Re: Ayuda con bots
kb ban para los bots, pero para los traders es demasiado confuso encontrar a uno .....
Pdd.- quiero ver la pagina de banned por que quiero ver si mi denuncia fue justificada *O*
Announcement
Collapse
No announcement yet.
Ayuda con bots
Collapse
X
-
Por favor consejeros, estamos de acuerdo con que va en seccion denuncias, pero creo sirve aca para que lo sepamos todos...Mataría bann para estos bots...
Leave a comment:
-
indicios---> denuncias ---> se comprueba...pero la cosa es como hacer la denuncia
Leave a comment:
-
Originally posted by kulkanen View Postpor ejemplo, un activo si se le acaban pone los q tiene hechos y siguehciendo, no tiene el pj ahi sentado haciendo sin vender nada. Un bot se le acaban se tira horas sentado y de repente se levanta y pone 50000, todos los que ha hecho mientras el user no estaba.
y no es el mejor ejemplo, siempre hay user despistados, los hay mucho mejores, q logicamente no voy a explicar porque la cosa es denunciarlos y q no sepan como les pillaron, para q repitan y pillar al user, pero en aden y giran ya hay unos cuantos marcados
Porque tengo que sentarme y vender, si todavia me qda para hacer SS. Yo por ejeplo prefiero vender cuando termino el trabajo totalmente, y solo ahi pongo vendiedo todos los SS que hice... y que significa - que soy bot?
Distingir a un Bot que hace SS y Un Usuario que hace SS, es imposible ... bah.. tampoco es mucho trabajo hacer SS solo ... no creo que alguien necesite un bot para eso ....
Leave a comment:
-
Originally posted by kulkanen View Postpor ejemplo, un activo si se le acaban pone los q tiene hechos y siguehciendo, no tiene el pj ahi sentado haciendo sin vender nada. Un bot se le acaban se tira horas sentado y de repente se levanta y pone 50000, todos los que ha hecho mientras el user no estaba.
y no es el mejor ejemplo, siempre hay user despistados, los hay mucho mejores, q logicamente no voy a explicar porque la cosa es denunciarlos y q no sepan como les pillaron, para q repitan y pillar al user, pero en aden y giran ya hay unos cuantos marcados
Leave a comment:
-
por ejemplo, un activo si se le acaban pone los q tiene hechos y siguehciendo, no tiene el pj ahi sentado haciendo sin vender nada. Un bot se le acaban se tira horas sentado y de repente se levanta y pone 50000, todos los que ha hecho mientras el user no estaba.
Leave a comment:
-
no lo hace como un bot?...para mi el activo y el botero lo hacen de igual forma, se levantan, si les faltan materiales van a comprarlas y regresan a su lugar, crean unos 5 o 6 veces hasta que se les acabe el mana, se sientan, listo...
es igual...
Leave a comment:
-
un activo no hace ss como un bot, hay mil formas de diferenciarlos, pero no sirve el metodo descrito para un bot mata mob
Leave a comment:
-
no puedes, puede ser que un activo este alli y creando todos esos SS.....
saludos..
Pdd.- haste un video, asi los denuncias, es mas eficas ya que se veria como desloguean y como te responde el cara dura (....tmb es noob por que te responde con pj principal xD)
Leave a comment:
-
como denuncio los trader walker o los que hcen ss usando walker?
Leave a comment:
-
Originally posted by BotsEverywhereBuenas comunidad
Necesito ayuda al denunciar un gran grupo de bots que botea en workshipers necropolis ( dicho sea de paso, les aconcejo a los gms o consejeros q se den una vuelta por ahí que realmente es una tierra de nadie ).
El problema es que al acercarme, Solo con acercarme a donde estan boteando desloguean, la primera vez q los vi logré sacar una screen porque fui rápido, pero ya les digo, con siquiera acercarme deslogean.
Los nicks de los bots en cuestión son:
reyxfloyd
shikar
Alpix
vickyx
Y el poseedor ( 98 % seguro de ésto) es : Lhusi.
Como se ésto que él es el poseedor?
Porque la primera vez q los vi y llegué a sacar screen y los bots desloguearon me whispea un chabon q no estaba en el grupo de bots diciendome *********. Y cuando me alejé del lugar donde estaban boteando miré la screen de los bots y los empezé a whispear, diciendoles q los van a banear ( para mi sorpresa obviamente estaban online por arte de magia justo cuando me alejé).
Luego de un tiempo volví al lugar de boteo y logró verlos una vez más, y una vez más deslogean cuando me acerco ( ésta vez logro ver a un enano desloguear al instante, q no le pude sacar screen porque como les digo desloguean instantaneamente al acercarse alguien).
Cuando desloguean el chabon misterioso me whispea diciendome " comprate una vida hijo de puta no jodas" , algo por el estilo así, al darme cuenta q estaba relacionado con los bots ledi charla etc, etc y me dio a entender varias veces que él era el duenio de los bots. El nombre del chabón misterioso era Lhusi.
Las screens de los whisp y la screen del grupito de bots la tengo pero no se si denunciar porque es imposible sacarles screen en pleno boteo porq desloguean al acercarse uno.
Rogo q cuando los gms vean esto no lo borren al instante y me puedan responder algo, y aconcejo una vez mas q se den una vuelta por workshiper que como digo es una tierra de nadie.
Adios
Leave a comment:
-
Originally posted by descapitador View Postpodes intentar mandar una denuncia con todas las pruebas q tengas, pero creo q es necesario un video >.>
Leave a comment:
-
Q bien pibe sacando a esos pts boteadores q nos cagan siempre
ojala los bannen a todos
jjajaja ensima t dijo comprate una vida q caradura el flaco
Leave a comment:
-
de ultima si queres voy yo y los pkeo a todos a distancia XD
Leave a comment:
-
jojoj buena pero busca la forma de grabar algo con un videito se la comen de una el bann...suerte....down bots......salu2
Leave a comment:
Leave a comment: