Re: ayudenmeeeeeeeeee plis porfavor
MMMMMMMMM GRACIAS OK ME VA A TOCAR ESPERAR MIENTRAS JUEGO WARCRAFT A UNA COSA MAS DONDE BAJO EL MEGAPATCH
Announcement
Collapse
No announcement yet.
ayudenmeeeeeeeeee plis porfavor
Collapse
X
-
las cuentas se crean desde la pagina, pero en este momento esta en mantenimiento... asiq vas a tener q esperar (:
Leave a comment:
-
en este orden:
-megaparch gz
-updater
-y ahi si queres mete el omegapatch y cualquier boludez que quieras
Leave a comment:
-
no anda la creacion de cuentas la pagina ta "en mantenimiento" desde hace como dos semanas
alto mantenimiento >.>
Leave a comment:
-
¿No se puede poner en el titulo el problema que tenes? así yo me informo de lo que me voy a encontrar acá.
Leave a comment:
-
Ahhh... disculpen... pero como lo puse en lo de bugs... al tratar de crear una cuenta crea error... ^^U
Leave a comment:
-
Instala el MegaPatch (no el Omegapatch), luego el GZ Updater.
y si, para crearte una cuenta tiene q ser desde la pagina, no desde el juego, porque no se puede.
Leave a comment:
-
-
ayudenmeeeeeeeeee plis porfavor
Bueno E Instale El L2 C4 Luego Instale El Omegapatch Despues Pege El Nuevo Ini Y Despues Instale El Gz Update Y Lo Meti En La Carpeta Sistem .
El Punto Es Este Me Inicio El Juego Me Pidio Actualizacion Para Jugarl Lo Ejeute Desde El Gz Updater Inicio El Juego Y Me Pidia Logearme Pero Donde Uno Se Inscribe Y Puse Crear Nueva Cuanta Y No Pasa Nada Si Alguien Me Explica Le Agradeceria Muxo GraxTags: None
Leave a comment: