Announcement

Collapse
No announcement yet.

Ayuda con bots

Collapse
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

• AbaddonTG
    replied
    Re: Ayuda con bots

kb ban para los bots, pero para los traders es demasiado confuso encontrar a uno .....

Pdd.- quiero ver la pagina de banned por que quiero ver si mi denuncia fue justificada *O*

Leave a comment:

• SHEREZADE
    replied

Por favor consejeros, estamos de acuerdo con que va en seccion denuncias, pero creo sirve aca para que lo sepamos todos...Mataría bann para estos bots...

Leave a comment:

• kulkanen
    replied

indicios---> denuncias ---> se comprueba...pero la cosa es como hacer la denuncia

Leave a comment:

• bogdasha16
    replied

Originally posted by kulkanen View Post
    por ejemplo, un activo si se le acaban pone los q tiene hechos y siguehciendo, no tiene el pj ahi sentado haciendo sin vender nada. Un bot se le acaban se tira horas sentado y de repente se levanta y pone 50000, todos los que ha hecho mientras el user no estaba.
    y no es el mejor ejemplo, siempre hay user despistados, los hay mucho mejores, q logicamente no voy a explicar porque la cosa es denunciarlos y q no sepan como les pillaron, para q repitan y pillar al user, pero en aden y giran ya hay unos cuantos marcados
    Cualkera lo que dijiste .....

Porque tengo que sentarme y vender, si todavia me qda para hacer SS. Yo por ejeplo prefiero vender cuando termino el trabajo totalmente, y solo ahi pongo vendiedo todos los SS que hice... y que significa - que soy bot?

Distingir a un Bot que hace SS y Un Usuario que hace SS, es imposible ... bah.. tampoco es mucho trabajo hacer SS solo ... no creo que alguien necesite un bot para eso ....

Leave a comment:

• AbaddonTG
    replied

Originally posted by kulkanen View Post
    por ejemplo, un activo si se le acaban pone los q tiene hechos y siguehciendo, no tiene el pj ahi sentado haciendo sin vender nada. Un bot se le acaban se tira horas sentado y de repente se levanta y pone 50000, todos los que ha hecho mientras el user no estaba.
    y no es el mejor ejemplo, siempre hay user despistados, los hay mucho mejores, q logicamente no voy a explicar porque la cosa es denunciarlos y q no sepan como les pillaron, para q repitan y pillar al user, pero en aden y giran ya hay unos cuantos marcados
    em....pero si te pones a pensar....un bot cada ves que se le acabe no crees que baya a ir a comprar inmediatamente?....mas bien un user normal podria ir a hacerlo aun no habiendo completado la venta...asi recien identificas pero aun asi....uno muy bueno es imposible identificarlo...saludos

Leave a comment:

• kulkanen
    replied

Leave a comment:

• AbaddonTG
    replied

no lo hace como un bot?...para mi el activo y el botero lo hacen de igual forma, se levantan, si les faltan materiales van a comprarlas y regresan a su lugar, crean unos 5 o 6 veces hasta que se les acabe el mana, se sientan, listo...

es igual...

Leave a comment:

• kulkanen
    replied

un activo no hace ss como un bot, hay mil formas de diferenciarlos, pero no sirve el metodo descrito para un bot mata mob

Leave a comment:

• AbaddonTG
    replied

no puedes, puede ser que un activo este alli y creando todos esos SS.....

saludos..

Pdd.- haste un video, asi los denuncias, es mas eficas ya que se veria como desloguean y como te responde el cara dura (....tmb es noob por que te responde con pj principal xD)

Leave a comment:

• kulkanen
    replied

como denuncio los trader walker o los que hcen ss usando walker?

Leave a comment:

• =Mithuth=
    replied

Originally posted by BotsEverywhere
    Buenas comunidad

Necesito ayuda al denunciar un gran grupo de bots que botea en workshipers necropolis ( dicho sea de paso, les aconcejo a los gms o consejeros q se den una vuelta por ahí que realmente es una tierra de nadie ).

El problema es que al acercarme, Solo con acercarme a donde estan boteando desloguean, la primera vez q los vi logré sacar una screen porque fui rápido, pero ya les digo, con siquiera acercarme deslogean.

Los nicks de los bots en cuestión son:

reyxfloyd
    shikar
    Alpix
    vickyx

Y el poseedor ( 98 % seguro de ésto) es : Lhusi.

Como se ésto que él es el poseedor?

Porque la primera vez q los vi y llegué a sacar screen y los bots desloguearon me whispea un chabon q no estaba en el grupo de bots diciendome *********. Y cuando me alejé del lugar donde estaban boteando miré la screen de los bots y los empezé a whispear, diciendoles q los van a banear ( para mi sorpresa obviamente estaban online por arte de magia justo cuando me alejé).
    Luego de un tiempo volví al lugar de boteo y logró verlos una vez más, y una vez más deslogean cuando me acerco ( ésta vez logro ver a un enano desloguear al instante, q no le pude sacar screen porque como les digo desloguean instantaneamente al acercarse alguien).
    Cuando desloguean el chabon misterioso me whispea diciendome " comprate una vida hijo de puta no jodas" , algo por el estilo así, al darme cuenta q estaba relacionado con los bots ledi charla etc, etc y me dio a entender varias veces que él era el duenio de los bots. El nombre del chabón misterioso era Lhusi.

Las screens de los whisp y la screen del grupito de bots la tengo pero no se si denunciar porque es imposible sacarles screen en pleno boteo porq desloguean al acercarse uno.

Rogo q cuando los gms vean esto no lo borren al instante y me puedan responder algo, y aconcejo una vez mas q se den una vuelta por workshiper que como digo es una tierra de nadie.

Adios
    Leé el pm que te mandé

Leave a comment:

• Juanh
    replied

Originally posted by descapitador View Post
    podes intentar mandar una denuncia con todas las pruebas q tengas, pero creo q es necesario un video >.>
    Te comento que no es necesario mas de lo que tienes, con unas screen bien sacadas basta, asi hize banear por lo menos 2 partys en wokshipers. La info extra que puedas poner como la fecha y la hora exacta en las screen mas importantes, como para que se puedan revisar logs si un GM desea hacerlo

Leave a comment:

• Jansenson
    replied

Q bien pibe sacando a esos pts boteadores q nos cagan siempre
    ojala los bannen a todos
    jjajaja ensima t dijo comprate una vida q caradura el flaco

Leave a comment:

• Russkov
    replied

de ultima si queres voy yo y los pkeo a todos a distancia XD

Leave a comment:

• Alma5
    replied

jojoj buena pero busca la forma de grabar algo con un videito se la comen de una el bann...suerte....down bots......salu2

Leave a comment:

Working...
X