Announcement

Collapse
No announcement yet.

Duda sobre mi nuevo PJ

Collapse
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

• Mopox
    replied
    Re: Duda sobre mi nuevo PJ

(es un poco tarde pero bueno )
    Te lo recomiendo, yo tenia un daguero y estaba muy bueno, ahora nose quiero recuperar otro pj.
    alguien sabe cuando se va a arreglar la "recuperacion de cuentas" ?

Leave a comment:

• EmptySkies
    replied

Bueno, cuando dios dicte y pueda registrarme me creo uno, entonces

Gracias a todos por sus opiniones!

Leave a comment:

• Kakashi
    replied

creo q el mejor daguero y el q mas me gusta es el Plains Walker

Leave a comment:

• Nova
    replied

en los rincones tenes uno llamado de plains walker, hay 1 rincon por cada prof, creo q son como 32

entra, y fiajte q todos los q postean son plains walker y se comentan entre todos y ahiv as a encontrar de todo

Leave a comment:

• EmptySkies
    replied

Muchas gracias gente, me dan más ganas de jugar

O mejor dicho, de que ande el registro...

...

T_T

Leave a comment:

• holabite
    replied

http://foros.comunidadzero.com/rinco...ns_walker.html

Leave a comment:

• DarkFather
    replied

Jansenson .
    plains walker es elfo de la luz no Abyss Walker o sea no tiene ni hex ni PB ni todo lo demas
    tiene Elemental Heal y entangle (slow) y self buff .
    Suerte con tu nuevo Pj .

Un Saludo.

Leave a comment:

• Jansenson
    replied

Originally posted by Josee View Post
    mm... creo que erran mucho pero pegan rapido.... el mejor dagero para mi es el treasure hunter ... es equilibrado ... no erra tanto y no es tan rapido
    el tiene al posta, mira el PW ta weno porq tiene el hex q le baja la defensa al otro y le re kb el pote, tmb el PB, drain, freezin pero eso ya lo ttienn los demas elfos oscuros, con los dagasos nose como son pero me dijieron q son los q pegan mas dentro del rango d los dagueros, el Th erra menos dagasos pero pega un pokito menos y tiene skills como switch, veil y trick q t hacen safar en los momentos de mankeadas
    SI keres mas info entra al rincon de cada PJ y t van a explicar mejor q yo

Leave a comment:

• Niar
    replied

Hola, no soy Plains walker, pero he usado varios en otros servers. Son bastante entretenidos y si, es lo mas parecido a un Twin blade de Hack Los Plains walker son los que mas posibilidad de pegar criticos tienen de todos los dagueros, si no mal recuerdo. A diferencia de los elfos oscuros que son los del critico mas fuerte, y los humanos que son un poco de los 2. Espero que te guste el PJ y algun PW deje anecdotas divertidas. Suerte

Leave a comment:

• Josee
    replied

mm... creo que erran mucho pero pegan rapido.... el mejor dagero para mi es el treasure hunter ... es equilibrado ... no erra tanto y no es tan rapido

Leave a comment:

• EmptySkies
    started a topic Duda sobre mi nuevo PJ

Duda sobre mi nuevo PJ

Bueno, quería consultar acerca de mi nuevo PJ, ya que, aunque tenía una cuenta con una nana lvl 27 (adorada Leenita), me gustaría comenzar algo nuevo.

Me decidí por hacerme un Elfo Plainswalker, ya que nunca me hice un PJ daguero y además parece pegarse al estilo de juego de los Twin Blades de la saga .Hack (alusión a Tri-edge)

¿Podrían darme su opinión al respecto? Digo, anécdotas y sugerencias, descripciones propias del personaje y todo eso.

Ah, y si estoy donde no debería, avisenme y cierren el post nomás :P
Working...
X