Debes estar registrado
para poder participar en los foros dejando mensajes: Haz click en el link de arriba para registrarte. Para empezar a ver mensajes, simplemente clickea en el foro y mensaje que deseas leer.
no me duras en el Interlude, el unico que me logro matar en PVP en interlude fue Pipirnolio, que me cago por el Silence :P no pude ni tirar UD -.- y ensima los SS me dejaron de andar.
pero cuando quieras te mato, digo hacemos pvp xD
cuando keras te hago pasar verguenza, ya te dije...
sos un ******... me levante un momento y me pegas, si te agarraba no kedaba ni las botas -.-
On topic: y bueno, si es un bug nos dariamos cuenta y asi tambien solucionan eso, pero si no lo probamos como kieren ke nos demos cuenta...
no me duras en el Interlude, el unico que me logro matar en PVP en interlude fue Pipirnolio, que me cago por el Silence :P no pude ni tirar UD -.- y ensima los SS me dejaron de andar.
asi es, necesito una party de dagueros y para probar si es cierto ke el raidboss cuando recibe el lethal strike pierde toda la vida y keda en 1 de hp
el lethal strike lo he estado pegando my seguido, asi ke si vamos unar party de 6 dagueros un tanke y un healer tamos listos y creo ke podriamos probar y saber si los dagueros serian frutilla en los raids XD
copence viejas!
ke salga pra hoy en el dia :P
Si esto le entra a los raid boss, es un BUG, no afecta a los bosses / raids.
No te parece q ves en los videos del oficial a 50 dageros tirandole skilles a antharas asi lo matan en poco y nada?
Leave a comment: