Originally posted by Reigl2
Announcement
Collapse
No announcement yet.
Pregunta sobre spoil
Collapse
X
-
Re: Pregunta sobre spoil
-
No seas gil xD, no la deslevees a menos que busques algo especifico para un craft.
Siempre hay algo que spoilear sabelo
Leave a comment:
-
Grax me sacaron la duda. Ahora voy a deslevelear a la nana :O :P
Leave a comment:
-
para mi, se empieza a penar el spoil a partir de los 6 niveles arriba del chobi, o sea cuando lo ves azul, o sea cuando te empieza a dar menos experiencia..
todo tiene q ver con todo...
Leave a comment:
-
(Luego de que el spoil entro)
Al morir el bicho (con spoil positivo), se realiza un cal**** de chances (segun tabla); solo si el PJ que le realizo el mayor daño efectivo es de igual o menor nivel que el bicho.
En caso de que el PJ que hizo mayor daño sea de mayor nivel (asi sea 1 lvl mas que el bicho, afecta), se aplica un multiplicador adicional al cal**** de chances de la tabla de spoil [de base maxima *1.00 = *100% ; el valor es menor a *0.99 a medida que el nivel del PJ aumenta].
Esto es independiente de si el PJ que realizo el mayor daño esta o no en party (a diferencia del drop comun o de quest).
Ademas, el drop comun no sufre penalizaciones sino hasta los 6 niveles de PJ sobre el mob; (son cosas separadas).
Si el bicho regenera su HP, el daño EFECTIVO causado por todos los pjs hasta ese momento disminuye proporcionalmente [si un PJ de mucho lvl le saco 99% de la vida, lo dejan recuperarse hasta el 40% de HP y lo matan otros, seguira estando penalizado; pero si lo dejan recuperarse al 51% del HP del bicho; la penalizacion no se aplicara].
Esto significa que en efecto, se puede matar un bicho [con ayuda de un "groso"], y sacarle el spoil "segun tabla" dañandolo con el enano (de menor lvl que el bicho) solo la mitad de la vida +1 HP (aunque requiere dejar que el bicho se recupere).
La reduccion en el efecto del spoil (cuando el que hace mayor daño supera al mob), no es apreciable si es de solo 1 a 4 niveles.
Un sobrenivel de 5 a 7 niveles hace decaer mucho el spoil; y por encima de los 8 niveles el spoil es casi inexistente.
Leave a comment:
-
No existe un punto fijo donde "si pasas X level ya no dan mas nada". simplemente el % de que den los mats baja. Yo experimentando me di cuenta de que mientras los vea verdes el spoil va sin problemas, si los veo celestes ya baja notablemente el spoil, cuando los veo azules es cuestion de suerte.
Mas alla de eso, quien no ha ido a alguna zona de leveleo(tipo Asceptics o Patriots) y con gran sorpresa mato un mob level 10 y le dio 100 adenas??
Leave a comment:
-
Originally posted by SlamPunk View Postcreo q es dentro de los 10 lvls de diferencia q el drop del spoil es normal.
Leave a comment:
-
creo q es dentro de los 10 lvls de diferencia q el drop del spoil es normal.
Leave a comment:
-
No. El nivel del spoil es a ver si le entra a los bichitos de mas levle
el spoil le va a entrar despues el cal**** del drop es igual ke el cal**** normal si te pasas de level no dropea
Leave a comment:
-
Pregunta sobre spoil
Hola muchachos solo queria saber como es el tema del spoil, por ej teniendo un pj lvl 60 y spoileando bichos lvl 20, queria saber si el spoil funciona, y sigue dropeando los mismos mats o dejan de dropear :S. Grax se agradece cualquier respuesta. Desde ya que haria un pj lvl 60 spoilenado lvl 20, pero es solo una duda.
Tags: None
Leave a comment: