Re: alguno qe sepa de pc? xD
Mira , si borraste en rege algo que no deberias borrar, esto se arregla muy sensillo - Volviendo el tiempo para atras.
Proba hacerlo ahora, entra en modo seguro y volve el tiempo hasta el dia de ayer, despues erinicia la PC, y contame que pasa con la placa.
PD: Si no, fijate en BIOS si la opcion Onboard esta desactivada, para no blokear tu placa de video actual.
Y en recursos de IRQ "15" si esta asignado o no.
PD2: Sigo agregando las posibles soluciones, ya que en realidad no explicaste nada de nada - Posiblemente, solo posiblemente tu Sistema Operativo no reconoce el puetrto AGP y por eso es que dejo de reconocer la placa de video, lo que deberias hacer en este caso es reinstalar el driver Via Hyperion , el cual incluye el driver AGP.
Announcement
Collapse
No announcement yet.
alguno qe sepa de pc? xD
Collapse
X
-
sebax me kede mirando tu firma como tarado por mucho tiempo.
Leave a comment:
-
no funca eso, osea no me detecta el hardware lo busqe en sistema i no lo detecta xD
Leave a comment:
-
Re: La jodi, alguno qe sepa de pc? xD
Bajate los ultimos drivers de nvidia
Pero antes anda a archivo de programas y desinstala los drivers (creo ke eso lo borra de casi todos lados)
reinicia e instala los ultimos drivers
Leave a comment:
-
Desinstala los drivers y vuélvelos a instalar y ya está.
Eso pasa por jugar con editores de registro ¬_¬
Leave a comment:
-
Originally posted by injusticia View PostReiniciá con un linux live cd y probá si funca. Si anda el problema es de Windows. Generalmente hay que reinstalar todo de nuevo. Yo lo hago cada dos o tres meses. Por fiaca, hace rato que ando queriendo hacer una copia ghost de la instalación.
Leave a comment:
-
para mi qe la cague cuando hace un rato borre algo del regedit qe no tnia qe borrar :$ (carita ruborizada)
Leave a comment:
-
Reiniciá con un linux live cd y probá si funca. Si anda el problema es de Windows. Generalmente hay que reinstalar todo de nuevo. Yo lo hago cada dos o tres meses. Por fiaca, hace rato que ando queriendo hacer una copia ghost de la instalación.
Leave a comment:
-
Empieza a darle golpes como los televisores, siempre funciona.
Leave a comment:
-
te fijaste q este bien ajustada atras y en el lugar correcto ?? xD
Leave a comment:
-
bajate el driver de internet e instalalo?
Leave a comment:
-
Originally posted by ElElfoSaurus View Postpc nueva o fijate si le pegaste algun golpe se desacomodo todo... otra es reformatear la pc y empesar de nuevo
no seeee, reiniciala de nuevo siempre funciona xD
Leave a comment:
-
Agarras la placa de video, le pones dentifrico, con la yema del dedo le pasas a toooda la placa, vas a ver que asi te queda hecha pelota
Y wen, si queres que te funcione, trata de ver si el software que usa tu placa, en gral tienen un programita las de Nvidia, que lo pones a andar y te anda todo re bn. Nu c en realidad, nunk tuve tu problema xD
Lily!
Leave a comment:
Leave a comment: