Re: Ayuda con cajitaz xP
creo q si bajas muchas juntas con blessed cae seguro. Me parece porq es la segunda vez q me pasa, la otra vez con la mochi sacaba, y estaba con blessed automaticos
Announcement
Collapse
No announcement yet.
Ayuda con cajitaz xP
Collapse
X
-
Originally posted by maxi56jaja una risa, porq de tantas chest q baje estaba aburrido, ya ni miraba lo q juntaba, me sente, me puse a ver en el l2base el drop de las box.....despues me pare y segui bajando y lo encontre tirado por ahi, ni cuenta me habia dado
Leave a comment:
-
Originally posted by Novayo te respondo bien >.> porq aca mandan cualquier basura
en zonas como esa, o tambien en los lizardman, cuando veas un SPOT de cajas MUY grande y lleno, te vas a dar cuenta q son todas iguales ( sisi,te diste cuenta) weno eso pasa asi
durante 12 horas del dia, vas a ver puras chest, y las otras 12 horas del dia, vas a ver boxes
o cada 8 horas, osea no importa si matas o no matas, pero cada no se cuantas horas cambian
ponele q vas en unos dias, obvio q las boxes no aparecen porq si, tenes q bajar todas las chest y mirar, q aparecieron???? si aparecen boxes, estas en el momento de puras boxes, y ponete a romper
si estas en el momento de chest, andate a la merda y volve en unas horas
Originally posted by Russkovonda q te cayo un plate helmet? :O
Leave a comment:
-
yo te respondo bien >.> porq aca mandan cualquier basura
en zonas como esa, o tambien en los lizardman, cuando veas un SPOT de cajas MUY grande y lleno, te vas a dar cuenta q son todas iguales ( sisi,te diste cuenta) weno eso pasa asi
durante 12 horas del dia, vas a ver puras chest, y las otras 12 horas del dia, vas a ver boxes
o cada 8 horas, osea no importa si matas o no matas, pero cada no se cuantas horas cambian
ponele q vas en unos dias, obvio q las boxes no aparecen porq si, tenes q bajar todas las chest y mirar, q aparecieron???? si aparecen boxes, estas en el momento de puras boxes, y ponete a romper
si estas en el momento de chest, andate a la merda y volve en unas horas
Leave a comment:
-
Originally posted by Sebax View PostCuando matas Chest aparecen Box , Las cajas tiene distintos niveles
Son como Mob comunes en un lugar puede haber cajitas ke las ves en verde y otras en blancas
Igual es un error que puedas ver las box en interlude todas se llaman chest
no entendi lo ultimo, yo stoy jugando C4 gz =P jeje..........o se paso a interlude sin q me de cuenta? era chiste?
Leave a comment:
-
Originally posted by Sebax View PostCuando matas Chest aparecen Box , Las cajas tiene distintos niveles
Son como Mob comunes en un lugar puede haber cajitas ke las ves en verde y otras en blancas
Yo jugue en varios servers y todas cajitas se llamaban Treasure Chest
Podia distinguir solo por Parche de drop/spoil y asi rompes/abris las box no mas
Bye.
Leave a comment:
-
Cuando matas Chest aparecen Box , Las cajas tiene distintos niveles
Leave a comment:
-
Se extinguieron por culpa de los magos frutas.
Leave a comment:
-
Ayuda con cajitaz xP
Tengo una duda, aca en sea me paso q encontre treasure chest.
1- encontre chest y no box , osea WTF?
2- encontre chest q las veia blanco, cosa q en sea no hay. Las mato, y aparecen chest Verdes. porq?
3- creo q estan respawneando mucho, y aparecen todas juntas. Aca las screens
Y aparecian mas....
Y mas....arriba de los hongos, por todos lados O.o
y no habia rastro de box.
Alguien sabe si hay treasure box en Sea???? porq ya me canse de buscar -,- y ademas segun el buscador deberia haber *-*
Salu2Tags: None
Leave a comment: