Re: Enanos en Raids
porqe para tankear lo mas conveniente es poseer agression, i los enanos no la tienen.. =S
Announcement
Collapse
No announcement yet.
Enanos en Raids
Collapse
X
-
Originally posted by Tresthal View Postte la ago corta
TANKE = skills de defensa, ejemplos
aggresion, hate aura, ultimate defense, guard stance, shield fortress, majesty, etc
un enano, no tiene hate, entonces el raid le tendria el aggro al pj q mas le pege, seguramente un mago
por eso tankean las clases knight, porque el hate le hace como "daño" pero sin dañarlo, haciendo qe el bicho le quiera pegar a el.
exacto, imaginate un destroyer con hate y agre , seria el mejor tanque para raids
Leave a comment:
-
Originally posted by Jansenson View Postyo tmb pensaba lo miso de los nanos, porq tenian mucha hp y def, pero desp me di cuenta q necesitan UD si es con escoltas y hate para q no la coman los amgos
con mi Elfita tankeo muchos raids
q sale? TK o SWS? xD
Originally posted by Novaun tanke, es un pj con AGRESION
este es un atake VIRTUAL
un raid piensa de la siguiente forma
( con tu consepto )
GRAAAARRRR ÑAMI VINIERON A MATARME; AVER AVER...
MAGITO ELVEN ME PEGA POR 40
MEGITO DARK ELVEN ME PEGA POR 50
NANO MUGROSO ME PEGA POR 5 y criticos de 10
A QUIEN ATAKO?
FLUMMMMMMMMMMMMM se devoro los magitos
pensando de la manera nuestra q usamos tankes
MAGITO ELVEN 40
MAGITO DARK ELVEN 50
HUMAN KNIGHT 3000
NOOO BOLO Q POWA EL HUMAN!!! TENGO Q BAJARLO PRI O HACEN COSTILLITAS DE RAID A LA FRANCESA!!!
entendes?
el agresion es un atake "imaginativo" no hace danio pero el bicho SE IMAGINA q le estan haciendo bosta
Leave a comment:
-
Originally posted by Jansenson View Postyo tmb pensaba lo miso de los nanos, porq tenian mucha hp y def, pero desp me di cuenta q necesitan UD si es con escoltas y hate para q no la coman los amgos
con mi Elfita tankeo muchos raids
q sale? TK o SWS? xD
Leave a comment:
-
porke los enanos sirven para sacar materiales y craftear cosas xD
Leave a comment:
-
Originally posted by Romen/NightDusk View PostAgression lvl 0
jajajaajajjaajajajajajaja mortal esa ajajajaja es lo que siempre pense! jajajajaja
Leave a comment:
-
yo como BH nunca voy a raid, primero xq es un huevo pa q me den party, y segundo xq pierdo tiempo, ya q en lo q tarda en armarse un raid prefiero estar matando mobs
Leave a comment:
-
Originally posted by Nova View PostNOOO BOLO Q POWA EL HUMAN!!! TENGO Q BAJARLO PRI O HACEN COSTILLITAS DE RAID A LA FRANCESA!!!
El problema con los enanos es que, si bien pueden tener mucho HP y todo lo que sea no tiene el skill de oro HATE, sin eso cobran todos los maguitos.
Un amigo mío en otro server quiso tanquear un raid con un spoiler (yo tenía un PP 75)... Como la comimos.... No te lo puedo describir, alcanzamos a bajar 1 guardia, nada más...
Leave a comment:
-
un enano con subclass de da puede tankear muy bien
Leave a comment:
-
Originally posted by Nova View Postun tanke, es un pj con AGRESION
este es un atake VIRTUAL
un raid piensa de la siguiente forma
( con tu consepto )
GRAAAARRRR ÑAMI VINIERON A MATARME; AVER AVER...
MAGITO ELVEN ME PEGA POR 40
MEGITO DARK ELVEN ME PEGA POR 50
NANO MUGROSO ME PEGA POR 5 y criticos de 10
A QUIEN ATAKO?
FLUMMMMMMMMMMMMM se devoro los magitos
pensando de la manera nuestra q usamos tankes
MAGITO ELVEN 40
MAGITO DARK ELVEN 50
HUMAN KNIGHT 3000
NOOO BOLO Q POWA EL HUMAN!!! TENGO Q BAJARLO PRI O HACEN COSTILLITAS DE RAID A LA FRANCESA!!!
entendes?
el agresion es un atake "imaginativo" no hace danio pero el bicho SE IMAGINA q le estan haciendo bosta
Leave a comment:
Leave a comment: