Re: energy estone: item al dope hasta interlude
pasa q le pusiste el hp al 30% xD y encima lvl 80 XD
Announcement
Collapse
No announcement yet.
energy estone: item al dope hasta interlude
Collapse
X
-
Full buff dijiste no ?
esto es solo una representacion, no lo hice bien y lo hice a la volada o.o...saludos
Leave a comment:
-
Originally posted by Novaesas fotos de 20k de vida y 3k de atake
capo fijate q cuando tenes vida te falta lo otro, y cuando te subis todo el atake te falta vida
Originally posted by Novaosea... kuak?
aparte el gladia en pvp contra tyrant, se lo come lamentablemente, self buff hablo, y full buff no lo se, el q kiera probar sale fruta
Originally posted by Nova View Postdonde viste un gladia con dash ¿?¿ mepa q la pastillita verde fluorecente q brillaba en la oscuridad q sacaste de la planta nuclear no tenias q tomarla :O a re
(2 cargas es especialmente para estos skills que estan pensadas las Fucking piedras).
Originally posted by Nova View Postcapo el gladiador aprende final frenzy, aumenta atake cuando baja HP, porq no comapras bien entonces?
PD: ponele duales S al gladia,m aumenta como 25% de CP y 10% de HP, el tyrant siempre pierde contra el gladia
Learn2read.
Originally posted by AbaddonTG View Postgladiador lvl 80 con vicius stance y self buff "Duelist Spirit"
Originally posted by Arthas View Postse Heavy xD. Aparte el beneificio q tiene el gladia en el futuro es q tiene 3 atakes a distancia(contando el sonic rage)
2.- Force storm.
3.- Raging force.
Saludos.
Leave a comment:
-
q pagina era esa para probar los stats?
Leave a comment:
-
Originally posted by Diegote View Postsee pero ahi el tyrant no esta usando ningun totem
Pdd.- no es por bardear pero le pusiste a uno greater atack y al otro no o.o...
Leave a comment:
-
Originally posted by Arthas View Postpasa q si comparamos en c4, puede ser q el tyran pueda tener mas posibilidad ya q Sonic rage y el skill del tyran(no me acuerdo como se llama) si depende de la atk.speed
Si vamos a interlude, ya dejan de depender de la atk speed, entonces el gladia tiene mas posibilidad de ganar, y dudo mucho q un tyran use Heavy xD. Aparte el beneificio q tiene el gladia en el futuro es q tiene 3 atakes a distancia(contando el sonic rage)
Full Buff + Set IC + Duales Dark legion*tallum +4
Tyran Full Buff + Draconic + Demon splinter(Sa Healt)
Ojo yo no digo q si o si gane el gladia, ya q el pvp de estos pj, depende MUCHO pero MUCHO del user :P
Leave a comment:
-
Originally posted by Arthas View Postq lvl sos? por q sinceramente con 2 cargas a mi lvl yo no hago nada :P
pero usa la logica, si necesitas correr es... o por que te tenes q rajar o pq se te estan escapando... siendo la unica manera qeu tenes de usar alguno de tus skills de rango... haces mas con 2 cargas o con 0?hasta c5 el daño que haces es relativo a la cantidad de cargas qeu tengas, ahi hicieron la modificacion, el hurricane assault/triple sonic slash consume 4 cargas, el focus blaster/la bananita loca consume 2, el focus storm/no se como se llamara tu skill de rango de aoe consume 3, es una forma de "limitar" el daño que vamos a hacer con el raging force, ya que si tiro 7 de esos y con 1 solo blaster me saco las 7 cargas, pierde sentido tener un focus cap... ya que sacan casicasi lo mismo y ya deberia haber hecho cooldown el blaster ademas xD, mira los vids que hay, de duelist hay mas que de grand khavataris, y vas a ver como intercalan la bananita con el de area para bajar las cargas y seguir usando dps el otro :P
Leave a comment:
-
Proba Un Duelist En Interlude, Le Suben El Hp Y El Cp...
Y Es Solo Por Ser Duelist ¬¬
Leave a comment:
-
Originally posted by Teckan View Postche..... conocen a su familia tanto como al juego ? o le dedican mas tiempo a una pantalla?
Arthas tiene razon con 2 cargas con un gladia ya al 52+ no haces nd
Leave a comment:
-
q lvl sos? por q sinceramente con 2 cargas a mi lvl yo no hago nada :P
Leave a comment:
-
paprid te falto hacer las garras +4 pa comprar
son pjs similares, que los tyrants usemos garras es pq se les ocurrio eso a que usemos duales, las armas son casi iguales, salvando algunas SA como en las S, lo que se refiere a patk y spd son identicas, uno tiene buffs que lo hacen mas resistente o le da preferencia al ataque a cierta raza de bicho y el otro tiene unos "totems" que lo adaptan un poco mas a diferentes tipo de partys.
la discucion se desvrituo al mismo nivel de si es mejor el silver ranger el hawkeye o el phantom ranger, son parecidos pero cada cual tiene lo suyo.....
yo uso energy stones y soy tyrant... para que? bardos... no me freno al correr y tengo 2 cargas, no es mucho pero algo hacen
slds
Leave a comment:
-
Originally posted by AbaddonTG View Posten respuesta de duro...una pregunta, conoces el caso de que "muchos personajes de Lineage 2 usan heavy y gracias a sus masteries tienen mas defensa pero en caso de que este pj tenga un self buff que le aumente su propia defensa?"
en este caso el grand katavary con heavy y con el totem ogre tiene de 5 a 1 puntito menos de defensa que el gladiador (sin contar que su velocidad no es manca gracias al bost atack y su defensa magica es mas fuerte por que tiene un 30% mas de def.,mag a este totem *O*)
Si vamos a interlude, ya dejan de depender de la atk speed, entonces el gladia tiene mas posibilidad de ganar, y dudo mucho q un tyran use Heavy xD. Aparte el beneificio q tiene el gladia en el futuro es q tiene 3 atakes a distancia(contando el sonic rage)
Full Buff + Set IC + Duales Dark legion*tallum +4
Tyran Full Buff + Draconic + Demon splinter(Sa Healt)
Ojo yo no digo q si o si gane el gladia, ya q el pvp de estos pj, depende MUCHO pero MUCHO del user :P
Leave a comment:
-
Originally posted by Arthas View Postel gladia es mucho mas duro q el tyran, por eso en lvl 78 es mas facil q gane el duelist q el Gran kavatari,
en este caso el grand katavary con heavy y con el totem ogre tiene de 5 a 1 puntito menos de defensa que el gladiador (sin contar que su velocidad no es manca gracias al bost atack y su defensa magica es mas fuerte por que tiene un 30% mas de def.,mag a este totem *O*)
Originally posted by Teckan View Postche..... conocen a su familia tanto como al juego ? o le dedican mas tiempo a una pantalla?
Leave a comment:
-
che..... conocen a su familia tanto como al juego ? o le dedican mas tiempo a una pantalla?
Leave a comment:
Leave a comment: