Re: Cual Es La Penalizacion?
un arma de grado superior te reduce el accuracy y fallas todas las magias sacando 1. Nada mas, ni speed, ni evasion, ni toda la lista de cosas raras k la gente ha puesto aqui.
Announcement
Collapse
No announcement yet.
Cual Es La Penalizacion?
Collapse
X
-
Son la posta para tirar magias y poderes con land rate que dependa del m attack las armas de mayor grado... a un orco le re van, pero a la hora de tirar drain cambiatela.
El attack speed te la bajan los gloves no el arma.
Leave a comment:
-
ponele un arma grado A a un pj lvl 1 y va como pinia tenes BD lvl 40 en 3 dias jugando 3 horas como mucho xD
Leave a comment:
-
Armadura De Un Grado Superior: Menos Evasion Y Speed...
Arma De Un Grado Superior: Menos Accuracy Y No Pegas Como Deberias Pegar Con El Expertise Del Grado, En Caso De Ataques Magicos, Pegas 9 De Cada 10 Golpes X 1...
EDITO: A MAYOR ES LA DIFERENCIA DEL GRADO DEL EQUIPO, MAYOR ES LA PENALIZACION
Leave a comment:
-
otra pregunta tambien seria, si soy lvl 1
mi acuaraci baja , ejemplo 20 puntos y atak speed, 50% baja con arma (D)
si me pongo arma (S) mi acuaracy baja 40 puntos y mi atak speed bajaria 80%?
osea da mas penalizacion por cuanta mayor sea la diferencia de.. como se dice... ( osea, entre D y C , hay 1 etapa
entre NG y S, hay muchas... )
Leave a comment:
-
pegar lento, muchisima menos accuracy, y en caso de magias, el 80% hacen 1, el 15% hacen la mitad y el 5% restante pegas como si no tuvieras penalizacion (los porcentajes son un decir, pero esas posibilidades son reales, de hecho lo probe
Leave a comment:
-
Che, pero yo a mi enano lo llevé hasta 20 con una tarbar y sólo me sacaba accuracy.
Después de lvl 20 probé ponerle la samu de mi SK y también sólo me saca accuracy.
Porqué dicen que saca attack speed? A mí sólo me saca accuracy...
Cuál es la posta?
Leave a comment:
-
q piola seria entonces un nivel 1, con arma S xD porq me importa pegar lento y acuaracy si total pego 1000 :P
Leave a comment:
-
la penalizacion es: errar mucho, y pegar algo mas lento..
si sos masgo vas a pegar por 1 con todas las magias
Leave a comment:
-
menos velocidad de ataque (en el caso de una rma) y acuracy
en caso de que sea rropa: mas lento y menos evacion
Leave a comment:
-
Cual Es La Penalizacion?
Cuando a una persona de lvl 20 le das un arma grado B, te aparece un coso disiendo que te va a penalizar x qe el arma no concuerda con el grado.
Cual es la penalizacion?Tags: None
Leave a comment: