Re: CongratZ nueva ally para GZ
XxxXxIIIiOioOOOOCcOc=OCXOXXOXOX=OxXO
sucks
igual felicidades o.O
Announcement
Collapse
No announcement yet.
CongratZ nueva ally para GZ
Collapse
X
-
XiFELIZIDADESiX
q piola q aya mas alys
igual en interlude por aly tiene q aver 3 clanes tengo entendido ^^ asiq suerte
Leave a comment:
-
Felicidades, y ojala logren grandes cosas... muchas allys hoy en dia solo son para tener un pogo mas lindo =P
Leave a comment:
-
Felicitaciones... no me gusto cuando el gladia se tiro a para el bando neutral despues de pelearla en los momentos jodidos, pero en fin.... muchos exitos
Leave a comment:
-
jjojo q bueno man m encanta si escuchas de este clan dale ally es Myway....ajajaj es re pt pero nos keremos
Leave a comment:
-
felicidades mankin ^^ espero q t vaya de 10 con tu ally, bardeen, vayan d raid xD
Leave a comment:
-
felicidades, espero que les valla bien en sus proyectos, saludos
Leave a comment:
-
CongratZ nueva ally para GZ
bueno gente despues de mucho esfuerzo por parte de adrian(aycdeejay) juntamos el sp para la nueva ally XwarsoldiersX liderada por el clan IxwarmachinesxI la cual de a pasos agigantados va sumando un lugar mas en este mundo lineagero esperamos q todo valla muy bien y agradecemos a todos los q nos han dado una mano cuando se la presiso sin mas un fuerte saludo y abrazo a toda la gente q esta con nosotros y dia a dia levelea y lucha para q seamos mejores para superarnos y q en bardo no duda y sangra con nosotros
si nos preguntan alineacion no tenemos ninguna solo somos lo q somos . sin mas me despido... los amo mucho tontisTags: None
Leave a comment: