Announcement

Collapse
No announcement yet.

Cambios de Horario Repentinos

Collapse
This topic is closed.
X
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

• Jaune
    replied
    Re: Cambios de Horario Repentinos

Los admins no cambian los horarios repentinamente. El unico cambio de horario que debe haber es el de la hora en argentina.

Leave a comment:

• Tresthal
    replied

kb levelear con arco xD

Leave a comment:

• Maxi_brc
    replied

no se si es a la 1:20 Am ,pero que puede ser PM en ves de AM, si, porque yo estaba lvl y a eso de la 1 y algo aparecio que empezaba el efecto!! ^^

Leave a comment:

• Ankern
    replied

Originally posted by Lily View Post
    Gente, no entiendo porq los horarios sean de manor, 7 Signs, etc, tienen cambios repentinos que no son anunciados por los admins.

Ayer cambie mi espada por un arco por un tiempito para ver si podia matar algun maguito para mi experimento, y hoy me encuentro (hoy, viernes) que empezo el Seal Validation Period y no esta mas el mammon, por lo q voy a tener q levelear toda la semana con arco T.T. No era q el periodo terminaba el lunes a las 6 PM???

Alguien plis expliqueme el porq de estos cambios, y porq no son anunciados!!

Lily
    No fue un cambio repentino, te recuerdo que si sos de la Argentina cambiaste TU RELOJ una hora antes.

Leave a comment:

• Lily
    replied

Si ya vi, sry por el post.

=mente, antes la hora en la q iva cambiar era 6 PM, porq ahora dice 1:20 AM?

Lily

Leave a comment:

• Gream
    replied

Esta en periodo de efecto x_x

Leave a comment:

• Nova
    replied

a mi me parece perfecto...
    esta en periodo de EFECTO y justamente no tenes q poner piedras, sino q te las cambias si keres, pero la onda es ponerlas en el periodo de COMPETICION para sumar puntos

Leave a comment:

• Alfonso
    replied

mira, yo no estoy logueando, pero acabo de mirar el npc del 7s para ver si estaba anotado, y esta en efecto, me dejaba cambiar piedras , asi q no se q miraste xD

Leave a comment:

• Lily
    started a topic Cambios de Horario Repentinos

Cambios de Horario Repentinos

Gente, no entiendo porq los horarios sean de manor, 7 Signs, etc, tienen cambios repentinos que no son anunciados por los admins.

Ayer cambie mi espada por un arco por un tiempito para ver si podia matar algun maguito para mi experimento, y hoy me encuentro (hoy, viernes) que empezo el Seal Validation Period y no esta mas el mammon, por lo q voy a tener q levelear toda la semana con arco T.T. No era q el periodo terminaba el lunes a las 6 PM???

Alguien plis expliqueme el porq de estos cambios, y porq no son anunciados!!

Lily
Working...
X