Debes estar registrado
para poder participar en los foros dejando mensajes: Haz click en el link de arriba para registrarte. Para empezar a ver mensajes, simplemente clickea en el foro y mensaje que deseas leer.
si a un nw lo mata alguien un cacho mas fuerte, a mi lo primero q me vendria a la mente es: ME QUIERO HACER FUERTE RAPIDO PARA PATEARLE EL **** suena mas divertido
lo que tenes que hacer es no confiar en nadie, yo no confio en nadie, esa confianza solo sirve para manipularla, asi q, nada, cuida mas tus cosas numas.. <,<
Pd: no era necesario poner juego entre comillas.. -.-
Jajaja, hacete amigos y entra aun clan, eso ayuda muchisimo a no dejar el juego ^^.
Y por favor hacelo rapido antes que te agarres traumas como Victor, que se pasa mucho tiempo viendo DrHouse, pero en el fondo solo necesita un abrazo...
no digo que todos sean garcas, por eso me descargo escribiendo y no yendome
Tranquilo hermano.
Mirá, las cosas pasan y hay que superarlas. Mirá te cuento algo, yo tenía a mi PJ Jammes lvl 38 y dentro de poco iba a ser Treasure Hunter, tengo muchisimas cosas pendientes dentro del juego, tengo favores que hacer y promesas que cumplir...
Lamentablemente un hijo de puta (con el perdón de la palabra) o alguien ajena a mi cuenta hizo algo por ella y me banearon la cuenta pero yo estoy tranquilo, hice la denuncia ya y estoy esperando una respuesta, ¿y sabes porque estoy tranquilo? porque se que jamas hice nada malo dentro del juego, jamas.
¿Entendes? es peor que te baneen la cuenta y te juro que me dió muchisima bronca. Éstas cosas hay que superarlas y solo vos vas a tener la conciencia tranquila porque sabes que sos una persona 'buena' y no una persona mala.
Pues yo tampoco confío en nadie, solo confío en personas a las cuales considero amigos que estoy 100% seguros de que jamas van a traicionarme o algo por el estílo.
Aunque existen tambien las personas que meses y meses se llevan bien con vos, se hacen tus amigos y terminan garcandote, conosco a una persona así.
sabes porque tipos 30 lvl mas altos hacen esas coas yo te explico es simple.
ESTAN ABURRIDOS no tiene guerras no hay tantos bardos segidos y por eso se dedican a los news.
en otras palabras hace falta guerra para que los lvl mas altos se dediquen a matarse entre ellos. ^^
lo que tenes que hacer es no confiar en nadie, yo no confio en nadie, esa confianza solo sirve para manipularla, asi q, nada, cuida mas tus cosas numas.. <,<
Pd: no era necesario poner juego entre comillas.. -.-
He estado compartiendo con todos ud un largo rato, y he leido treads muy variados con respecto a estos temas: drop, newbis, treneros, pk y gente que se va del juego.
Y todo tiene un porque: la gente garka esta en todos lados y un nuestra comunidad tambien.
Si dropeas, no importa es parte del "juego"; si te mata un pk 30 lvl mas que vos, es parte del "juego"; y asi con todo, eso hace que los nw se cansen, los que estamos hace algun tiempo se vayan, porque no importa si tenes 1 o dos horas a la semana para jugar, si necesitas desenchufarte un rato porque la realidad te supera, si lo poco que tenes esta invertido en tu pj y lo dropea, chau.
se nota que la bronca es porque dropie algo recien, no?
ultimamente he podido jugar algo mas de 1 h cada 2 dias, y me resulta casi imposible pasar el lvl 32. tengo 10k de adena y todo a puro sudor, sin quedarme con drop de nadie ni nada.
y eso que hay gente copada que ni conosco que han ofrecido buff y ayudarme cuando lo he necesitado.
Deberia ser mas facil que en la vida real y que los pj otarios tuvieran un cartelito encima que diga "no confies en mi, yo cago"
Esto es un desahogo, cierrenlo si desean a este tread
grax
Leave a comment: