Re: Sobre el bann a Jammes.
lo conozco a jammes, es buen tipo, yo se que no cometo ningun delito.... ojala te lo puedan devolver, un UP
Announcement
Collapse
No announcement yet.
Sobre el bann a Jammes.
Collapse
This topic is closed.
X
X
-
Hola,
Leí todos sus post y me dí cuenta de que toda la gente hasta ahora me apoya y se podría decir que confían en mi. Nose como agradecerles pero yo siempre tengo muy en cuenta éstas cosas.
Quería hacer un post para expresarme de ésta forma, ayer estaba viendo cosas sobre el juego, leyendo los post en el foro, vi que GZ a lo mejor se pasa a una nueva crónica, y me dió ganas de escribir una redacción coherente acerca del bann.
Creo que la gente entendió que quería tranquilidad, eso es importante y lo mas importantes es que tengo su apoyo, espero que el GM pueda revisar mi caso, que averiguen todo lo que sea necesario, voy a responder preguntas, hay gente que sabe que no voy a mentir, y bueno, ojala pueda volver a tener a Jammes en mi poder y seguír jugando dentro del servidor.
Una persona me preguntó porque no me hice otra cuenta si en 2 semanas podría volver a ser lvl 35 como lo era. Quería decirte que Jammes el PJ yo quiero, Jammes es inocente, porque me haría otro PJ si puedo pelear por el.
Mucha gente se haría otro PJ, pero ahí uno va a notar que ya no tiene esperanzas en recuperar al que se le banneó, yo si, yo estoy muy limpio y se que Jammes puede volver a tener otra oportunidad, ¿me entendes? hacerme otro PJ es rendirme y no seguír peleando, yo voy a seguír por el mío así tenga una respuesta negativa de los administradores, que ojala no sea tan negativa.
Cuando uno en su conciencia sabe que es inocente de algún delito, la pelea, la pelea mucho y eso es lo que yo estoy haciendo, no me fuí del foro, puse en mi firma que estoy banneado, seguí compartiendo opiniones con los usuarios, ayudé a otros usuarios con la instalación del cliente y los parches, aporté links y cometí infracciones.
Ese es mi pensamiento, hay que pelear y lo voy a seguír haciendo, no me voy a ir de la comunidad, creo que mi pensamiento es positivo.
Gracias a todos che.
Saludos.
Leave a comment:
-
si suerte .....q te desbaneen o q te avisen algoes algo raro x eso yo soy mudo en el juego ....habloso so con mi clan........q es pt pero igual....bye y mucha suerte
Leave a comment:
-
Por lo q dijiste si te banearon por algo de eso puede haber sido por los robos de los otros, y q vos tuviste despues los items...
suerte ojala qte desbanen dudo q hallas cometido alguna infraccion o algo
Leave a comment:
-
Como era el nombre de tu cuenta en 3DGames???
Leave a comment:
-
Es una lastima que no se puedan apelar a los bann
Lily!
Leave a comment:
-
Ni idea de lo que habran visto los GMs para banearte, pero por este post se merece una revision. Espero que nadie haga copy paste para que desbaneen sus pjs xD
Suerte Jammes
Leave a comment:
-
termine siiIII!!!! termine de leer vamos!!!
a re
queria comentar algo xd promero no ser duro
primero, me parecio feo q te comapraras con fra1nds..gaby
segundo, esos motivos q marcas, son insuficientes como para un ban,es mas, ni para una llamada de atencion
porq todo el mundo compra y vende items no por eso te banean, los adm leen las conversaciones y no pueden saber si por msn es un amigo tuyo q roba eh inventan todo
lo de q insultaste en el foro, tranka, porq si no te super sebas, te sacar tarjeta roja noma
como a mi xD
tu aly no te mira como la verguenza del grupo ( o algo asi dijiste ) ya q saben q sos inocente y toda la bola
PD: q largo el post xd
che sergiosi se crea un pj nuevo james, demosle a wizy lalala
Leave a comment:
-
Bueno, ya me contastes varias veces q te comistes bann U_U
Y ojala salga todo bien y te desbannen la cuenta loco.
Un saludo
Leave a comment:
-
Alto texto man, pues te conocí ingame y me caiste bien. Sos un tipo copado... espero que te saquen el ban. Yo creo que ahí metieron la pata (sin ofender) pero posta, el errar es humano. Sólo espero que sea un error de chequeo por parte de los GMs...
un saludo che!
Leave a comment:
-
Ojala revisen tu caso si sos inocente, aunque personalmente me hubiera hecho otro pj que en dos semanas y pico llega facil a lvl 35 de nuevo (es solo mi opinion).
Leave a comment:
-
Los admins deberian usar la logica de q - si lo dijiste por algo es - osea .. es raro q alguien culpable comente q andubo en algo sucio... claro esta que no tuviste nada q ver
P/D : a mi me entraron a una cuenta y la usaron para putear todo dion durante dos dias xD
Leave a comment:
-
Te dejo un Up. Ojala puedan chequear los gm que paso en este caso.
Muchas veces se han confunido al banear cuentas y luego lo arreglan. Es cuestion de aclarar las cosas nomas.
Abrazos y suerte con esto!
Leave a comment:
-
james aunq t hga comer piso siempre en el derby xD, de deseo suert y q t desbaneen a james asi t lo vuelvo a bajar , manda pm al gm cualkier cosa porq sino aca t lo cierran el thread
up por el daguerito manco
Leave a comment:
Leave a comment: