Re: Que Tiene De Bueno Las Raids???
Porque recien al lvl 30 aprenden recharge, que es algo fundamental para raid mas altos.
Announcement
Collapse
No announcement yet.
Que Tiene De Bueno Las Raids???
Collapse
X
-
GENTE...... porque solo piden UN tanke en las raids y 100 magos????...... y tengo un amigo que es buferr oracle lvl 26 y le dijeron: no pibe hasta el lvl30 no servis"""" y era una raid para lvl 24 en adelante...... A si, entre en barias raids me cayeron un par de emchant armor..... y la verdad si no fuera porque me diverti no las asia.
sugo leveleando con los bichos y juntando adena con los mat ^^
Leave a comment:
-
Son muy buenos para conseguir un drop importante o keys o hasta tintas, sin olvidarse de los Scrolls de encantamientos. Hay un chance muy eleveado de obtenerlos y no son difíciles matar.
Aunque hay gente a la que no le guste porque significan, en exceso, un símbolo de que se piensa demasiado en adena y equipo y bueno, para algunos, eso es algo que debe evitarse porque le quita el sentido de "diversión" (relativa) a un juego.
Leave a comment:
-
yo no le veo nada a los raids... pa mi son una perdida d tiempo, ademas lo ultimo q se va a buscar es un BH
pa otras prof si ta mas weno... pero prefiero kedarme buscando mats
Leave a comment:
-
joputa el mago jaja, pon tambien los drops de raid clan hoy :P
Nah, raids no sirven pa na, solo para pelearse con otros (?)
Leave a comment:
-
La bocha si sos raidero . es hacer y bajar de lvl hasta q te ekipes con drop. eso hiba a hacer yo hasta q we .... descubri otro gran sistema ( semilla ) aunq parece q eso ahora va a andar para atras....
Leave a comment:
-
mmmmm... raids... :P
Los raids te dan EXP y SP aveces drop groso (si al party es de magos y 1 tanke) matas 1 raid en 5 min y ganas 7% por raid. Casi siempre buscan magos, healers y Tankes (aguante tener el PP ekipdo xD)
Hacele caso al lider y en gludio, giran son todos mankos >_> aviso :P
Leave a comment:
-
Originally posted by Gream View PostYo sinceramente odio ir de Raid.... porq te terminas acostumbrando a ir ir ir y no entrenar normalmente, encima hay poca probabilidad de q te caiga un drop y vos terminas perdiendo guita por Bss o ss
yo si fuera vos iria cada tanto digamos pero no siempre..
Leave a comment:
-
Merece la pena xq se suele sacar buen drop y xq está entretenido y así t distraes un poco jejejee.
Si aparte estás en una buena party d magos o arkeros la xp merece muuuuuuuuucho la pena, es un punto a favor esto xD
Leave a comment:
-
Originally posted by Lily View PostEso si, a no abusar...
Hay gente que levelea TODO PERO TODO EL TIEMPO EN RAID...
Ahi si te va maso con las drops la cagas, porq te tenes q romper para conseguir tu siguiente ekipo ^^
Lily!
Pero aumenté 5 lvls en 3 dias de raids xD
Los raid son divertidos, ganas exp, BUENOS items (a mi me callo en lvl 28 la poinnard dagger, gracias a ella compre mi set briga).
Leave a comment:
-
Originally posted by NecroRabirs View Postdrop, experiencia y la adrenalina del momento
pd: me gusta tu avatar.
a proposito algun fanatico del hellsing consiguio ya el nuevo ova de ultimate hessing?
La ultima que salio es la ova 4 y si, YA LA TENGO
Leave a comment:
-
Gente grax.... en conclusion esta bueno por la xp y el drop o.o....... Lo unico que por ay me habia jodido es lo manko que eran algunos, uno de los buffer q esperaba que te quede la mitad de la vida para curarte, y bue otros que mejor ni nombrar :P.... pero supongo que no siempre es asi ^^"
la verda ise el thread y me fuy de joda pensando que iban a tardar en contestar ^^" sory..... y gracias de nuevo
Leave a comment:
-
Originally posted by ARCHL0RD View Postprimero hola.... Lo que quiero saber gente es que tiran las raids? o es solo xp lo que da?... Me meti en una raid cuando era lvl 26 y fue mankerame mataron, despues intentamos de nuevo y lo matamos (era el vampiro), y solo recupere la xp que habia perdido cuando me mataron :P. Ahora soy lvl 34 y me da intriga el porque la gente se mata para entrar en la party...... bueno espero comentaris.
pd: me gusta tu avatar.
a proposito algun fanatico del hellsing consiguio ya el nuevo ova de ultimate hessing?
Leave a comment:
Leave a comment: