Announcement

Collapse
No announcement yet.

CongratZ nueva ally para GZ

Collapse
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

• volcanodragon
    replied
    Re: CongratZ nueva ally para GZ

XxxXxIIIiOioOOOOCcOc=OCXOXXOXOX=OxXO
    sucks
    igual felicidades o.O

Leave a comment:

• Nova
    replied

XiFELIZIDADESiX

q piola q aya mas alys
    igual en interlude por aly tiene q aver 3 clanes tengo entendido ^^ asiq suerte

Leave a comment:

• Hobsyllwin
    replied

Felicidades, y ojala logren grandes cosas... muchas allys hoy en dia solo son para tener un pogo mas lindo =P

Leave a comment:

• -Seba-
    replied

Felicitaciones... no me gusto cuando el gladia se tiro a para el bando neutral despues de pelearla en los momentos jodidos, pero en fin.... muchos exitos

Leave a comment:

• Alma5
    replied

jjojo q bueno man m encanta si escuchas de este clan dale ally es Myway....ajajaj es re pt pero nos keremos

Leave a comment:

• Jansenson
    replied

felicidades mankin ^^ espero q t vaya de 10 con tu ally, bardeen, vayan d raid xD

Leave a comment:

• LordPaco
    replied

felicidades, espero que les valla bien en sus proyectos, saludos

Leave a comment:

• KINTUS
    started a topic CongratZ nueva ally para GZ

CongratZ nueva ally para GZ

bueno gente despues de mucho esfuerzo por parte de adrian(aycdeejay) juntamos el sp para la nueva ally XwarsoldiersX liderada por el clan IxwarmachinesxI la cual de a pasos agigantados va sumando un lugar mas en este mundo lineagero esperamos q todo valla muy bien y agradecemos a todos los q nos han dado una mano cuando se la presiso sin mas un fuerte saludo y abrazo a toda la gente q esta con nosotros y dia a dia levelea y lucha para q seamos mejores para superarnos y q en bardo no duda y sangra con nosotros
    si nos preguntan alineacion no tenemos ninguna solo somos lo q somos . sin mas me despido... los amo mucho tontis
Working...
X