Announcement

Collapse
No announcement yet.

Ayuda clase

Collapse
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

• benedu
    replied
    Re: Ayuda clase

En raelidad tenes que ver cual es el que te gusta a vos a mi mis pj preferidos son elfos scout , elven wizard y human knight

Leave a comment:

• Akr0n
    replied

Originally posted by suguss View Post
    Me gusta una clase que pueda matar y que sea divertida (muy importante esto). Ademas que no sea tan flansin o que tenga magias que equivalgan a esto.
    El gladia es lo tuyo

Leave a comment:

• Lily
    replied

Me gusta una clase que pueda matar y que sea divertida (muy importante esto). Ademas que no sea tan flansin o que tenga magias que equivalgan a esto.
    ahi esta ...

Te podes hacer SWS, BD, Daguero o (yo pienso, si te gusta jugar en equipo) Warlord. El gladi es carito, creo yo...

SWS-BD: Son fighters que usan unos poderes (canciones-danzas respectivamente) que sube a lo loco las stats de la party ^^ siempre te van a solicitar mucho en grupos, pero no quieras matar solo. Aunque es mejor, segun lo q vos queres, que un buffer, que apenas pega ^^. En este caso el BD te gustaria mucho, usa de a 2 espadas, es re fachero xD...

Daguero: El daguero es de los mas rapidos del juego. Su poder no se basa en realidad en sus golpes sino en sus skills de estocadas, que son dagazos MUY fuertes que hacen un danio q da miedo. Tambien tienen la velocidad de ataque mas poderosa del juego. Una party necesitando DD (Damage Dealers) va a estar contenta de tenerte.

Warlord: Esta clase es bastante especial. Usa lanza, por lo que se especializa en ataques de area de efecto (ataca a monton de mobs a la vez). Sos poderoso y querido en casi todas las partys ^^. (Warda, a lo largo de tu tiempo de juego, te vas a ir dando cuenta que esta clase sirve mas que nada para bichear, nada de PvPs )

Leave a comment:

• Lily
    replied

Buenas noches acabo de empezar de jugar al Lineage 2, pero tengo una pregunta: que clase me recomiedan? lo que necesito es que sea divertido, que no es todo el tiempo pobre y que sea recomendada para partys pq me gusta jugar en grupo.

Thankzz
    Sugus, no el max
    Mira, por lo que decis, te kbria un fighter, estilo daguero, tanker, etc...
    Podes especificar que arma te gustaria usar? (2 espadas, espadas de a 2 manos, espadas, lanzas, hachas, etc?) y si te gusta la party MUCHISIMO o tambien qres poder solear :P?

Lily!

Leave a comment:

• Agrippa
    replied

hacete lo primero qe venga, yo me hice spellsinger sin saber qe era practicamente xD

Leave a comment:

• Nova
    replied

Me gusta una clase que pueda matar
    que no sea tan flansin o que tenga magias que equivalgan a esto.
    1- entonces no te pode hacer bufer porq son asistentes y practicamente no matan
    2- No creo q encuentres la palabra Magia y FUerte Defensa en el mismo pj ya q

ejemplo: guerrero pega por 200 a mob, y mago 2000
    entonces, el guerrero al pegar menos, tiene la ventaja de mas defensa
    y el mago menos defensa

si keres tirar magias vas a ser flan, y menos vida
    guerrero = mas vida mas defensa y pega menos

Leave a comment:

• Ayax
    replied

Buenas noches acabo de empezar de jugar al Lineage 2, pero tengo una pregunta: que clase me recomiedan? lo que necesito es que sea divertido, que no es todo el tiempo pobre y que sea recomendada para partys pq me gusta jugar en grupo.

Thankzz
    Sugus, no el max
    Buenos dias.. se le solicita que se cree otro usuario ya que Sugus es un nombre con derechos reservados por mis amigas desde hace 8 años... un gusto, hasta luego.

Leave a comment:

• Mateito
    replied

Mepa q un SWS o BD taria bien ;D

Leave a comment:

• suguss
    replied

Leave a comment:

• radditz
    replied

¿Que es lo que te gusta mas?
    ¿Atacar de lejos, defender a tu grupo, lanzar magias, usar dagas, usar espadas, usar arcos, etc..?

Leave a comment:

• Luka
    replied

ne, no te metas en un fruta, xq ahi sos top lvl en 5 minutos, y en gz te va a llevar mucho tiempo.. y ese tipo de cosas hace q uno se emosione, y cuando ve la realidad del servidor se termina embolando..

Leave a comment:

• LiMNia
    replied

Pásate x los rincones, echa un vistazo, lee en la web las razas y los tipos y prueba en un fruta, sino nunca vas a saber cual va bien contigo ni q tipo de pj's tienes, sino q t vas a limitar a hacer el ke t dijo fulanito o menganito.... Selecciona tu pj x tu propio gusto no x los de los demás.

Un saludo.

Leave a comment:

• Nova
    replied

las 32 profesiones son buenas, aun tirando una moneda al aire para elegir o tirando dados, todas son buenas y divertidas
    y TODAS sirven en grupo
    menos el WS q ese ya no, porq 0 skiles, porahi farmiando si pero para eso hay otros pjs ^^

Leave a comment:

• Agent K
    replied

Como digo siempre tenes que probar cual va mejor con vos.

Leave a comment:

• Arkaine
    replied

1- Todo pjta puede ser divertido, depende que te guste jugar.
    2- Ninguno se queda pobre si administra bien la guita. Si es tu primer pjta, te hagas lo que te hagas te va a faltar la guita y vas tener que juntar de a poco.
    3- El Lineage 2 es un juego de party, no vas a subir mucho mas de lvl 40 sin party (lease tambien mochilas que te buffeen o cualquier clase support que te de apoyo).

Si queres aca tenes una descripcion de las Razas y Clases

Y las Quest de las Zonas iniciales para que juntes plata.

Espero que te sirva, salu2

Leave a comment:

Working...
X