Re: Feliz Cumple Conquer
estos son los momentos en ke no me gustaria ser un transeunte de las calles ke frecuenta conquer conduciendo xDDDD
feliz cumple mostro tibetano
Announcement
Collapse
No announcement yet.
Feliz Cumple Conquer
Collapse
X
-
Feliz Cumple !!!!!!! Nuevo papa
Que la pases bien con tu flia y tu baby.
Leave a comment:
-
FELIZ CUMPLE BELIIIIII ALIAS CONQUER!! SOS UN CAPO BELI Y SABES Q TE QUIERO Y APRECIO MUCHO.. TE DESEO LO MEJOR PARA ESTE DIA TAN ESPECIAL PARA VOS Y TU FAMILIA Y QUE MAS LINDO Q FESTEJARLO CON LAUTI Y VIR!!! y espero que podamos festejarlo con vos el finde! !queremos estar ahiii!!!
QUE TERMINES MUY BIEN TU DIA BELI Y ESTES CON TODOS AQUELLOS QUE MAS QUERES!!
SISISI ME PUSE MELANCO Y QUE?? LALALALA
NOS VEMOS PRONTOOOO.. SERVER UP PA CUANDO?? A LEVEARRRRLAAAAAA!!
ta prontooooooooooo
Leave a comment:
-
ACA LOTUS
felizzz cumple belii, te deseo lo mejor en tu dia sos un amigazo!!!!!!!!!!!!!!!
Leave a comment:
-
Felizz cumplesañiosss conquersitoo , sos el mas friki del clan sabeloo!! espero q la pases bien nene y q hagas muchos goles hoy chauuuuuu
Leave a comment:
-
Beli, ya te dije q te hace mal tomar desde tan temprano!!! Q decís???? NUNCA vas a dejar este jueg, sabelo.
Es como una secta, si nos abandonas te vamos a buscar y muchas cosas feas pueden pasarte
Namale
Leave a comment:
-
Huuu genteeee que alegria me dio este post, la verdad que me reee lebanta.
Sinceramente de mi parte, cuando deje de jugar al l2 voy a recordar todo estas cosas que son fantasticas. Muchas gracias por los mensajitos.
Bueno gente Linda, espero seguir cruzandomelos en el game, saludos chicos y sigan asi que con tener buenas personas al lado mio eso me da todas las pilas... adiooooo!!
Leave a comment:
-
Bueno, Beli, estuve de vacaciones no pude ni llamarte, Muy Feliz Cumple loquito! y pensar que yo le decía "enfermo" cuando me hablaba de este juego....que ignorante e iluso que fui..
Nos vemos en Futbol y saludos a la flía...incluyendo al mini-beli
Garcho.
Leave a comment:
-
Felíz cumple Beli!!!!!!!!!!!!!!!!!
Dejen de decir pavadas! No es buen tipo, es cabezadura, mal arriado, mal hablado, se cree groso y me maltrata :P
Un abrazo de oso y un fraternal beso en la frente
Te quiero pelongui!!!!!!!
Namale
PD: lo q dije antes es cierto pero sos más querible q un plato de sorrentinos con salsa de 4 quesos a las 3 de la mañana
Leave a comment:
-
Feliz cumple peton , este finde hacete algo o cobras loko unos patys por lo menos.
Saludos a todos por tu casa y a bichearla
SeeYaa...
Leave a comment:
-
Feliz cumple capo,q la pases bien en tu dia
Abrazos.
PD:te estas haciendo viejo
Leave a comment:
-
CONQUER!!! Amigasoooo!Feliz Cumple HDP