Announcement

Collapse
No announcement yet.

[Leer Usuarios de Speedy] Problemas de Conexion.

Collapse
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

• CP Kion
    replied
    Re: [Leer Usuarios de Speedy] Problemas de Conexion.

A mi ahora se me estabilizo un poco no me caigo desde mas o menos 30 minutos, pero un amigo se le cae cada 10 minutos, Debe a ver alguno de los tecnicos de Speedy aburrido revoliando el pie y le esta dando a los cables de Red xD y asi nos desconecta xD

Leave a comment:

• Lhx2007
    replied

Tenía el mismo problema antes, llamé a Speedy y me hicieron un despelote de la GRAN SIETE con las concecciónes, pusieron otro filtro al re pedo, se me caía más. Así que agarre, separé la conexión de teléfono y el modem, ahora anda joyita =)

Leave a comment:

• Smaller
    replied

Me voy a quejar con speedy q me desconecto 3 veces y culpa de eso la mochi murio 2 veces y estaba por pasar de lvl....

Speedy agarrate!! q te kb denuncia por deslvlar a mi mochi!!

Pd: muy raro yo no mori!!!

Leave a comment:

• injusticia
    replied

:$ . A mi se me cayó recién la conexión al foro, no me resolvía la dirección, como que se había caído el dns server. Pero si me andaba el meebo. El juego no sé, estoy en el laburo (si, ahí mismo, pero no en speedy, en otro lugar).

Leave a comment:

• CP Kion
    started a topic [Leer Usuarios de Speedy] Problemas de Conexion.

[Leer Usuarios de Speedy] Problemas de Conexion.

Bueno por lo visto, no se si sera en todos lados igual.
    pero en Santa Rosa, La Pampa Speedy de Telefonica se cae la conexion y vuelve.
    No es problema del Servidor de GZ, sino que Speedy esta teniendo problemas.

El que pueda y quiera, Presenten quejas ante la empresa que ofrece dicho servicio.
Working...
X