Originally posted by radditz
Announcement
Collapse
No announcement yet.
Duda sobre el cambio a interlude
Collapse
X
-
Re: Duda sobre el cambio a interlude
-
Originally posted by Ganda View Postle voya decir a eze q hiciste q lura bajara a 51
muajaja
pero al manko de pertu siempre se le muere
y ami en las mankeadas de catas xd
Leave a comment:
-
Originally posted by LeTriNa View PostEn resumen...
No pasaria nada? (segun vos) o sea... seria como si siguesemos en c4 y no hubiese una "actualizacion de skiles" ; me parece lo mas sensato, pero quien sabe..
Pregunto esto, porq ya he escuchado varias versiones de q pasaria esto cuando se haga el cambio a interlude... me gustaria q algun allegado (gm, admin, etc) responda, asi nos kedamos trankilos, o asi nos ponemos a recuperarle el lv a las mochis..
Salu2
Leave a comment:
-
¿Porque no entran a la beta? Si ya esta disponible, si bajo de lvl tendria que estar la respuesta a lo que dijiste vos.
Apurense a subir de lvl mientras puedan >_>
Quiero arrest lpm! (faltan como 20 horas a que se descargue)
Leave a comment:
-
Originally posted by HideoKojima View Postyo tambien tengo la mochila (bah, la de un amigo pero la uso yo >_>) lvl 51 porque bajo, se me va el haste 2? =(
no, seguramente agan como cuando migro a C4
que estaba todo igual, salvo qe tenias para aprender las skills en el "maestro" de la clase
si sos 51 con skills de 52 y qres el skill q se aprende en 52 acomerla y lvea xD
Leave a comment:
-
Originally posted by Arunar View PostNo, lo que pasaria es como si hubieras bajado de nivel, no se si me explico.
No pasaria nada? (segun vos) o sea... seria como si siguesemos en c4 y no hubiese una "actualizacion de skiles" ; me parece lo mas sensato, pero quien sabe..
Pregunto esto, porq ya he escuchado varias versiones de q pasaria esto cuando se haga el cambio a interlude... me gustaria q algun allegado (gm, admin, etc) responda, asi nos kedamos trankilos, o asi nos ponemos a recuperarle el lv a las mochis..
Salu2
Leave a comment:
-
No, eso es lo que dije mas arriba, es como si hubieras bajado de nivel.
Leave a comment:
-
yo tambien tengo la mochila (bah, la de un amigo pero la uso yo >_>) lvl 51 porque bajo, se me va el haste 2? =(
Leave a comment:
-
No, lo que pasaria es como si hubieras bajado de nivel, no se si me explico.
Leave a comment:
-
Originally posted by dfpao View Postno .. lo que va a pasar va a ser igual cuando migramos desde C1 , vas a tener todos los skiles que aprendiste hasta lvl 55 , si en interlude tenias antes de lvl 55 skiles o pasivas o lo que fuera , cuando vallas a actualizar , vas a tener que gastar sp como siempre en esos nuevos que en esta cronica no tenes pero en interlude si. XD
Mi pregunta es otra, lee bien pliz..
Originally posted by aleabr19 View PostTendrias que entrar al BETA a probar eso, si anda mal reportalo.
O pregunta a los que ya entraron
O revisa el el thread donde estan reportando los bugs a ver si aparece alguien ese problema.
Con lo q decis no respondes la pregunta, lee bien pliz..
Salu2
Leave a comment:
-
Tendrias que entrar al BETA a probar eso, si anda mal reportalo.
O pregunta a los que ya entraron
O revisa el el thread donde estan reportando los bugs a ver si aparece alguien ese problema.
Leave a comment:
-
no .. lo que va a pasar va a ser igual cuando migramos desde C1 , vas a tener todos los skiles que aprendiste hasta lvl 55 , si en interlude tenias antes de lvl 55 skiles o pasivas o lo que fuera , cuando vallas a actualizar , vas a tener que gastar sp como siempre en esos nuevos que en esta cronica no tenes pero en interlude si. XD
Leave a comment:
-
Duda sobre el cambio a interlude
De entrada, aclaro, busque este tema con la opcion buscar, me dedique una hora aprox a ver si salia algo de esto, pero no vi nada..
Bueno, la duda es.. cuando se pase a interlude, los pjs, haran una actualizacion de skiles segun el lv? o sea... si por ej... tengo mi mochi q es lv 55, pero tiene skiles de 56, cuando se pase a interlude, se hace una actualizacion? o sea.. me mochi kedaria con los skiles de 52 y perderia los de 56 ?
Llegado a un caso parecido, tengo mi mochi lv 75 (alta mochi.. xD), pero tiene los skiles de 76 y la 3era prof hecha, cuando se pasa a interlude pierdo los skiles de 76 y la 3era prof, porq se actualizan los skiles hasta el lv q tiene?
Desde ya, grax..
PD: para el q no leyo lo q puse primero, busque de este tema con la opcion "buscar", pero no encontre nada
Salu2Tags: None
Leave a comment: