Re: Pregunta...
No sean exagerados, que no va 1 mes desde que los servicios de la web se encuentran inactivos. Se esta trabajando al respecto y cuando solucionen se avisara, mientras tanto lo unico que resta es pedirles paciencia.
Mopox, no pretendas mandar un pm y que se te conteste a los 5 minutos, no paso todo mi tiempo en el foro, menos en temporada de vacaciones.
Announcement
Collapse
No announcement yet.
Pregunta...
Collapse
This topic is closed.
X
X
-
yo estoy esperando hace dias ... no se si ya paso un mes que espero para empesar a jugarpero no me puedo crear una cuenta
Leave a comment:
-
Esto mas q nada es esperar porq saber cuando lo vana arreglar es dificil...
porq si ya lo hubieran arreglado ya lo hubieran dicho.. asi q espera >_<
Leave a comment:
-
pero vs decis en el juego???
aparte siempre estan offline
Leave a comment:
-
no creo q sea de mucha ayuda wispear a un mod, ya q, justamente, ellos moderan y organizan el foro, eso, como dije antes, tenes q preguntarselo a algun GM
Leave a comment:
-
Yo le mande un pm a june a la tarde , y no me respondio :S le explique el tema , tampoco creo q me responda
Leave a comment:
-
vaaa, pero yo se como arreglar eso.. si algun gm lee esto q me avise yo lo arreglo.. o ayudo si no tiene tiempo... es un ratito pero bue ahiq tener tiempo por suerte tamos en semana santa... si se necesita ayuda PM!
Leave a comment:
-
Tendrian q probar como dice Viktor...pero la verdad nose si se les va a solucionar x_x
creo q vas a tener q esperar q se arregle esto
Leave a comment:
-
creo q podrian mandarle un pm a algun moderador como, a minako o a june..XD
Leave a comment:
-
Me pasa lo mismo acá, tengo una enana lvl. 27 con full top D y no puedo jugar porque se me olvidó la pass ;__;
Avisen cualquier cosa.
Leave a comment:
-
estoy en la misma situacion q vs....hace una banda q espero q arreglen la seccion de recuperar pass para poder jugar pero no obtengo ninguna noticia ni nada sobre el tema....
Leave a comment:
-
tenes 2 opciones:
1) esperar q se arregle la pag
2) mandar pm inforo a algun GM y ver q se puede hacer
Leave a comment:
-
Pregunta...
Necesito recuperar la pass de mi pj.. ya q hace 1 mes q no anda la pagina.. hay posibilidad de mandar algun pm y algun gm se ocupe?? a modo de favorTags: None
Leave a comment: