Announcement

Collapse
No announcement yet.

Sobre cristalisacion

Collapse
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

• Zhergo
    replied
    Re: Sobre cristalisacion

Originally posted by iseia
    la mejor respuesta??? un cristal C vale 13k???

a ver, asi de claro, en una armadura tipo D. cada enchant que tenga te da 11 cristales más
    es decir si la briga te da 543 cristales, briga +3 te da 543+3x11 = 576 cristales
    cada EWD te da 90 cristales más...es decir si la glaive te da 3018, una glaive +1 te da 3108.

y no hay errores ni nada por el estilo. En grado D es siempre así.

y las cuentas de alche no salen, lo siento, un EWD vale 200k y da 90 cristales, cada cristal te sale como a 2000 y en el mercado vale 600....lo siento cristalizar armas encantadas no rinde

en el resto de grados no lo se, creo q un EAC te da 6 cristales C de más

y por cierto si vas a cristalizar esas cosas para comprar en la luxury yo te las compro y te doy adenas para q compres el arma
    yo dije la mejor respuesta en el sentiodo del cal**** ke tiro, despues no me fije bien en hacer el cal**** por ke m ecolgue con otra cosa.

Vos me compras los items ^^ te mando pm con los precios

Leave a comment:

• kukytino
    replied

No te conviene cristalizar armas top top D. No dan el numero de cristales "correspondiente" a su precio de mercado (en realidad es al reves, el precio de mercado no se corresponde con los cristales).
    Te conviene vender la glaive al precio de mercado (aprox, 2,8kk) y con eso comprar una top D (ej, tarbar, 1,7kk y 2545 cristales) y una medium d (ej, elven sword 1,2kk, 1758 cristales).

Haciendo cuentas: cristalizando el glaive obtenes 3272 cristales.
    cristalizando de la forma ke te dije 4303 cristales.

Obviamente, gastarias unos 100k mas para comprar las 2 armas (aunque los precios ke te puse estan levemente inflados) y tendrias que tomarte la molestia de vender la glaive (lo cual posiblemente lleve algo de tiempo). Pero, si no estas apurando, realmente te conviene: son 1000 cristales mas.

Leave a comment:

• radditz
    replied

Originally posted by martinchux View Post
    Fua te da 3272 crystales D C_C
    A la ******... cubics para todo el año

Leave a comment:

• Alchemyst
    replied

Originally posted by iseia

a ver, asi de claro, en una armadura tipo D. cada enchant que tenga te da 11 cristales más
    es decir si la briga te da 543 cristales, briga +3 te da 543+3x11 = 576 cristales
    cada EWD te da 90 cristales más...es decir si la glaive te da 3018, una glaive +1 te da 3108.

y las cuentas de alche no salen, lo siento, un EWD vale 200k y da 90 cristales, cada cristal te sale como a 2000 y en el mercado vale 600....lo siento cristalizar armas encantadas no rinde

y por cierto si vas a cristalizar esas cosas para comprar en la luxury yo te las compro y te doy adenas para q compres el arma
    Joya..y gracias
    Ayer cuando escribí esta barbaridad estaba medio dormido, acepto mi error muy bien, si todo el mundo leyera detenidamente los post, y contestara acordemente que bueno seria este foro.
    Y bue a veces uno mankea...:P
    Gracias de nuevo.
    Saludos
    Alcehmyst

Leave a comment:

• iseia
    replied

Leave a comment:

• Zhergo
    replied

Originally posted by Alchemyst View Post
    Les cuento algo:
    A medida que el arma se encuentra mas encantada, mas cristales da...no se exactamente, y debe haber en algún lugar una formula para calcularlo correctamente, pero les puedo dar una aproximada, que les puede ayudar para estimar la cantidad de cristales de mas.
    Supongan un arma C, que da 960 Cristales, Si esta +1, (Ver el valor de enchant Weapon, que digamos es 500k) hacen la cuentita 500k divido el valor del cristal (suponiendo que el cristal c vale 13K) por los tanto nos queda 500/13 = 38, esta debería ser la cantidad de cristales, que da de mas.

Este cal****, en todos los items, que he cristalizado + x...a andado muy bien, por supuesto con un error.

Saludos
    Alchemyst
    la mejor respuesta ^^ gracias alche

Leave a comment:

• Darkcore
    replied

diay yo soy WS , y q yo sepa 1 arma +(x) si la crystalisas siempre te va a dar la misma cantidad de crystales,eso si crystalizacion de enano no de romper el arma q eso vi q pusieron arriva

Leave a comment:

• KamIkazeee
    replied

fijate en www.l2wh.com.

OE TOOLS.

OE CRYSTAL o algo asi

Suert

Leave a comment:

• Zhergo
    replied

si estube mirando y ahciendo cuentas cuantos crsitales D tengo pero keria saber cautnos me daba ya que mi claive estaba +1. gracias por las respuestas ^^.

P.D: es mejor comprar la sword of delusion en el luxury?

EDIT: hice mejor la cuenta sabiendo ke cada OE te daria 90 crist D mas y llegaria 5307 cristales D crsitalisando la glaive+1 pechera briga +3 pants briga escudo briga, leather gauntles y el casco del set mtrhil. tendria ke gastarme como 3kk en crsitales C

Leave a comment:

• -Seba-
    replied

Si no en l2.pmfun.com xd

Leave a comment:

• Ganda
    replied

www.l2wh.com

easy

Leave a comment:

• iseia
    replied

en grado D cada EWD te da 90 cristales más de lo que te da el arma +0

yo quiero saber cuantos en grado C B y A

buuuuuuuuuuuuu nadie sabe

Leave a comment:

• GiulizZz.!
    replied

l2data rlz!

Leave a comment:

• Agapi
    replied

Anotate esta web Lineage II : The Chaotic Chronicle ( es la oficial ) en The Librery, tienes todo, armas, armaduras, con sus respectivos cristales

Leave a comment:

• elviejo2
    replied

creo q te daba unos 37 cristales + teniendo algun q otro enchant ensima.... y para cuando necesites ver q cantidad d cristales usa algun buscador ya sea de materiales y demas... q buscas el arma y al costado de tira cuantos cristales te da

Aca tenes uno :

Lineage 2 Items Database Drop Calculator C4/C5/Interlude/Kamael

Leave a comment:

Working...
X