Announcement

Collapse
No announcement yet.

Esto me funciono a mi.

Collapse
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

• Floydian
    replied
    Re: Esto me funciono a mi.

Originally posted by CZAdmin View Post
    Esto efectivamente funciona. Aparentemente, esto engaña a los firewalls de Flash, que están dando de baja algunos packetes.
    es rarisimo eso... uds q saben mas... q es lo cambia en los paquetes q engaña a los firewalls de flash?

porq pasa con algunos servers y otros no?

hay gente de flash a la q no le sucede... hay gente de otros proveedores a la tmb le sucede esto...

ah una cosa... se podra momentaneamente borrar los pj lvl 1 sin tener q esperar 7 dias? asi podemos jugar mientras se determina q esta causando esto.

desde ya gracias.

Leave a comment:

• martinchux
    replied

Originally posted by Lily View Post
    No, la posta es dar 3 vueltas en la silla repitiendo la siguiente frase "Ajam, Aserbaljam, Ajam Ajam", escupir para arriba un chorrito tipo delfin, recitar 5 padre nuestros y 2 ave marias, colgar 7 dientes de ajo sobre el modem, y recien ahi loguear...

Lily!

P.D: Daa, claro, como si eso funcionara, es mas inverosimil que lo q acabo de postear >.>

El pj lvl 2 funciona >.>

Pero no es una solucion definitiva al problema q tenemos los de flash, osea, puedo jugar algunas horas, pero no termina con el problema q tenemos todos xD

Leave a comment:

• Santos
    replied

Originally posted by Lily View Post
    P.D: Daa, claro, como si eso funcionara, es mas inverosimil que lo q acabo de postear >.>

y ahora ?

Leave a comment:

• Lily
    replied

No, la posta es dar 3 vueltas en la silla repitiendo la siguiente frase "Ajam, Aserbaljam, Ajam Ajam", escupir para arriba un chorrito tipo delfin, recitar 5 padre nuestros y 2 ave marias, colgar 7 dientes de ajo sobre el modem, y recien ahi loguear...

Lily!

Leave a comment:

• LadySky
    replied

A mi tampoco me funciona.. mas de 5 minutos online no duro con ninguno de los pj.

Kradd te odio....

Leave a comment:

• Kradd
    replied

Ayer cree al pj, y funciono. Hoy entre con el pj que hice ayer y luego con mi pj principal y andubo re bien

Leave a comment:

• PetizoMaKabro
    replied

Bueno, Yo tengo flash , no me jode lag , no me desconecta ni nada , todo perfecto ... Lo qe me rompe soberanamente las bolas es que se me corta cada 2 x 3 internet , llame al proobedor , me dijeron qe me mandaban un tecnico y nunca llego , esto paso muchisimas veses y sigo sin respuesta alguna.
    Antes tenia arnet , eso si era injugable , 2 mg al pedo , era una locura , me alterava cuando jugava con arnet xD.. Tambien se me cortava , creyendo qe era el probeedor , lo cambie y sigo con cortes ... :S ... Si alguien tiene alguna idea mandeme un mp xD

Bye

Leave a comment:

• Gavo
    replied

me kickea al pj lvl 2 cuando lo creo XD

Leave a comment:

• Santos
    replied

Originally posted by CZAdmin View Post
    Esto efectivamente funciona. Aparentemente, esto engaña a los firewalls de Flash, que están dando de baja algunos packetes.
    Hago un quote y un UP ya que muchos estan con este inconveniente ^^

Leave a comment:

• Kris-na
    replied

Te voy a hacer un monumento!! me anduvo fenómeno haciendo eso de crearse un pj. Gracias totales

Leave a comment:

• ImalaloI
    replied

entonses esta confirmado el problema es flash? decime plis con algo de tecnica que es masomenos asi mañana voy a las oficinas a reclamar con propiedad asi saben de que estoy hablando x que si es asi me y nos estan estafando x cobrar algo que esta restrinjiendo alto quilembo les voy a armar ya que aparte no puedo cambiar de provedor

Leave a comment:

• CZAdmin
    replied

Leave a comment:

• martinchux
    replied

Me tengo q hacer un pj lvl 2 para pdoer jugar 4 horas? C_C

Leave a comment:

• 1337h4x
    replied

pero que onda se tienen que hacer un pj lvl 2 todos los dias?
    va a explotar la db xD

Leave a comment:

• marquitoxs
    replied

increible... funciono!!
    espero q me dure mas tiempo!!

Leave a comment:

Working...
X