Announcement

Collapse
No announcement yet.

Ping Alto >.<

Collapse
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

• statusbar
    replied
    Re: Ping Alto &gt;.&lt;

Yo con suerte y la conexion esta bien (solo despues de las 0:00 has maso), juego con 230 de ping maso, igualmente son 1 o 2 seg de delay y es muy muy molesto -.-, desde que dejaron de hostear el server en Argentina juego con ese delay ... ojala algun dia puedan hostear el server nuevamente en Argentina, lo veo muy dificil pero... la esperanza nunca se pierde :P

Leave a comment:

• blackbicho
    replied

para no crear post posteo ak :P ...

Yo tmb ando con mucho lag dsde hace mas d 1 semana.. entro con 263 d ping mas o menos .. tengo Telecentro de 1MB (y tengo desactivada una opcion d windows q te come 20% d ancho d banda, osea q tendria q andarme al 100%) .. y solo tengo lag en el GZ :S todo lo demas me anda joya (paginas , descargas etc).. Hoy me era insoportable jugar..tenia lagasos d 10 segs minimo ..

Bueno nada eso.. compartir y ver si algien tiene idea d algo, si es mi servidor o q...

Dsde ya gracias.. dew

Leave a comment:

• ThePupy
    replied

sinceramente nose que pasa :S yo tengo 182 de ping con speedy desde bs as, espero que lo soluciones *-*

Leave a comment:

• Xeoxa
    replied

Ni idea, igual ya le hare un par de cosillas XD

Leave a comment:

• AbaddonTG
    replied

pero siquera da interludio no¿

Leave a comment:

• Xeoxa
    replied

Mi maquina es de la Edad de piedra JAajaja

Leave a comment:

• AbaddonTG
    replied

intento de computadora...imaginate que hace 15 años las computadora no eran ni el rastro de lo que son ahora...

Leave a comment:

• Xeoxa
    replied

Originally posted by AbaddonTG View Post
    como dijo una antes, te recomiendo que bayas a un "experto " en ello (no se como sera la historia en argentina, pero aqui en peru a todo peruano nos va re.bien el server, aunque diga que va a 100 de pin, va de 10 , a gran velocidad, y a frap real)...y aunque te gastes un poco de dinero , te servira para toda la vida...(hasta que muera la computadora =P)

saludos
    Si si, no vendria mal... Ya ademas le tengo que hacer otras par de reparaciones a este intento de PC

Leave a comment:

• AbaddonTG
    replied

como dijo una antes, te recomiendo que bayas a un "experto " en ello (no se como sera la historia en argentina, pero aqui en peru a todo peruano nos va re.bien el server, aunque diga que va a 100 de pin, va de 10 , a gran velocidad, y a frap real)...y aunque te gastes un poco de dinero , te servira para toda la vida...(hasta que muera la computadora =P)

saludos

Leave a comment:

• Xeoxa
    replied

no es minimod ... es minomoose Jjajja

Dios sigo con 2966 de PING quiero jugarrr

Leave a comment:

• AbaddonTG
    replied

minimod mis calzones....solo una persona que "sepa el sentido de la etica" puede ser mod ...

Leave a comment:

• Xeoxa
    replied

Originally posted by Akivasha View Post
    Estoy viendo de aspirar a ser Mini-mod, asi que ahi va la respuesta de Jaune (la unica que responde, advierto)

El host anda barbaro, consulten con su proveedor...

Saludos...

Ahh, listo. Problema mio no mas, eso queria saber xD
    Gracias a todos

Leave a comment:

• Akivasha
    replied

Estoy viendo de aspirar a ser Mini-mod, asi que ahi va la respuesta de Jaune (la unica que responde, advierto)

El host anda barbaro, consulten con su proveedor...

Saludos...

Leave a comment:

• Nova
    replied

Originally posted by Ma7u View Post
    yo 170 - 180 mas no
    tenes fibertel vos?

Leave a comment:

• AbaddonTG
    replied