Re: Cambios de Horario Repentinos
Los admins no cambian los horarios repentinamente. El unico cambio de horario que debe haber es el de la hora en argentina.
Announcement
Collapse
No announcement yet.
Cambios de Horario Repentinos
Collapse
This topic is closed.
X
X
-
no se si es a la 1:20 Am ,pero que puede ser PM en ves de AM, si, porque yo estaba lvl y a eso de la 1 y algo aparecio que empezaba el efecto!! ^^
Leave a comment:
-
Originally posted by Lily View PostGente, no entiendo porq los horarios sean de manor, 7 Signs, etc, tienen cambios repentinos que no son anunciados por los admins.
Ayer cambie mi espada por un arco por un tiempito para ver si podia matar algun maguito para mi experimento, y hoy me encuentro (hoy, viernes) que empezo el Seal Validation Period y no esta mas el mammon, por lo q voy a tener q levelear toda la semana con arco T.T. No era q el periodo terminaba el lunes a las 6 PM???
Alguien plis expliqueme el porq de estos cambios, y porq no son anunciados!!
Lily
Leave a comment:
-
Si ya vi, sry por el post.
=mente, antes la hora en la q iva cambiar era 6 PM, porq ahora dice 1:20 AM?
Lily
Leave a comment:
-
a mi me parece perfecto...
esta en periodo de EFECTO y justamente no tenes q poner piedras, sino q te las cambias si keres, pero la onda es ponerlas en el periodo de COMPETICION para sumar puntos
Leave a comment:
-
mira, yo no estoy logueando, pero acabo de mirar el npc del 7s para ver si estaba anotado, y esta en efecto, me dejaba cambiar piedras , asi q no se q miraste xD
Leave a comment:
-
Cambios de Horario Repentinos
Gente, no entiendo porq los horarios sean de manor, 7 Signs, etc, tienen cambios repentinos que no son anunciados por los admins.
Ayer cambie mi espada por un arco por un tiempito para ver si podia matar algun maguito para mi experimento, y hoy me encuentro (hoy, viernes) que empezo el Seal Validation Period y no esta mas el mammon, por lo q voy a tener q levelear toda la semana con arco T.T. No era q el periodo terminaba el lunes a las 6 PM???
Alguien plis expliqueme el porq de estos cambios, y porq no son anunciados!!
LilyTags: None
Leave a comment: