Announcement

Collapse
No announcement yet.

Sobre los insultos

Collapse
This topic is closed.
X
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

• Jaune
    replied
    Re: Sobre los insultos

Originally posted by VonOtto View Post
    Lamentablemente un insulto es considerado GRAVE o NO según el estado de ánimo de quien o quienes lo juzguen.
    Es decir… tenés que contemplar: quien te insulta, a quien insultas, en que momento, quien va a leer la denuncia, etc, etc….
    Te pueden bannear por decir “p ete de m ierda” y te puedes salvar diciendo “negro discapacitado”.
    Es una verdadera pena que sea así… pero es lo que hay.
    Suerte con tus insultos.

Salu2
    Esto no es tan asi, los insultos se revisan y se determina si son graves o no, si ameritan un ban o una sanción o no. Tambien se dan los casos en los que el staff se consulta entre si para determinar la gravedad de un insulto.
    Igualmente existen palabras que se dicen todos los dias, que para algunos pueden resultar hirientes, pero no son motivo de ban, por ejemplo: larva, pecho, pt..

Si consideras que se te falto el respeto de manera grave, denuncialo, el staff se encargara de analizar la situacion.

Leave a comment:

• AbaddonTG
    replied

si es es un insulto...es como si te dijeran "pros****ta" pero en forma de hombre....y no creo que ...vendamos nuestro cuerpo no?

...Pdd.-mateito como es eso de lo que no se puede decir o.o".....pasamelo por pm o.o....
    Pdd2.- muerte a los emo..me gusta ese avatar *O* lo puedo copiar?

Leave a comment:

• LaCuriosita
    replied

Originally posted by jocoso View Post
    Pt es un insulto?
    Pues tng entendido q no.

Leave a comment:

• jocoso
    replied

Pt es un insulto?

Leave a comment:

• Mateito
    replied

Originally posted by AbaddonTG View Post
    lo de peruano me lo tomo a pecho mas, porfavor no insultes la nacionalidad de algunos......yo soy peruano, no insulto a nadie, defrente lo mando a denuncias para su ban .....

respetos guardan respetos....y si el que te insulta de por si es un sucio ignorante (no se...en talking island pase un momento para matar pks y defender la zona nw y de repente me viene a insultar uno...y diciendo que conoce a theone...es lvl 53 y bla bla bla y le edita y toda esa vaina......da mucha triztesa verlo),...
    No te estaba insultando , estaba diciendo lo q no se podria decir...

Leave a comment:

• AbaddonTG
    replied

Originally posted by Tresthal View Post
    mas claro imposible

cosas no admitidas:

peruano infeliz

tu vieja me petea

sos un negro de m1erd.a la ****** de tu madre anda a revocar una pared

eso es grave xD
    lo de peruano me lo tomo a pecho mas, porfavor no insultes la nacionalidad de algunos......yo soy peruano, no insulto a nadie, defrente lo mando a denuncias para su ban .....

respetos guardan respetos....y si el que te insulta de por si es un sucio ignorante (no se...en talking island pase un momento para matar pks y defender la zona nw y de repente me viene a insultar uno...y diciendo que conoce a theone...es lvl 53 y bla bla bla y le edita y toda esa vaina......da mucha triztesa verlo),...

Leave a comment:

• Mateito
    replied

A mi me insultan por ser cordobes...
    pero no me va , osea , son insultos , q mas xD

Leave a comment:

• beribazu
    replied

Me gustaria saber como puedo enviar denunciar, ayer un PJ salto a hablar de mi novia y sake un par de screens pero no anda la secion de denuncias.

A mi no me importa que hablen de mi pj... Pero q no hablen de PERSONAS... Esto para mi hay q kber ban si o si. Voy a ver como hago...

Alguien sabe dd mando la denuncia ?

Leave a comment:

• Tresthal
    replied

Originally posted by AbaddonTG View Post
    si insultan tu nacionalidad, familiares, y a ti mismo (gravemente) ya es motivo de ban
    mas claro imposible

cosas no admitidas:

peruano infeliz

tu vieja me petea

sos un negro de m1erd.a la ****** de tu madre anda a revocar una pared

eso es grave xD

Leave a comment:

• VonOtto
    replied

Lamentablemente un insulto es considerado GRAVE o NO según el estado de ánimo de quien o quienes lo juzguen.
    Es decir… tenés que contemplar: quien te insulta, a quien insultas, en que momento, quien va a leer la denuncia, etc, etc….
    Te pueden bannear por decir “p ete de m ierda” y te puedes salvar diciendo “negro discapacitado”.
    Es una verdadera pena que sea así… pero es lo que hay.
    Suerte con tus insultos.

Salu2

Leave a comment:

• Nova
    replied

Originally posted by Infinito
    Bah, aun así yo no me tomaría la molestia en denunciar a alguien que me insulto...los insultos revotan en mi como pelotas de ping pong :O
    q bueno q tengo con hacer doble clik, a la parte de soporte y denuncias (?) XD ami no me rebotan, ... va depende si me discrminan ahi si...

Leave a comment:

• -Seba-
    replied

Originally posted by Nova View Post
    piola porq toy podrido q me digan "porteño de *********" no entiendo como piensan en otros lados de los porteños pero me pudre -.-" yo respeto a todos...
    sale denuncia :P xd
    Que poteño boludº xDDDD

Leave a comment:

• Mateito
    replied

Originally posted by Lord Shaper View Post
    a mi ayer me trataron de carne inmunda y me dijeron que no soy persona por no ser evangelico... cuenta?... si hubiera sacado fotos lo denuncio al animal
    Eso ya es otra cosa....si , le kbe denuncia

Leave a comment:

• Infinito
    replied

Bah, aun así yo no me tomaría la molestia en denunciar a alguien que me insulto...los insultos revotan en mi como pelotas de ping pong :O

Leave a comment:

• Lord Shaper
    replied

a mi ayer me trataron de carne inmunda y me dijeron que no soy persona por no ser evangelico... cuenta?... si hubiera sacado fotos lo denuncio al animal

Leave a comment:

Working...
X