Re: Problemas-Corta
Nova estas mas buena onda.
Sera q el mejoralito te sienta bien ? jajajajajajajaaja
solo para entendidos :P
Con respecto al thread , loco ya te andubo todo perfectamente ?
Announcement
Collapse
No announcement yet.
Problemas-Corta
Collapse
X
-
Originally posted by AbaddonTG View Postagradecele que te aya ayudado ya que muchas personas del foro no ayudan, solo re molestan por decir que "noob es este"
a re :P jaja
yo instale todo lo de hace mucho tiempo, el ini de la pagina y tengo el omega y ciudadela de hace banda , como 1 año atras y siempre funko bien esto xD
el updater ya ni me anda no se como hacer :S
yo voy a esperar a q pasen a interlude, y ahi me pongo las pilas y los gms tambien seguro y se hacen todo nuevo: parche nuevo, cliente subido a internet, updater nuevo todo xD
Leave a comment:
-
agradecele que te aya ayudado ya que muchas personas del foro no ayudan, solo re molestan por decir que "noob es este"
Leave a comment:
-
Aca tenes Sylwering :
http://foros.comunidadzero.com/linea...y_parches.html
Proba , si todavia funca ... tenes todo el juego de vuelta.
Leave a comment:
-
Lo que pasa es que hace unos dias lo habia podido hacer, formatie la pc y me olvide del back up y volo todo, y no me tuve que bajar ningun omega pach etc, bueno esperare a que se arregle la web, o que se pongan las pilas y pongan un tread arriba sobre esto.
Leave a comment:
-
Hola.
El error que te da , no es el error tuyom si no de ellos (GZ) "mysql" - la pagina no anda. (o por lo menos algunas de sus funciones)
Usa el buscador en el forum, que habia 1 Thread donde una persona dejo todos los links para bajar FULL PARCHES (uno de los cualkes es el Omega,el que necesitas vos)
PD: ahora tratare de encotrarlo , si me sale, te dejo el link
Leave a comment:
-
Problemas-Corta
Bueno subo estas fotos, ya que no me puedo logear, va no puedo entrar a "Comunidad Zero" directamente, tengo el parche viejo y quiero volver a jugar, me bajo los uptader y no funcan "que no se puede establecer coneccion con el servidor etc" mi pc anda de 10 y jugue varias veces la coneccion tambien esta perfecta.
Luego vi en la seccion noticias que dice, -Actualizar cliente para...- supongo para poder jugar, y tampoco me abre, me parecere esto.
Warning: mysql_connect() [function.mysql-connect]: Lost connection to MySQL server during query in /var/www/vhosts/comunidadzero.com/subdomains/Lineage 2/httpdocs/img_noticias/u_news.php on line 6
Gravedad-Zero: Sitio en mantenimiento. El server puede o no estar Online.
Lo mismo en la seccion noticias.
[IMG][/IMG]
De esta manera me quedo sin jugar por que en la seccion downloads estan los parches viejos o que no andan.
Hago este tread por que supongo que hay gente en las mismas condiciones, va espero que no, que sea solo yo.
Desde ya muchas gracias, ArielTags: None
Leave a comment: