Re: Una pregunta (seguro nadie lo sabe pero bue)
Es un poco difícil matar a alguien usanod reflect damage (dije difícil mas no imposible, de todas formas las posibilidades son mínimas)
Announcement
Collapse
No announcement yet.
Una pregunta (seguro nadie lo sabe pero bue)
Collapse
X
-
Tambien hay que tener en cuenta que ni te pones violeta por matar a alguien reflejando, hay que hacer la prueba.
Leave a comment:
-
esto me hace acordar del MU...
set full Reflect damage la ruleava =)
Leave a comment:
-
hoy por hoy no te suma pk... apenas te pega algun sumon o mascota ya sea el lobito, el dragonsito etc. se pone violeta. supongo que si te suma pvp, ya que dice has hecho tanto de daño a PepitoGrillo, lo que no pasa es ponerse violeta por devolver el daño con reflect damage, si alguien viene y te pega estando blanco, le devolves el daño pero no te pones violeta.
Leave a comment:
-
Hace un tiempo Gandito y un necro agarraron a uno que estaba en rest le pusieron freezing skin, le bajaron HP al zombie del necro y le pegaron al que estaba en rest con el zombie del necro.
Por un bug el zombie tardaba un toque en ponerse violeta, entonces murió blanco.
Resultado el que estaba en rest se pekio al zombie!
No se si los penalizaron pero despues prohibieron hacer eso.
Respuesta: Se que te suma pks, pero no se si pvps, supongo que si.
Leave a comment:
-
Originally posted by Reigl2:O y si entonces viene el gm pk y te pega y lo matas y dropea y sube el karma o baja karma :O:O:O cada ves mas confuso
Originally posted by Meneldor View Postno te suma pvp
Leave a comment:
-
Estoy deacuerdo con Gafgarion. Me pregunto, y si pega una party entera? (?)
PD: re fruta :P
Leave a comment:
-
:O y si entonces viene el gm pk y te pega y lo matas y dropea y sube el karma o baja karma :O:O:O cada ves mas confuso
Leave a comment:
-
si t tiene q contar el pvp xq el reflect damage es un skill q nos dan a los DA x ende tendria q contarte xq vos lo matas con el danio q le reflejas
Leave a comment:
-
Originally posted by radditzTambien con algun set que refleje damage (si es que existe).
Leave a comment:
-
Ya se que se muere, lo que quiero saber es si te suma pvp.
Se estaria sumando solo pero el el chat diria "Fulanito te ha hecho: xxx danio" por lo que lo sumarias vos y AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA traigan a argamis xD
Leave a comment:
-
Tambien con algun set que refleje damage (si es que existe).
Leave a comment:
-
Si te llegas a morir y creo ke si se cuenta como PVP no lo comprobe si se ke te moris
Si quieren hacer la prueva cdl + haste a un npc y le entran a dar
Leave a comment:
Leave a comment: