Re: urgente necesito hablar con algun GM
Ya lei tu pm, en cuanto pueda resolverte el problem me pongo en contacto con vos
Announcement
Collapse
No announcement yet.
urgente necesito hablar con algun GM
Collapse
This topic is closed.
X
X
-
uhhhhh
uppp
gm pobre naxita ayudalo
Leave a comment:
-
Originally posted by fuckskaterpunk View Postdirigete a sccion denuncias (?) jajaja eso te vana decir, hasta que te lo caguen, con un gm no vas a hablar, ya lo pedi... ni la hora me dieron. ponganse a pensar, 1 mens en el game de 8000 que son...no pierden nada, x lo contrario al tener + nw que la vicean mucho les va mejor que con los 60 - 70 que juegan poco x que nos cuesta una negrada subir de lvl :P ... suerte con eso. DEJEN DE BORRARNOS LOS POTS QUE ESTAMOS PIDIENDO AYUDA!!salu2 suerte con la Acount men yo tmb estoy peliando para recuperar 1 Pass y bue ke puedo decir <.< suerte en tu problema
Leave a comment:
-
dirigete a sccion denuncias (?) jajaja eso te vana decir, hasta que te lo caguen, con un gm no vas a hablar, ya lo pedi... ni la hora me dieron. ponganse a pensar, 1 mens en el game de 8000 que son...no pierden nada, x lo contrario al tener + nw que la vicean mucho les va mejor que con los 60 - 70 que juegan poco x que nos cuesta una negrada subir de lvl :P ... suerte con eso. DEJEN DE BORRARNOS LOS POTS QUE ESTAMOS PIDIENDO AYUDA!!
Leave a comment:
-
Que la fuerza te acompañe... al baño, a otro lado no vas a llegar ^^
Mucha merd...
Leave a comment:
-
Originally posted by NaaXa View PostNEECESITO URGENTE CAMBIAR LA PASS DE 2 PJS MIOS.. Q ME LOS AN KIKEADO EL DIA DOMINGO.. Y no se kien es.. kiero cambiarle la pass pero ... esta desabilitado o no anda no se... le mande 1pm a dharon con datos...
porfavor si algun gm puede cambiarme la pass manuamente.. q me mande 1 pm les paso los datos correspondientes plz
es urgente !
y encima me borran algunos post donde pido ayuda....
Que comunidad tenemos ...
Leave a comment:
-
uhhhh espero q te den bola amigoo y q se solucione lo tuyo
Leave a comment:
-
urgente necesito hablar con algun GM
NEECESITO URGENTE CAMBIAR LA PASS DE 2 PJS MIOS.. Q ME LOS AN KIKEADO EL DIA DOMINGO.. Y no se kien es.. kiero cambiarle la pass pero ... esta desabilitado o no anda no se... le mande 1pm a dharon con datos...
porfavor si algun gm puede cambiarme la pass manuamente.. q me mande 1 pm les paso los datos correspondientes plz
es urgente !Tags: None
Leave a comment: