Announcement

Collapse
No announcement yet.

Una duda sobre los puntos del 7sign

Collapse
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

• Argamis
    replied
    Re: Una duda sobre los puntos del 7sign

Originally posted by Pepe Pompin View Post
    Pruebe y va a ver q si uno deposita en competición, le da mas aa que en efecto ^^

Por ahi se pasa arga y lanza un poco mas de luz sobre el tema, aunq anda un poco bastante desaparecido...
    Sorry, estoy estudiando (asi no me mando ninguna gansada mas adelante... ya saben a que me refiero ^^).

Nunca pude obtener datos certeros sobre el asunto de la puntuacion "instantanea" por default de dawn victorioso (necesitaria que los NPCs que aceptan o devuelvan seals stones/AA se bloqueen sin preaviso un par de dias antes y permanezcan asi horas despues del cambio de periodo).

Esto simplemente a que hay enormes "reservas" de seal stones (tanto en la mismisima masa poblacional, como en el "Fort Nox" de Giran Castle...); cuya manipulacion se desconoce <- vean lso subrayados.

Asi que [mas alla de la mera teoria del oficial], el verdadero funcionamiento del 7Signs es desconocido.

Como caso testigo:
    "Seal Strife of Dusk" & The 2622

Leave a comment:

• =Mithuth=
    replied

En la competición se empieza con Dawn y Dusk en empate, a eso se le suma los puntos del bando que perdió en la vuelta anterior (si por ejemplo Dusk perdiera por 100 puntos, la competición empezaría 350 a 150 a favor de éste)

Pero sea un error o configurado de esta manera Dawn empieza en casi en 100%, supuestamente si fuera como las reglas de 7 signs sólo se daría el caso si Dusk hubiera ganado por una diferencia tremenda.

Leave a comment:

• Lily
    replied

Originally posted by di tella View Post
    Tengo una duda que no se como funciona. Ayer a las 20hs, 3hs despues de que empezó el período de competición, Dawn ya iba ganando 495 a 4.

Como funciona el tema de los puntos? la gente que no tiene castillos no se anota en dusk?

Saludos!
    Esta todo arreglado papi

Lily!

Leave a comment:

• Pepe Pompin
    replied

Pruebe y va a ver q si uno deposita en competición, le da mas aa que en efecto ^^

Por ahi se pasa arga y lanza un poco mas de luz sobre el tema, aunq anda un poco bastante desaparecido...

Leave a comment:

• Nova
    replied

Originally posted by Pepe Pompin View Post
    Porq hay locos como yo q durante la semana de efecto no tira las piedritas y las guarda para el lunes asi le dan mas AA?
    q significa "NO TIRA LAS PIEDRITAS"???

las piedras siempre tienen el mismo valor

si yo dejo 1 piedra roja , en semana de efecto, me dan 10 AA
    si la dejo en periodo de competicion, el lunes al comienzo del efecto, solicito los 10AA

es total mente lo mismo

Leave a comment:

• Pepe Pompin
    replied

Porq hay locos como yo q durante la semana de efecto no tira las piedritas y las guarda para el lunes asi le dan mas AA?

Leave a comment:

• Nova
    replied

en seccion guias tenes

yo tenia entendido q el ekipo ganador, cuando gabana perdia los puntos y empezaba de 0 y el perdedor empezaba con los q tenia
    pero cada 2 semanas simpre adwn tiene 4xx AUNQ gane
    no se bien como es eso, pero we...

Leave a comment:

• Gream
    replied

Es como dijo Pepe... lo q si anotate siempre en dawn porq dusk pierde xD

Leave a comment:

• Pepe Pompin
    replied

Y no, siendo 50+ ya lo tendrias q saber, a casi nadie le interesa la competicion, solo importa tener AA y acceso a los mamones

Leave a comment:

• di tella
    started a topic Una duda sobre los puntos del 7sign

Una duda sobre los puntos del 7sign

Tengo una duda que no se como funciona. Ayer a las 20hs, 3hs despues de que empezó el período de competición, Dawn ya iba ganando 495 a 4.

Como funciona el tema de los puntos? la gente que no tiene castillos no se anota en dusk?

Saludos!
Working...
X