Debes estar registrado
para poder participar en los foros dejando mensajes: Haz click en el link de arriba para registrarte. Para empezar a ver mensajes, simplemente clickea en el foro y mensaje que deseas leer.
Pampa, Lovely pide "CLARAMENTE" que un GM le de una hora mas para anotarse, si no entendiste su thread leelo de nuevo ( aunque te cueste amigo).
Lo que deberian pedir es que modifiquen la duracion de los asedios, tal vez en 5 o 6 horas puedan tomar un BattleField y en 3 o 4 horas mas llegar a la sala del trono, resumiento GZ deberia tener asedios de 10 horas para que Quimera tenga chance de recuperar un castillo XD
Pampa, Lovely pide "CLARAMENTE" que un GM le de una hora mas para anotarse, si no entendiste su thread leelo de nuevo ( aunque te cueste amigo).
Lo que deberian pedir es que modifiquen la duracion de los asedios, tal vez en 5 o 6 horas puedan tomar un BattleField y en 3 o 4 horas mas llegar a la sala del trono, resumiento GZ deberia tener asedios de 10 horas para que Quimera tenga chance de recuperar un castillo XD
A vos y a nadie le importa lo q yo hago en ese lapso.
No creo haber sido grosero en mi respuesta, Pampa.
Hace más de una semana que yo sé que el asedio va una hora antes. Y a mí no me lo dijo un GM. Lo supe como cualquiera puede enterarse: consultando al NPC. Porque nosotros SIEMPRE consultamos al NPC con mucha anticipación (generalmente para asegurarnos de haber seteado bien el día, y confirmamos también la hora).
Lo que dice Lovely es que la fecha cambió repentinamente HOY y eso es mentira.
Sinceramente, nosotros creíamos que se anotarían a último momento y tuvimos un grupito de pjs campeando el NPC de Gludio desde las 17:30pm hasta las 18. Y nunca llegaron.
Y te pregunto: Si nosotros sabíamos el horario del asedio... ¿cómo es que ustedes "grandes estrategas" no lo sabían?
estamos pidiendo q si antes era de una manera q se siga respetando, nada mas.. creo q no estas entendiendo el motivo del reclamo, cambio de reglas de juego.
Y mira... ya el asedio anterior tenia este horario :S
En realidad se hubieran acercado antes por lo menos para corroborar exactamente los horarios, porque es cierto que uno se puede anotar en el momento que se le cante y es una parte importante de la estrategia, pero cuanto lleva acercarse al NPC solo para estar seguro?
No es que no entienda el reclamo, pero lo que posteo se presta a esas asociaciones:
¿Se podra hacer algo respecto de las inscripciones no realizadas? ¿Se mantendra este horario a partir de esta semana? ¿Quiere esto decir qe el asedio del dia sabado comienza las 18 y el del dia Domingo a las 14 y no como venia siendo (19 y 15)?
estas entendiendo mal lo q Lovely se refiere, nosotros sabemos muy bien cuando empiezan las incripciones y sabemos muy la hs q tenemos para anotarnos, entonces de un lapso a otro podemos elegir cualquiera de los dos extremos para hacerlo por q sabemos q el server nos da esa posibilidad. A vos y a nadie le importa lo q yo hago en ese lapso de principio y final por q estaria ventilando mi extrategia por eso es q existen varios dias de ventaja entre la fecha de inicio de anotacion y la fecha fin.
si a vos te dicen tenes del 1 al 10 de abril para cobrar tu sueldo y por q queres vas el 9 y te dicen q cambiaron las reglas de juego sin avisarte antes del cambio y q ya no podes cobrar te vas a enojar, a eso vamos, reglas de juego bien claras..
exitos
Pero si el asedio pasado se jugo a las 18:00 horas y BZ se anoto atacar oren.... no entiendo que quieren...
En otras palabras estas pidiendo que el GM te anote para el asedio?
estamos pidiendo q si antes era de una manera q se siga respetando, nada mas.. creo q no estas entendiendo el motivo del reclamo, cambio de reglas de juego.
Las fechas se registran con casi dos semanas de anticipación (cuando aparece "Gludio castle ha anunciado la fecha de asedio"). Desde ese momento, puedes acercarte al NPC y te va a decir fecha y hora del próximo asedio.
O sea, los horarios no se adelantaron hoy, como dices.
estas entendiendo mal lo q Lovely se refiere, nosotros sabemos muy bien cuando empiezan las incripciones y sabemos muy la hs q tenemos para anotarnos, entonces de un lapso a otro podemos elegir cualquiera de los dos extremos para hacerlo por q sabemos q el server nos da esa posibilidad. A vos y a nadie le importa lo q yo hago en ese lapso de principio y final por q estaria ventilando mi extrategia por eso es q existen varios dias de ventaja entre la fecha de inicio de anotacion y la fecha fin.
si a vos te dicen tenes del 1 al 10 de abril para cobrar tu sueldo y por q queres vas el 9 y te dicen q cambiaron las reglas de juego sin avisarte antes del cambio y q ya no podes cobrar te vas a enojar, a eso vamos, reglas de juego bien claras..
El horario de las inscripciones se ha adelantado 1 hora mas el dia de hoy
Hasta el fin de semana pasado, en lugar de cerrar a las 20hs como era cuando la hora del server era correcta, se venia normalmente cerrando a las 19hs, con 1 hora de adelanto debido a qe no se corrijio la hora del server cuando se volvio a cambiar el horario de Argentina.
Pero hoy por alguna razon, se ha adelantado 1 hora mas, cerrando la inscripcion hace unos minutos, a las 18hs. Esto causo qe no podamos inscribirnos a los asedios del dia Sabado 19 debido a este cambio inesperado e inexplicable.
¿Se podra hacer algo respecto de las inscripciones no realizadas? ¿Se mantendra este horario a partir de esta semana? ¿Quiere esto decir qe el asedio del dia sabado comienza las 18 y el del dia Domingo a las 14 y no como venia siendo (19 y 15)?
Muchas gracias desde ya
Desde el asedio pasado es a las 18:00 horas y 14:00 respectivamente.
El horario de las inscripciones se ha adelantado 1 hora mas el dia de hoy
Las fechas se registran con casi dos semanas de anticipación (cuando aparece "Gludio castle ha anunciado la fecha de asedio"). Desde ese momento, puedes acercarte al NPC y te va a decir fecha y hora del próximo asedio.
O sea, los horarios no se adelantaron hoy, como dices.
Leave a comment: