Announcement

Collapse
No announcement yet.

La Verdad No Se Que Pensar

Collapse
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

• Nova
    replied
    Re: La Verdad No Se Que Pensar

si a un nw lo mata alguien un cacho mas fuerte, a mi lo primero q me vendria a la mente es: ME QUIERO HACER FUERTE RAPIDO PARA PATEARLE EL ****
    suena mas divertido

Leave a comment:

• Shadgrone
    replied

Originally posted by ViktorLeGrande View Post
    >_>"

lo que tenes que hacer es no confiar en nadie, yo no confio en nadie, esa confianza solo sirve para manipularla, asi q, nada, cuida mas tus cosas numas.. <,<

Pd: no era necesario poner juego entre comillas.. -.-
    Jajaja, hacete amigos y entra aun clan, eso ayuda muchisimo a no dejar el juego ^^.

Y por favor hacelo rapido antes que te agarres traumas como Victor, que se pasa mucho tiempo viendo DrHouse, pero en el fondo solo necesita un abrazo...

Leave a comment:

• radditz
    replied

Te conviene hacer lo mismo a vos, si te cae drop de ellos quedatelo, yo solo devuelvo a gente que conozca o me agraden.

Pd: ¿Que dropeaste?

Leave a comment:

• James
    replied

Originally posted by Derius
    no digo que todos sean garcas, por eso me descargo escribiendo y no yendome
    Tranquilo hermano.

Mirá, las cosas pasan y hay que superarlas. Mirá te cuento algo, yo tenía a mi PJ Jammes lvl 38 y dentro de poco iba a ser Treasure Hunter, tengo muchisimas cosas pendientes dentro del juego, tengo favores que hacer y promesas que cumplir...

Lamentablemente un hijo de puta (con el perdón de la palabra) o alguien ajena a mi cuenta hizo algo por ella y me banearon la cuenta pero yo estoy tranquilo, hice la denuncia ya y estoy esperando una respuesta, ¿y sabes porque estoy tranquilo? porque se que jamas hice nada malo dentro del juego, jamas.

¿Entendes? es peor que te baneen la cuenta y te juro que me dió muchisima bronca. Éstas cosas hay que superarlas y solo vos vas a tener la conciencia tranquila porque sabes que sos una persona 'buena' y no una persona mala.

Los buenos siempre ganan.

Saludos.

Leave a comment:

• ViktorLeGrande
    replied

pasale las cosas a un nuevo pj, y ya vas a tener con que empezar, y 1 hora cada 2 dias es algo.. -.-

pero q ese pj estee en una nueva cuenta, asi tense los buffs nws..

Leave a comment:

• Derius
    replied

Originally posted by -Seba-
    Yo confio en mucha gente aca desde hace años, no todos son garcas.

P.D.: pare de llorar.
    no digo que todos sean garcas, por eso me descargo escribiendo y no yendome

Leave a comment:

• James
    replied

Pues yo tampoco confío en nadie, solo confío en personas a las cuales considero amigos que estoy 100% seguros de que jamas van a traicionarme o algo por el estílo.

Aunque existen tambien las personas que meses y meses se llevan bien con vos, se hacen tus amigos y terminan garcandote, conosco a una persona así.

Leave a comment:

• -Seba-
    replied

Yo confio en mucha gente aca desde hace años, no todos son garcas.

P.D.: pare de llorar.

Leave a comment:

• puchico
    replied

sabes porque tipos 30 lvl mas altos hacen esas coas yo te explico es simple.
    ESTAN ABURRIDOS no tiene guerras no hay tantos bardos segidos y por eso se dedican a los news.
    en otras palabras hace falta guerra para que los lvl mas altos se dediquen a matarse entre ellos. ^^

Leave a comment:

• ViktorLeGrande
    replied

>_>"

lo que tenes que hacer es no confiar en nadie, yo no confio en nadie, esa confianza solo sirve para manipularla, asi q, nada, cuida mas tus cosas numas.. <,<

Pd: no era necesario poner juego entre comillas.. -.-

Leave a comment:

• Derius
    started a topic La Verdad No Se Que Pensar

La Verdad No Se Que Pensar

He estado compartiendo con todos ud un largo rato, y he leido treads muy variados con respecto a estos temas: drop, newbis, treneros, pk y gente que se va del juego.
    Y todo tiene un porque: la gente garka esta en todos lados y un nuestra comunidad tambien.
    Si dropeas, no importa es parte del "juego"; si te mata un pk 30 lvl mas que vos, es parte del "juego"; y asi con todo, eso hace que los nw se cansen, los que estamos hace algun tiempo se vayan, porque no importa si tenes 1 o dos horas a la semana para jugar, si necesitas desenchufarte un rato porque la realidad te supera, si lo poco que tenes esta invertido en tu pj y lo dropea, chau.
    se nota que la bronca es porque dropie algo recien, no?
    ultimamente he podido jugar algo mas de 1 h cada 2 dias, y me resulta casi imposible pasar el lvl 32. tengo 10k de adena y todo a puro sudor, sin quedarme con drop de nadie ni nada.
    y eso que hay gente copada que ni conosco que han ofrecido buff y ayudarme cuando lo he necesitado.
    Deberia ser mas facil que en la vida real y que los pj otarios tuvieran un cartelito encima que diga "no confies en mi, yo cago"
    Esto es un desahogo, cierrenlo si desean a este tread
    grax
Working...
X