Re: Cambian los magos en Interlude??
Los EE y Bishops tienen un skill similar al Sleep de ahora (que se castea al toque) se llama Trance.
Announcement
Collapse
No announcement yet.
Cambian los magos en Interlude??
Collapse
X
-
Ya me la re vuelan estos giles q dicen: Ja en interlude todos los magos la comen ahora van a ver se les acabo la fruteada...,Se ve q no saben nada...como vos RATTITA sos un nw por eso te moris siempre contra magos si tanto te quejas. Depende nada mas de Como jugas vos el sleep y cancel garca q cambia ?La unica diferencia en interlude es q Muchos PJS q antes no servian en Pvp tienen skills bastantes buenos q sirven en pvp Dan un balanze mas al juego simplemente..
Leave a comment:
-
Originally posted by RATTITA View PostMagos marakones se les termina la fruta. Volveran los dias de C1 de hacerlos chupar piso de un solo critico ? A los arqueros ya nos hicieron el "amor" cuando nos bajaron el critical rate ahora espero que balanceen el juego porque los maguitos de coj... de parado con todas las cosas que cargan encima que les dan mas casteo. Por hacer una comparacion grocera fijense cuantas armas de mago tienen acu y cuantas de guerrero tienen haste o focus.
Ni hablar de un mago que te bloquea el Stun Shot o el Double Shot (eso es indignante ) que me los bloquee un pala o un DA, me la como pero un maguito con escudo (y algun buff de bloqueo) es de terror.
Flaco tenes los re problemas si no sabes usar tu arquero cambiate de pj
Otra cosa mas Baja el Critico de la dansa y death wisperin
(o algo asi se llama el buff)
Es sabido que en todos los juegos los arqueros (si lo saben usar) tiene ventaja sobre los magos
Leave a comment:
-
Originally posted by RATTITA View PostMagos marakones se les termina la fruta. Volveran los dias de C1 de hacerlos chupar piso de un solo critico ? A los arqueros ya nos hicieron el "amor" cuando nos bajaron el critical rate ahora espero que balanceen el juego porque los maguitos de coj... de parado con todas las cosas que cargan encima que les dan mas casteo. Por hacer una comparacion grocera fijense cuantas armas de mago tienen acu y cuantas de guerrero tienen haste o focus.
Ni hablar de un mago que te bloquea el Stun Shot o el Double Shot (eso es indignante ) que me los bloquee un pala o un DA, me la como pero un maguito con escudo (y algun buff de bloqueo) es de terror.
y segundo eso de q volveremos a comer piso no lo creo asi
Leave a comment:
-
faltó mencionar lo q ganan las demás clases contra los magos
Leave a comment:
-
Magos marakones se les termina la fruta. Volveran los dias de C1 de hacerlos chupar piso de un solo critico ? A los arqueros ya nos hicieron el "amor" cuando nos bajaron el critical rate ahora espero que balanceen el juego porque los maguitos de coj... de parado con todas las cosas que cargan encima que les dan mas casteo. Por hacer una comparacion grocera fijense cuantas armas de mago tienen acu y cuantas de guerrero tienen haste o focus.
Leave a comment:
-
Igual nos dan Aura Flash Cancela el Target del enemigo y no probe si cansela tambien lo ke esta haciendo xD
Leave a comment:
-
Originally posted by Angel-Evil View PostTranca comunidad de magos, vamos a demostrar que seguimos siendo fruta.
y q skills nuevas tiene por ej el Human sorcerer? si es q hay nuevas..ya se sabe?
Leave a comment:
-
Tranca comunidad de magos, vamos a demostrar que seguimos siendo fruta.
Leave a comment:
-
Originally posted by Chailman View Postsi bueno... dan 2 skills a los enanos por compromiso... acuracy para cuando utilizan lanza... otra que te va chupando mp y te hace mas resistente a sleep y stun...
y los WS tienen una rana mecanica q lanza cañonazos pero... yo quiero battle roar!
Lily!
Leave a comment:
-
Originally posted by ViktorLeGrande View Posty a los enanos? me dijeron que se le agregan 2 skilles nuevos? seran solo a los bh o solo a los warsmiths o a ambos?
ya los quiero veeeer.. :EEEE
y los WS tienen una rana mecanica q lanza cañonazos pero... yo quiero battle roar!
Leave a comment:
-
Originally posted by Gream View Postse refiere q antes Ahora C4 el sleep si te fijas se castea bastante rapido, en C6 es bastante lento en castearlo
Y el cancel borra en vez de 12 buff o algo asi borra 5 cualquieras..
Leave a comment:
-
na, los nerfean un poco, y dan un poquito mas de balance al game
Leave a comment:
-
Originally posted by Mopox View Posta q te referis con la base?? disculpen mi ignorancia
Y el cancel borra en vez de 12 buff o algo asi borra 5 cualquieras..
Leave a comment:
Leave a comment: