Originally posted by WhiteNight
View Post
Announcement
Collapse
No announcement yet.
Congrats EnderWish
Collapse
X
-
Re: Congrats EnderWish
Originally posted by WhiteNight View PostFelicidades mexicano wey, aca conoci unos cuantos mexicanos, no mames wey chinga tu madre, que graciosos son.
No crei que ibas a lograrlo antes se cae Gz pense, cuanto habras limado pedazo de animal, ahora me gustaria saber tu proximo paso que te vas a hacer, me imagino nigromante!, seria un honor para nosotros, recuerdo cuando entre a tu con karmian a tu clan y joyas elven y que me quize ir a matar un raid io solo XD pero bue, todo egoista era :P.
y no, nu sere necro, estoy cansado de los summons, con la main tengo xD
PD: Guarden con decirle a mi madre, si le dicen q se me acaba el vicio :P
Leave a comment:
-
Enhorabuena Ender, sí es todo un logro sí llevar un pj como ese a 3ra., sobre todo porque tiene que doler el gasto de adena muuuuuuucho jijijiji. Que lo disfrutes. Saludos.
Pdta.- Yo algún día también seré 3ra
Leave a comment:
-
Felicidades mexicano wey, aca conoci unos cuantos mexicanos, no mames wey chinga tu madre, que graciosos son.
No crei que ibas a lograrlo antes se cae Gz pense, cuanto habras limado pedazo de animal, ahora me gustaria saber tu proximo paso que te vas a hacer, me imagino nigromante!, seria un honor para nosotros
Leave a comment:
-
Te felicito ender
muy merecido lo tenes!
p.d.: Le voy a contar a tu mama :P
Leave a comment:
-
Con razon pegaba tanto el caballo
Felicidades.
Leave a comment:
-
Felicidades Ender! Al fin lo lograste .... tu sueño hecho realidad ^^
Un gusto estar en el clan xD
Desde FO soñabas con esto y ahora es realidad :O
Leave a comment:
-
Originally posted by NightWish-DyS View PostQueria ser el primero pero se me adelantaron hace muxo, igual el segundo no suena tan feo xD
Thx a todo el clan por ayudarme con la quest y no matarme por makear tanto :P, los quiero, menos a Gonza por flan ^^
PD: Saludos a todos mis compañeros Ex-FK :O
Leave a comment:
-
Originally posted by NightWish-DyS View PostQueria ser el primero pero se me adelantaron hace muxo, igual el segundo no suena tan feo xD
Thx a todo el clan por ayudarme con la quest y no matarme por makear tanto :P, los quiero, menos a Gonza por flan ^^
Leave a comment:
-
ea ea comienza el dominio de los mexicanos en gz!!! (????)
felicidades ender!!!
Leave a comment:
-
Queria ser el primero pero se me adelantaron hace muxo, igual el segundo no suena tan feo xD
Leave a comment:
Leave a comment: