Announcement

Collapse
No announcement yet.

Ya probaron el beta?

Collapse
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

• CP Kion
    replied
    Re: Ya probaron el beta?

Originally posted by KbElPote View Post
    mas vael tarde q nunca xD

CP Kion ahora me registro y desp lo bajo para ver q onda, ahora me voy a levelar ya q no tenog lag xD

cualkier cosa t mando pm

grax ^^

ok. yo me voy a comer un asadito xD pero me quedo On en Foro.

Leave a comment:

• KbElPote
    replied

mas vael tarde q nunca xD

CP Kion ahora me registro y desp lo bajo para ver q onda, ahora me voy a levelar ya q no tenog lag xD

cualkier cosa t mando pm

grax ^^

Leave a comment:

• Agent K
    replied

supuestamente ayer a la noche si todo adnaba bien ponia un parche para probar la beta, parece q no lo puso, yo tenog q bajar el cliente q son como 30 partes en rapid share y tenog q esperar 100 min para bajar otra >_> si alguno tiene un y solo un link para bajar todo de una o aunq sean dos o 3, porq no da bajarse 30 partes -.-
    Te acordaste tarde de bajarlo, hace semanas que avisaron que lo bajen.

Leave a comment:

• CP Kion
    replied

supuestamente ayer a la noche si todo adnaba bien ponia un parche para probar la beta, parece q no lo puso, yo tenog q bajar el cliente q son como 30 partes en rapid share y tenog q esperar 100 min para bajar otra >_> si alguno tiene un y solo un link para bajar todo de una o aunq sean dos o 3, porq no da bajarse 30 partes -.-
    bajalo por parte y con algun downloader uqe guarde la sesion de descarga por si se te desconecta, o te salta algun error es un garron q se te corte la descarga...

ahi me dijeron q el 1st throne era Kamael.
    este es el link para interlude descargalo de FilePlanet pero te tenes q registrar

FilePlanet: Lineage 2 - Interlude Client

FlashGet o download accelerator... o cualquier otro xD

Leave a comment:

• KbElPote
    replied

Leave a comment:

• Sebax
    replied

SE va a levantar a la noche se pupone o cuando el GM lo pueda terminar de setiar

Leave a comment:

• CP Kion
    replied

si yo tmb la vi hace un ratico cuando me conecte... y creo q todavia no la probaron asi que SALE BETAAA!!!

sera de interlude :O

Leave a comment:

• Mateito
    started a topic Ya probaron el beta?

Ya probaron el beta?

Logeo y veo q esta el beta, down pero esta...
    se aviso algo del parche o solo esta ahi =???
Working...
X