Announcement

Collapse
No announcement yet.

Es imposible craftear algo.

Collapse
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

• Sibila
    replied
    Re: Es imposible craftear algo.

La cosa es bien sencilla, hay cosas D o C que pueden llegar a valer la pena craftearlas, ya que su venta después está prácticamente asegurada y con ganancias, pero luego hay cosas que no da hacerlas. Lo mejor saca los mats con nanos/as o con el manor, los que te hagan falta para la saber por ejemplo, y luego véndelos a precio de mercado (para eso hay que tener un poquito de paciencia), seguro que en este caso le ganarás más guita, te compras la saber en los traders o en la tienda y te sobrará aún así adena. Bueno, es sólo un consejito a seguir en alguno de los casos . Suerte.

Leave a comment:

• xSaladinox
    replied

Yo lo único que se es que mi Peril me salio 31kk de materiales crafteandolo... lo venden 28kk.

Leave a comment:

• LiMNia
    replied

claro, depende lo q craftees... lo q + cuesta son los mats, porque luego t pones a buskar y las partes y recipes (excepto ciertos casos) no son tan caros.... yo q sé, hay d to :S

Originally posted by Light Creator View Post

Las cosas Luxury Obviamente no conviene. Pero si un Eminence, una FP.
    No creaftearé mas arcos en la vida, son un dolor d webos todo lo q piden, mejor otros armas xDD

Leave a comment:

• Light Creator
    replied

Cosas D solo vale la Pena Craftear todo lo q complete set y Armas Top Top q estan a 2.7kk.

Las cosas Luxury Obviamente no conviene. Pero si un Eminence, una FP.

en cuanto a lo B, hay cosas muy baratas dando vueltas.

Leave a comment:

• Sol
    replied

Originally posted by Myst1co
    Haciendo cuentas de a cuanto se fueron los mats, hoy en dia y lo que te pide craftear algun item en particular, hoy por hoy te conviene mucho mas comprarlo que hacerlo...!!!

saquemos cuentas redondeando a los precios que se venden los mats.

Por ejemplo el SABER:

(4) Saber Blade 10.000k = 40.000K

(2) Steel Mold [+] 17.500k = 35.000k

(70) Steel [+] 7.500k = 525.000k

(70) Cokes [+] 3.000K = 210.000k

(34) Gemstone D 1.250k = 42.500k

EN TOTAL ME SALDRIA HACER UN SABER 852.500K

Creo que es imposible craftear algo :S
    Che era joda lo del craft D no? osea si te vas a craftiar algo que sea B con lo de no rinde >.> y la saber sale 510k creo :S...

PD: Suerte con la craftiada...

Leave a comment:

• Alfonso
    replied

yo crafteaba armas no grade y me las sacaban de las manos.

en c1 xd

Leave a comment:

• GuStAvO
    replied

YO KIERO CRAFTEAR DARK SCREEM
    TA BIEM??
    ALGUNO LA CRAFTEA
    ALGUNO VENDE EL RECIPE?
    ME FUI AL CARAJIO

Leave a comment:

• Ayax
    replied

Para que vas a craftear algo que se puede comprar?... :S... digo no?... los craft son para items KEY de grado D y C y para full B, A y S... no para craftear cosas que podes comprar.. porque es al pedo... a menos lo craftees y lo vendas... pero segun me parece si vas a craftear una saber para venderla... y viste... como que me parece que mejor seria vender los materiales..

Saludos

Leave a comment:

• Lirien
    replied

Si vas a craftear, saca tu los materiales ya sea via manor o Spoil, no los compres jamas...

Leave a comment:

• Elfaso Obscuro
    replied

hay q sacar cuentas por ejemplo el armor doom al 100 no vale la pena craftearlo, esta barato y el craft sale caro.

Leave a comment:

• ElHuMaNiT0
    replied

Creo si mal no recuerdo, mi valhalla carftiando comprando las keys i el rcp mas algunos mats, qe tenia bastante yo me salio 10kk, poniendole acu(4kk) la podes vender 24kk, osea es una gran ganancia.

Para mi es segun lo qe vayas a craftiar, por ejemplo no vas a craftiar un Staff of life <.< (se puede? xD )

Leave a comment:

• Zahel
    replied

La onda es craftear items que no esten a la venta. Y encima si vas a craftear algo lo ideal seria sacar los materiales en vez de comprarlos.

Leave a comment:

• elviejo2
    replied

Se la verdad lo C nunca Craftie pero en mi opinio no Conviene... por q si tenes un enano q sacas las keys correspondiente a joyeria y demas... te clavas un buen dia... donde salen y te sacas 500k en ********* en 3 dias tenes para comprar una karmian.... y en cuanto a lo q dicen de q los materiales estan caros bue... oferta y demanda como dicen todos....

La verdad con el tema de la venta de materiales yo me hice una gran cantidad de adenas... Rematando materiales.... digo precio y van a saltar muchiiiiiiiiiiisima gente a decirme ESO ES REMATAR????? WTF

700a Cada iron ore(Ya voy vendiendo mas de 5k)
    650a Cada A bone
    6500a Cada Coarse Bone Powderer ( Ya voy Vendiendo mas de 1k de CBP)
    18000a Los Sops(ya voy vendiendo mas de 400)

LA verdad q si sacas la cuenta rondarian unos 10kk omas y por dia suponete hago 1k de A bone en kta

PD: Los iron ore mayormente se los vendi a pjs 60+ si mal no recuerdo... Stenon me compro 1666 iron ore de una :O q lindo q aya compradores asi =D

Leave a comment:

• Jansenson
    replied

de C para adelante sirve craftear nomas....C nose porq nunca hize nada. Pero conviene mas comprarla asi hize yo y lo B lo hize aunq cuesta un huevo

Leave a comment:

• Ashe
    replied

Da para el debate esto. A muchos nos cuesta armar cosas mientras que otros sacan set grosos como pan (no desvaloro el esfuerzo del vicio que hacen) pero muy caro todo me pone mal.

Leave a comment:

Working...
X