvirtuada con el tema Mhalefor, que nada tiene que ver con el planteado por el autor del thread, es simple:
Todo pj borrado puede ser recuperado. Su duenio se arrepintio de borrarlo y pidio un "resurection" a su pj. Obviamente, The0ne es el encargado de esto.
Nosotros en el asedio de DION, conquistamos y nos dio critico a todos o la gran mayoria de los q no eramos Alcion, pq nos Pateo para Gludin... Esto viene pasando hace rato.. Se podra Parchear para que no pase mas?
Leave a comment:
-
Originally posted by LiMNiaya ya pero q no sabía q se hacian tales favores... x eso m estraño
"favor?"
Leave a comment:
-
lo boras de tu cuenta pero en la base da datos queda registrado me imagina que asi le regresaorn el pj
Leave a comment:
-
Originally posted by Minako View Post
Todo pj borrado puede ser recuperado. Su duenio se arrepintio de borrarlo y pidio un "resurection" a su pj. Obviamente, The0ne es el encargado de esto.
Como se recupera un pj eliminado TOTALMENTE? oO algo muy extraño esto.. vaya q sí xDD
Leave a comment:
Leave a comment: