Re: Por favor GMs!!! Manor a las 20:00
A las 20.!! Como siempre lo fue!
Aparte me es comodo ya q antes estoy en la facu :S:S
va, a esta hora a veces tambien je, pero q se yo.
Announcement
Collapse
No announcement yet.
Por favor GMs!!! Manor a las 20:00
Collapse
X
-
pregunta..... para q es el manor, que son las semillas y que yerbas te da???? o.O
Leave a comment:
-
yo vote a las 20.00 hs porque me es comodo... y por la costumbre, pero bueno sera cuestion de desacostumbrarse... no me parece ilogico, que sabiendo la gran comunidad española con la que contamos, este un poco mas temprano ^^
Leave a comment:
-
Vote a las 20:00 pero a las 19:30 estaria bien, porque si es a las 18:00 solo podria cambiar los martes y tener que bancarme toda una semana para cada cambio seria catastrofico para mi futuro set que voy a comprar xD
Leave a comment:
-
Che andubo el manor...
alguien tiene idea cuanto sale steel ?(mat)
Leave a comment:
-
Lo correcto sería a las 20:00 hs (hora Argentina) como fue siempre :/
Leave a comment:
-
Re: Para los q hablaban del manor-horario
Me da = mientras fuciones correctamente >.<
( vote a las 20hs)
Leave a comment:
-
Originally posted by Sailren View Postte tenes q amoldar al server, no el server a vos
Leave a comment:
-
Bueno.. personalmente, a las 19:00pm (0:00am Esp.) todavía podría permitirme aguantar.. pero entiende que levantándome a las 7:00am para trabajar, la 1:00am ya me impediría a mi y a muchos cambiar.
La hora del manor nunca va a estar a gusto de todos, habrá quien trabaje por las tardes y lo quiera por la mañana y viceversa, si a eso le sumamos que hay una gran comunidad de jugadores españoles y/o del resto de Europa.. el problema se multiplica.
Leave a comment:
-
Originally posted by thornyzorhn View PostHola, hago este post para por favor pedir que vuelvan a poner el horario del manor a las 20:00 horas Argentina, ya que mucha gente ( me incluyo ) por razones laborales y demás no llega a las 18:00 a cambiar sus frutos.
No me extiendo más
Muchas gracias
Saludos
Leave a comment:
-
las 20:00 horas argentinas son las 1:00 am españolas :S para mi esta bien como esta :S
Leave a comment:
-
Originally posted by Eddoras View PostPuedes pedirle a algún amigo que cambie los frutos por ti.
Perjudicas a más gente poniéndolo a las 20:00PM ( 1:00AM en España) que tal y como está ahora. Las 18:00PM me parece una hora razonable y asequible para uno y otro lado del charco.
Igual entiendo tu punto de vista. Por lo menos a las 19:00 (imagino que 12:00 españa), no es una hora taaaan comprometedora....
No me molestaria a mi cambiar a las 1:00, prefiero eso antes que no poder cambiar.
Saludos
Leave a comment:
-
Puedes pedirle a algún amigo que cambie los frutos por ti.
Perjudicas a más gente poniéndolo a las 20:00PM ( 1:00AM en España) que tal y como está ahora. Las 18:00PM me parece una hora razonable y asequible para uno y otro lado del charco.
Leave a comment:
-
Por favor GMs!!! Manor a las 20:00
7617 hs11.84%918 hs15.79%1219 hs5.26%420 hs57.89%4421 hs3.95%322 hs5.26%4Hola, hago este post para por favor pedir que vuelvan a poner el horario del manor a las 20:00 horas Argentina, ya que mucha gente ( me incluyo ) por razones laborales y demás no llega a las 18:00 a cambiar sus frutos.
No me extiendo más
Muchas gracias
SaludosTags: None
Leave a comment: